-¿Cómo saliste de ahí? - me preguntó el hombre con aspecto de unicornio,con un poco de sombro-. No pudiste salir de ahí tu sola...
En ese instante, recordé: "No hables de mi, tampoco de como saliste, ¿de acuerdo?", pero lo que yo debería de preguntarme es: ¿Traicionaré a Veil, un hombre que acabo de conocer y que asegura conocer a mis padres, ó, le diré a éste hombre la verdad para salir de el hoyo en el que e encuentro?
-Eh...yo... él ... me sacó-respondí tartamudeando-, se fue, ya no esta...
-¿Qué tanto balbuceas humana? -gruño, con un poco de enojo.
<<¿"Humana"? ¿por qué me llama por mi raza? >>
-Yo... -pero me interrumpió.
-¿Por qué tienes esas quemaduras? -me pregunto-. ¿Cómo te hiciste eso?, no tienes ni cuatro aquí, y mira lo que te has hecho...
-¿Cu-Cuatro días?- pregunté atónita- ¿llevo cuatro días aquí?
<<¿Cuatro días aquí?, no puede ser, mi reloj ya ha dado muchas vueltas, juro que han pasado semanas...>>
-¿Por qué lo dudas? -respondió a mi pregunta.
-Siento que han pasado semanas...
-Eso te lo explicaré luego, ahora debo llevarte con Eweleïn.
-Bien -respondí, sin alternativa, sin escape.
Caminamos muchos escalones, y cuando pensé que terminarían había más, más y más. Cuando entramos por el marco de la puerta, pude observar que ésta ya no tenía la puerta, y me encontré con... ¿Ezarel...?
Lo miré atónita, él se encontraba hablando con un hombre alto, de cabellos plateados y ojos miel, parecían preocupados, Ezarel se rascaba la nuca, él otro hombre estaba tranquilo, casi se me cae el alma a los pies cuando el volteó la mirada hacía nosotros, pude ver cómo poco a poco abría sus ojos con asombro,también observe como el otro hombre se sorprendían al verme. ¿Qué tengo que cuándo alguien de aquí me ve todos se sorprenden?
-Mika... -dijo acercándose con paso rápido hacía mí-. Has vuelto...
<<¿¡Mika!?>>
-¡¡Has... has regresado!! -continuó brincándome encima-. No sabes cuánto...
Me apresuré para quitármelo de encima, y tomé un cuchillo que tenía el hombre con cuerno en una de sus botas, puse el artefacto frente a mi, apuntándole a Ezarel, me temblada la mano, temía que me lo quitara y volviera a hacerme daño. Aunque me preguntaba el por qué me había llamado "Mika" y por que me había abrazado si hace poco me había encajado un cuchillo en el cuello, me preguntaba el por que se comportaba así conmigo...
-¡Aléjate! -grité-. ¡No me pongas ni un dedo encima!
-Mika, ¿qué te pasa? - preguntó-. ¿Por qué actúas así? ¿es qué acaso tú...?
-¡No me llames "Mika"!- bufé-. Es más, ¡No te atrevas a pronunciar ese nombre!
-Pero... -respondió, con un poco de ingenuidad, y al final fue interrumpido por el otro hombre que estaba con el, el de cabello blanco.
-Ezarel- dijo poniendo su mano en su hombro-. Ella no es Mika, debiste haberte dado cuenta desde que entró.
-Pero, Valkyon, es idéntica... -respondió mirándome de pies a cabeza-. ¿Estás seguro de que no es ella?, mírala...-y fue interrumpido por segunda vez por su compañero, que por lo que escuché, creo que su nombre es "Valkyon".
ESTÁS LEYENDO
|Eldarya| ••• El mundo de las hadas (Nevra) [E#1]
FanfictionElla tiene un sueño dónde jura ver a alguien que siente conocer, más sin embargo nunca lo había visto en su vida, ese joven que soñó, Nevra, le dice que el lugar al que pertenece es a su lado, confusa, va al bosque por respuestas, pero termina en un...