Nevra me veía directamente a los ojos, en su mirar había algún enojo y frialdad, se me puso la piel eriza, mi quijada se tensó, eso me pasaba cuando tenía miedo, no sabía que él en cierto punto me podría dar miedo. En la mejilla tenía un delgado corte del cual todavía escurrían algunas gotas de sangre, de su mano izquierda escurría un líquido extraño, parecido al que Eweleïn me había puesto en la espalda. Su vista cambió rápidamente a la cara de Ezarel. No fui la única que puso una expresión asustadiza al ver su cara. Distintos músculos en la cara de Ezarel también se tensaron, el labio le temblaba. Después giró la cabeza en dirección a Valkyon, sin duda alguna él no le tenía miedo a Nevra. Ni yo misma podía creer lo que estaba viendo. Valkyon tenía una mirada aún más profunda y fría que la del vampiro, parecía una batalla de duelo entre sus vistas ¿Qué rayos estaba ocurriendo?
-¿Por qué no me dijeron que ya había llegado? –dijo por fin Nevra señalándome con la mirada después de vernos de arriba abajo.
Ezarel y Valkyon intercambiaron miradas.
-Tú ni siquiera estabas aquí –aseguró Valkyon-, ¿Cómo es que íbamos a decírtelo?
<<En eso tienen razón>>, pensé.
-N-Nevra, ¿Qué te pasó? –preguntó Alajéa para intentar calmar la tensión.
-No es tú asunto –respondió-, ¿Puedo hablar contigo, Sasha?
Se me heló la sangre y mi corazón comenzó a latir rápido.
-A-Ah –tartamudeé-, cla-claro.
-En privado –continuó entre dientes.
Estaba casi segura de que había dicho eso para que todos se fueran, pero ¿por qué darle la vuelta a la jugada?
-¿Te parece bien afuera? –dije con una media sonrisa, antes de que se negara agregué-: Perfecto, en un minuto voy.
Bufó.Salió de la pequeña sala y cerró la puerta principal de un portazo.
-¿Qué le pasó? –pregunté a Ezarel y Valkyon con un susurro-,no creo que los golpes tengan algo que ver con el "buscarme por su propia cuenta".
Ezarel se encogió de hombros.
-Eso no lo sé –susurró Ezarel-, seguro antes de venir se encontró con algo, pero eso pregúntalo tú.
Asentí con la cabeza y me despedí con la mano. Caminé hasta la puerta por dónde había salido Nevra y la abrí. Él estaba parado afuera observando el bosque, sin moverse, un poco lejos de la casa.
-Y bien –dije poniéndome a su lado-, ¿De qué querías hab...?
Un estrépito me interrumpió. De la sorpresa casi caigo de rodillas, pero Nevra me tomó por los codos y me haló hacia él. Me obligó a hincarme, con una de sus manos sostenía mi cintura para apegarme a él y con la otra apegaba mi cabeza a su cuello. De un momento a otro algo sacudió el suelo. Nunca había presenciado un temblor así en toda mi vida. Involuntariamente giré con brusquedad la cabeza hacía la casita, provocando que mi cuello se dañase un poco, la casa se tambaleaba, parpadee algunas veces para ver si era real lo que veía. Lamentablemente así era, temía que la casa se derrumbase, no quería que le pasase algo a Ezarel o Alajéa, también me preocupaban Valkyon e Ykhar, aunque no los conocía, me preocupaba por ellos.
La casa comenzó a agrietarse, un escalofrío me recorrió la espalda, provocando que me estremeciera, me quedé mirando la puerta, con la esperanza de que alguno de mis amigos saliera, pero nadie salió.
Sin pensarlo dos veces me solté del agarre de Nevra y me separé de él. Me puse de pie con dificultad y comencé a correr a la casa, perdí el equilibrio y caí sobre la puerta, la cual se abrió sin chistar. En la sala estaban Ezarel y Alajéa, en la misma posición en la que yo y Nevra estábamos hace unos pocos segundos, Valkyon estaba aporreando la puerta del cuarto al que hace unos minutos entro Ykhar, al oír el ruido de la puerta giraron impulsivamente la cabeza hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
|Eldarya| ••• El mundo de las hadas (Nevra) [E#1]
FanfictionElla tiene un sueño dónde jura ver a alguien que siente conocer, más sin embargo nunca lo había visto en su vida, ese joven que soñó, Nevra, le dice que el lugar al que pertenece es a su lado, confusa, va al bosque por respuestas, pero termina en un...