Capítulo 1-"¡La noche es joven!"

12.7K 518 50
                                    

Sophie.

-¡La noche es joven!-gritó Jessica mientras cogía una botella de cerveza y la empinaba en su boca para beber.

-¡¿No crees que ya es suficiente?! ¡Solo voy a cumplir 18 años!-le chillé por encima de la música para que pudiera oírme.

-¡Son 18 años! ¡No 10! ¡Así que coge una botella y bebe!-me guiñó un ojo juguetona mientras movía sus caderas de un lado al otro.

-¡Me acabo de escapar de casa! ¡No puedo simplemente bailar como si no pasara nada!-me encogí de hombros mientras miraba a los demás adolescentes bailar, igual que Jessica, o con incluso más movimiento.

-¡Ya no hay vuelta atrás! ¡Así que bebe y sé una adolescente normal, como nunca has podido ser!-Me ofreció una cerveza, mirándome.

Miré quinientas veces a la cerveza y quinientas veces a Jessica. No estaba convencida de esto. No me gustaba esto. Pero, solo se vive una vez¿no?

Rodé los ojos y murmuré un rápido "A la mierda", antes de cogerla y empinar la botella sobre mis labios, cómo había echo Jessica minutos antes. Tragué el asqueroso líquido que había en la botella. Ardía y quemaba mi garganta. Lo alejé de mis labios soltando un pesado suspiro.

Jessica me miró anonada, la observaba mientras yo hacía muecas de desagrado, la cerveza estaba asquerosamente mala.

-Estoy en shock-Se posicionó a mi lado, en la barra, pasando un brazo por mis hombros.

-Gracias, pero sabe horrible.-La miré con asco. La cerveza había dejado mal sabor en mis labios.

La pillé rodando los ojos, y sonriendo de lado por mis miradas mortales.-Venga, vamos a bailar.

Suspiré, decayendo mis hombros. Odiaba bailar, a muerte. Estaba claro que mi lugar no era este. Mi lugar era estar en casa, viendo películas y leyendo algún libro. Ese era mi lugar. Nunca había dado problemas, y bueno, cumplía 18 años y a mi "maravillosa" amiga, nótese el sarcasmo, se le había ocurrido la, también, "maravillosa" idea de traerme aquí.

Mañana perdía toda mi libertad y todas las esperanzas que había tenido de pequeña de estar con un chico que ame y quiera de verdad. La tradición familiar era por encima de todo. Y encima el dinero, por supuesto para mi padre. Creo que jamás les importamos, ni yo ni mi hermano Theo. Aunque Theo ya está casado, y le va bien, la ama, y realmente lo envidio. Ojalá pudiera yo amar al idiota que se me va a presentar mañana.

Empezó a sonar en la pista "Bang My Head" de David Guetta. Jessica me arrastró en medio de los cachondos y sudorosos adolescentes, cosa que no me hizo gracia.

Bang my head against the wall
Though I feel light headed, now I know I will not fall
I will rise above it all
Found what I was searching for
Though I feel light headed
I should have failed, and nailed the floor
Instead I rose above it all



Movíamos nuestras caderas mientras nos reíamos a carcajadas. Dábamos vueltas sobre nosotras mismas y con las manos arriba. Tal vez, sólo tal vez, no haya sido tan mala idea venir.

Oh, oh, oh
Bang my head against the wall
Oh, oh, oh
Bang my head against the wall
Bang my head against the wall
Bang my head against the wall
Bang my head against the wall

Algunos chicos nos devoraban con la mirada. Si alguien de mi familia me viera hacer esto dirían que esta no soy yo. Somos de mucho dinero y esto no es lo normal. Theo, mi hermano, y yo estábamos educados para respetar nuestro cuerpo y tener buenos modales.

I been climbing up the wall, going through it all, baby
It's so hard to live your life when you gave it up, baby
For the fans and the cameras
Different places, adventures
And the stress that it brings, start to wonder if it's worth it, eh.

De los pares de ojos que me observaban, unos destacaban sin dudarlo, me llamaban muchísimo la atención, eran de un color avellana, como la miel, eran realmente preciosos. Me quedé sin aliento por la dureza y su mandíbula completamente tensada. No paraba de mirarme, y yo tampoco podía quitar la mirada sin dejar de bailar. En la vuelta que había dado sobre si misma, cuando volví a mirar, él ya no estaba, se había movido, se había ido.

Nota: ¡Primer capítulo! Espero que les guste. Quería aclarar que esta novela ya la tenía antes, pero la borré porque se me acabó la imaginación y tal. Y ahora ha vuelto, con muchas mejoras. Antes estaba más "usual" escrita y ahora está un poco más elaborada. Estoy haciendo un trabajo enorme en copiar capítulos y encima modificarlos. Espero que los sepáis valorar. Miles de besos chicas💋

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora