Capítulo 38-"¿París?"

3.3K 239 47
                                    

Justin.

Oí el ruido de la puerta de mi habitación y inmediatamente salí de mi pequeño trance de quedarme dormido. No me podían dejar tranquilo un rato no, siempre venían dando por culo.

-¿Que coño queréis? -escupí dándome la vuelta, obviamente cabreado.

Me paralicé al ver a Sophie parada en la puerta, con cara de haber llorado; tenía las mejillas rojas y los ojos brillantes.

-Lo siento, no quería molestar... -dijo mordiéndose el labio.

-Pensaba que eras alguno de ellos, tranquila que no molestas. -mi corazón se ablandó un poco al escuchar su inocencia en la voz.

Avanzó hasta la cama, y se acostó a mi lado, mirándome.

-¿Estás mejor?

Asentí. -¿Sigues en el hotel?

Negó con la cabeza. -Hemos vuelto a casa, pero mi madre no quería que estuviera allí con Austin por mi casa.

-¿Lo sabe? -le pregunté un tanto sorprendido. Me refería a lo de la violación.

Asintió. Me sorprendía que ella hubiera sido capaz de contarlo con todo lo que la avergonzaba, y encima a su madre.

-Me voy a ir por un tiempo a casa de mi abuela. -dijo sin mirarme. -Mi madre quiere arreglar varias cosas con mi padre y no quiere que yo esté aquí y sufra todo ello.

Me giré rápidamente, abriendo el cajón de la mesita de noche, cogiendo el sobre que había dentro de ella.

Se lo di a Sophie, y completamente confundida lo abrió.

-Una semana, tú y yo en París, con una suite de lujo en el hotel de mi querido papá. -le sonreí a lo ultimo con sarcasmo.

Me miró y volvió a mirar el sobre sorprendida. Le avisé cuando fuimos a Pensilvania que mi padre inauguraba otro hotel en París, no tiene que sorprénderle tanto.

-¿Esto va enserio? -preguntó con una risa nerviosa.

-No quiero ir solo y que mi padre me acabe echando de allí por insultarlo o pegarle una paliza a mis hermanos, así que. -me reí-. ¿Aceptas?

-¿Cuando nos vamos? -se río, y me uní a ella.

Cole.

-Bieber ha comprado dos billetes de avión para Francia para la semana que viene.

Lo miré, y una sonrisa maliciosa salió de mis labios.

-¿Cuanto tiempo se irá fuera?

-Una semana.

-Tenemos una semana para actuar. -sonreí, levantándome de la silla.

Sophie.

Llegué a mi casa a eso de las 11 de la noche. Había tenido una tarde muy movidita con Justin, ya pueden imaginarse lo que es.

Abrí la puerta y dejé las llaves en el recibidor. Seguí mi camino lo más rápido que podían mis pies hasta mi habitación, no quería ser vista ni por mi padre ni por mi madre, pero tuve un fallo.

-Mierda. -murmuré oyendo como los cristales caían al suelo.

Puto jarrón.

En menos de cinco minutos tenía a mi padre y a todas las sirvientas alrededor mío, observando el jarrón.

Muy bien Sophie, muy bien.

-Vaya, has vuelto ya hija. -dijo mi padre con la voz cansada.

Wow, no me esperaba este recibimiento de mi padre, me esperaba algún grito o algo por el estilo.

-Sí, ahora me voy a mi habitación. -le di una pequeña sonrisa y subí las escaleras rápidamente, llegando a mi habitación.

En cuanto llegué, mi móvil empezó a sonar en el bolsillo. Vaya, la gente no se cansa de dar por saco.

-Diga.
-¡Soy Jess!
-Ah hola.
-¿Que tal? Hace mucho que no hablamos como dos mejores amigas.
-Estoy bien.
-Me alegro.
-Y yo.
-Oye, te llamaba para saber si puedo dormir en tu casa.
-¿Para?
Suspiró. -Mira Soph, sé que últimamente no te hago caso ni siquiera, por eso quería que volviéramos a ser como antes, inseparables.
-Vale.
-¿No estás enfadada?
-Molesta.
-Vamos Soph.
-Ven si quieres.
Colgué.

Otra cosa que le añadimos a mi semana de mierda, mi mejor amiga no me hacía caso. Prefería antes a Ryan, que a mí.

Me tiré a la cama, y al rato, oí como mi puerta se abría.

-Cariño, ¿estás bien?

Me di la vuelta para ver a mi madre, apoyada en ella, con una taza entre las manos y una bata rosa.

-Sí mamá.

-He llamado a la abuela, y me ha dicho que podías quedarte todo lo que quisieras.

-Justin me ha preguntado si me quiero ir con él a Francia, su padre inaugura un hotel.

Me sonrió con dulzura, mientras que cerraba la puerta a su paso.

-¿Quieres irte con él?

Asentí y me senté en la cama. -El único que puede despejarme es él, mamá.

-En ese caso, puedes ir cariño.

Sonreí y me levanté para abrazarla. ¿Había dicho ya que tenía a la mejor madre del mundo?

-Muchas gracias mamá.

-Llámame y lleva cuidado.

-Lo haré mamá.

En cuanto se fue mi madre, apareció Jessica con un montón de películas de amor y chocolate. Iba a ser una noche de chicas inolvidable.

Nota: Wow. Es la única palabra que puedo pronunciar después de todo este tiempo sin saber de wattpad.

No tengo excusa alguna para explicar el porqué no he actualizado en tanto tiempo, solo que, los estudios, las amigas, el verano, me han echo olvidarme de esto.

Pero, tengo una gran noticia...¡He vuelto!

Estoy muy aburrida en mi casa, que se supone que debería de ir a la academia, pero no voy a ir por qué tengo mucho sueño, y estoy pensado el porque no volver a esto, y si, voy a volver porque me encantaba hacer esto, y me sigue encantando.

Nos vemos en 4 días chicas,, las quiero y perdónenme ❤️🤞🏼

Vota y comenta para el siguiente💜

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora