Vota y comenta.👍🏼
Sophie.
Entró el doctor por la puerta rápidamente. Justin estaba a mi lado, en el sillón mientras hablábamos. Los dos nos quedamos callados ante su presencia.
-Hola Sophie, ¿como estás?
-Mal, me duele todo. -hice un mohín.
-Bueno, eso ya se pasará. -dijo mirando el informe que tenía en su mano-. ¿Alguna vez has consumido drogas?
-No-negué. ¿A qué venía esa pregunta?
-Hemos detectado en tu lavado de estómago que no era un virus, tenias una droga en la sangre y en la barriga muy fuerte que si no la quitábamos te podía causar incluso la muerte. Es una droga que mis cirujanos nunca habían visto, se ve que es nueva.
-¿Como se llama la droga? -preguntó Justin rápidamente.
-Por lo que hemos investigado era Crystal Meth.
Justin asintió pensativo y sacó su teléfono de su bolsillo.
-Las molestias deberán pasarse enseguida o no sé, nunca hemos tratado esta droga, pero por lo general en un par de horas estarás bien.
Asentí sonriéndole-Gracias doctor.
-¿Tenéis idea de cómo te han podido inyectar la droga, ya que no la consumes?
Negué con la cabeza y miré a Justin.
-No tengo ni idea.
El doctor asintió un poco desconcertado y se fue de la habitación.
Miré a Justin que tecleaba en su móvil, él tenía que saber algo o lo estaba investigando, sabía que no iba a quedarse quieto.
-Justin, ¿tienes idea de algo?
No me hizo caso y siguió tecleando en el móvil, hasta que se lo puso en la oreja.
-Ryan, ¿todo bien por ahí?... Mañana o pasado estaré ahí, hemos tenido un problema y me tienes que ayudar... La han drogado con Crystal Meth y tengo un presentimiento de que ha sido Cole, necesito que te enteres de quién está pasando esa droga a Nueva York... Llámame cuanto antes bro.-colgó.
El ambiente estaba tenso desde que estaba en el hospital. Había un tema pendiente, por lo menos para mí. Yo sinceramente, pensaba que estaba embarazada y él también lo había pensado y mientras que me estaban haciendo pruebas, había estado pensando en ello y no tenía ni idea de que se le había pasado por la cabeza, pero nada bueno.
Me di la vuelta dispuesta a dormir y a pasar del gilipollas que tenía a mi lado, que cuando algo malo pasaba, él siempre me ignoraba.
Justin.
Salí al pasillo, a recibir la tan esperada llamada de Ryan. Si había sido él pensaba matarlo con mis propias manos y nadie me lo impediría, nadie toca a mí juguete sexual, nadie lo toca, nadie toca a Sophie. Era jodidamente mía, y no la puedes tocar ni un pelo, y jugar con su salud menos.
El móvil sonó, y rápidamente descolgué.
-¿Que has averiguado?
-La semana pasada Cole la introdujo en Brooklyn, y hace tres días traspasó una pequeña cantidad a París. Ha sido él Justin.
-Me cago en su puta madre.
-Justin, hay algo que tengo que decirte.
-¿Que pasa?
-Han incendiado nuestra casa.
-¿Qué? ¿Por que cojones no me habéis dicho nada?
-Estabas de vacaciones y no queremos molestarte, estamos en un hotel.
-¿Ha sido Cole no?
-Han dejado un mensaje en el jardín.
-¿Que mensaje?
-Ponía: Que empiece la acción.
-¿Que empiece la acción? El gilipollas no sabe dónde se está metiendo.
-Efectivamente, quiere guerra.
-Y nosotros se la vamos a dar.
-Efectivamente-río.
-Voy a intentar estar allí cuanto antes, empezar a buscar una casa grande y que se vea bien.
-¿Que pretendes?
-Hacerme caso, luego te llamo. Adiós bro.Suspiré de rabia y le di un puñetazo a la pared. Se me había acabado la paciencia, iba a matar a Donovan si o si, y si era esta semana, mejor.
Había que pensar un plan. Si había atacado de principios con Sophie, luego incendiando mi casa, declarándonos la guerra, lo primero que tendría que mantener a Sophie al margen, al muy margen. Pensaba atacar cuando estén desprevenidos y eso iba a ser este domingo.
Fui en busca del doctor, necesitaba que le dieran el alta ya a Sophie, necesitaba salir de aquí y volver a Nueva York cuanto antes.
-Doctor, ¿cuando le darán el alta a Sophie? -dije llamando su atención.
-En dos días, ahora mismo no sabemos lo que le puede provocar esa droga.
Chasqueé la lengua fastidiado y asentí dándome la vuelta. Necesitaba volver ya a Nueva York, y me iba a ir.
Entré a la habitación de Sophie, donde la dejé durmiendo, y efectivamente seguía durmiendo.
¿La levanto o le escribo una nota?
Le escribo una nota.
(...)
Sophie.
Me desperté, y no vi a nadie en la habitación, solo vi una nota en los pies de la cama.
¿Sería de Justin?
Nunca he sabido cómo escribir una nota, pero voy a intentarlo. El que te drogó fue Cole con una droga nueva, el alta te lo darán en dos días, y yo me he tenido que ir ya. No me escribas ni me llames en estas siguientes dos semanas. Cole ha quemado mi casa y quiere guerra, y la va a tener. Puede que muera o puede que no, no lo sé, sabrás de mi lo antes posible, o eso intentaré. Cuida tu bonito culo nena, gracias por acompañarme en este viaje xx
Pd: tienes dinero y tú pasaporte en la mochila que hay en el sillón, el avión sale dentro de 2 días a las 5:00 p.m.
Las lágrimas empezaron a caer de mis ojos a la carta. No puede ser. No puede estar pasando esto. Me dice que lo ignore dos semanas hasta que todo se solucione, ¿está loco? No puedo vivir con el hecho de que puede morir en cualquier momento. Me ha dejado en París aquí sola, drogada, desolada, con miedo de que lo puedan matar.
Esto suponía que era un adiós. Sabía que no me iba a llamar. Entre que pensaba que estaba embarazada, y que me han drogado por venganza a Justin, no me iba a llamar. Esto era un adiós.
Y a mí me encantaba Justin. Me gustaba Justin. Estaba muy pillada por Justin.
Para él solo ha sido sexo, pero para mí no. ¿Como no va a empezar a gustarme después de todo lo que hemos pasado?
Para mi no es mi folla-amigo, para mi es algo especial. Y esperaba que para algo también y después de todo este jaleo, si seguía vivo que ojalá que si, volviera.
Creo que se me hizo de noche llorando y ni me di cuenta de cuando me quede durmiendo.
Nota: Se perfectamente que llevo la vida entera sin actualizar, pero por temas de estudios y personales no he podido, pero he vuelto, y les adelanto que quedan muy pocos capítulos para el final !❤️
Las amo chicas, perdón por todo🤙🏻
Pd: Más información en mi perfil!
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...