Actualidad
—Jamás serás como ellos, nunca pertenecerás a su mundo —decía un hombre vestido completamente de negro, se posaba en el marco de la puerta de mi habitación, hablándome como si fueran susurros—. No eres humana, no pretendas ser algo que no eres, ven conmigo, yo te llevaré a dónde inicialmente fue tu hogar. Yo te sacaré de aquí.
<< ¿Quién será él?>>, Pensé en mi mente.
Me limite a verle en silencio, entonces se acercó mi y me extendió si mano hecha puño, dio un respingo como lo dan los niños pequeños y su mano comenzó a brillar con un verde vivo y radiante, la abrió y en su mano había un pequeño círculo que del centro era transparente y de la pequeña y delgada orilla era de acero.
—Tómalo, niña ingenua, te servirá de mucho cuando llegues a casa —estaba encojida en mi cama, no podía moverme, ¿qué era eso? mejor aún, ¿quién era él? —. Así podrás ver a más personas como tu.
<<¿Más como yo? ¿qué quiere decir?>>
— No entiendo bien de lo que hablamos ¿Más como yo? - pregunté al fin, sentía cosas muy extrañas, como si él y yo ya nos conociéramos.
—¿Te he visto en algún sitio? —intenté de nuevo.
Él solo me observo y tomo mis manos, en una colocó aquel disco extraño y en la otra trazó una letra parecida a la "I" sólo que esta estaba inclinada a la derecha como unos 45°, me miró a los ojos besó mi frente y se puso de pie.
—Espero ansioso el día que llegues de regreso, cuídate mientras tanto —dijo aquel muchacho saliendo de mi habitación.
—¡E-espera! —le grité —. Oye te hablo, vuelve—me puse de pie y salí de mi cuarto en su busca.
Me encontraba en el pasillo de la casa, gritándole a ese muchacho para que viniera a mi, sospeché que ya se había ido. Debido a la hora, los focos estaban apagados, completamente a oscuras y con la mano tanteé el interruptor de la luz y este no aparecía. Fue entonces que comencé a escuchar múltiples gruñidos, el miedo me hizo que con más rapidez buscaba el interruptor, lo encontré y encendí la luz, al ver lo que había delante mio me dio un colapso mental, frente a mi se encontraba un lobo color negro y era el doble de alto que yo, me miró y comenzó a gruñir aún mas alto y mas violentamente. Lo último que pude ver fue como se abalanzó sobre mi...
Me desperté de golpe, estaba bañada en sudor, era 24 de abril, faltaban 2 días para que cumpliera 16 años...
Ese sueño se sintió tan real... Sus palabras, su susurro, ese beso, lo sentí con mucho cariño, con ese cariño que sientes que verdaderamente eres algo, creo que todo eso era real...
Fácil, todo era producto de mi imaginación.
Me di la vuelta para volverme a recostar, me quede viendo a la puerta, siempre la cierro, pero esta ocasión estaba abierta.
<<Mmh... Qué raro, siempre la cierro. Ya, debió ser el chico cuando salió>>Espera, ¿Qué acabo de decir?
Me levanté y camine fuera de mi cuarto, antes de llegar a la puerta , me encontré con una huella de perro, como si fuera lodo. Era grande y tenebrosa. Eso quiere decir, que quizá, fuera real.
A ver, vamos a organizarnos. Si esto fue real, ¿Quiere decir que lo que dijo el muchacho también lo es? ¿No soy humana? ¿Qué seria, en todo caso?
Bueno, si había un lobo, había un bosque, ¿No? Los lobos viven en los bosques, ¿Verdad? Debo empezar por ahí, no pierdo nada, después de todo.
Me senté en la cama y miré mi reloj, marcaba las 4:32 de la madrugada, maldije en voz baja por la hora, espere unos minutos y me vestí, llevaba puesto unos vaqueros cortos beis, una blusa ceñida blanca, una bufanda de verano roja y unos converse grises. Me asomé al cuarto de mis abuelos, con ellos vivía, pues mis padres murieron meses después que yo nací. En fin, mis abuelos seguían dormidos y ambos roncaban como un tractor en reparación, no creo que se despierten en un buen rato, así podré ir y venir sin problemas. Tomé una de las hojas de mi cuaderno y escribí en ella:<<"No se preocupen por mi volveré pronto.">>
Miré la puerta, aún no estaba convencida de hacerlo pero tomé aire y salí de mi casa con trayectoria al bosque. Camine un par de horas y el una app de mi celular decía que se pasaban los 10 km de estar andando, estaba exhausta, quise dejar de caminar, mi instinto me decía que me detuviera, pero había otro sentimiento más fuerte que me obligaba a seguir. Paré en seco, un flashback entró en mi mente, un montón de imágenes confusas comenzaron a pasar frente a mis ojos rápidamente, casi no distinguí nada pero al final me ví a mi con una armadura y mirándome frente a un espejo, detrás mío salió ese muchacho y sobó mi mejilla. El flashback quedó interrumpido por unos ruidos muy extraños que salían de unos arbustos que estaban a pocos metros de mí, retrocedí como un reflejo y me escondí detrás de un árbol.
Mis ojos se abrieron como platos al ver lo que había en esos pequeños abetos, una pequeña oveja atrapada en ellos. Me dí un golpe en la frente con la mano al ver que yo era una exagerada, me acerqué a esa pequeña criatura e intenté sacarla de ahí, cuando finalmente la saque de ahí me quedé confundida...<<¿Una oveja con alas? ¿eso existe?>>
Esa pequeña ovejita que tenía en mis manos... tenía alas ¿Cómo era eso posible? después, la pequeña comenzó a sollozar, intenté calmarla pero mis esfuerzos eran en vano, giré nuevamente la cabeza al arbusto, que seguía moviéndose, dejé al animalito en el suelo y me acerqué de nuevo. Para cuando caí en cuenta estaba tirada en el suelo, con el mismo lobo sobre mi, mostrándome sus terribles dientes esperando morder mi cara.
ESTÁS LEYENDO
|Eldarya| ••• El mundo de las hadas (Nevra) [E#1]
FanficElla tiene un sueño dónde jura ver a alguien que siente conocer, más sin embargo nunca lo había visto en su vida, ese joven que soñó, Nevra, le dice que el lugar al que pertenece es a su lado, confusa, va al bosque por respuestas, pero termina en un...