Sophie.
Me levanté completamente exhausta de la noche anterior y con mucho frío, luego me di cuenta de que estábamos en el balcón durmiendo con una simple sabana.
Vi a Justin dormir abrazado a mí, cuando dormía parecía un ángel, estaba tranquilo y no gritando como suele estar o enfadado.
Suspiré y me metí a la habitación, estaba muerta de frío, y Justin estaba muy cálido para estar al aire libre y con 15 grados.
Me vestí improvisadamente con una sudadera gris de Justin y deslicé unos calcetines por mis pies para descongelarlos.
Quería prepararle un gran desayuno a Justin antes de que se despertara, pero como siempre, él se me adelantaba a todo.
-Buenos días shawty.
Recordé esa palabra al instante y sonreí por el recuerdo. Esa palabra me irritaba porque no sabía qué significaba, sigo sin saberlo, pero me gusta cómo sale de sus labios.
-Buenos días, ¿te he despertado? -le pregunté, girándome y viéndolo como se vestía con unos calzoncillos y unos pantalones cómodos.
-No, tenía un poco de frío y por eso me he despertado. -dijo besándome la cabeza-.¿Desayunamos?
Una sonrisa pícara apareció en sus labios, y yo sabía lo que significaba.
(...)
Justin tocó la puerta de la casa de su padre. Era muy muy grande la verdad, más o menos igual que la mía, pero esta no tenía tantos jardines. A cosa de dos minutos, una señora, que tenía pinta de ser la criada nos abrió la puerta, y al ver a Justin, se le pusieron los ojos llorosos, para después, pegar un pequeño grito:
─¡Justincito!
Me empecé a reír en cuanto vi a la señora abrazar a Justin con todas sus ganas y Justin tenía cara de agobio. Era un momento que siempre iba a recordar.
Se separó de él con lágrimas en sus ojos y empezó a sonreír.
─¡No me creo que estés aquí, mi amor!
─Estoy aquí Rachel.
─¡Estás tan guapo, mi vida!
Rachel seguía 'llorando' mientras miraba a Justin con emoción. Debió de cuidar de Justin cuando era pequeño y también llevaría muchos años sin verle.
Rachel, me miró a mí, y su cara pasó a sorprendida. ─Hola guapa, ¿tú eres la novia de este duendecito?
─Sí─sonreí.
─Encantada, soy Rachel y conozco a este diablito desde que nació─me dio dos besos y un pequeño abrazo.
Justin estaba muy avergonzado para ese momento. Sabía que a el no le gustaba que lo llamasen cosas vergonzosas y menos darme a saber que alguien le tenía tanto cariño. Ahora mismo me parecía adorable.
─Pasad amores, la comida está casi lista.
Entramos al interior de la casa, y era muchísimo más elegante por dentro que por fuera, las paredes parecían de marfil y el suelo era completamente de madera. Pasamos por el recibidor, hasta llegar a la cocina, que era tipo loft.
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...