Capítulo 23-"Metida en un buen lío."

4.6K 390 41
                                    

❕🌟 y 💬❗️

Sophie.

Por primera en este curso, llegué tarde a clase, gracias a 'cinco minutos más mamá'. La profesora Sherman me miró con cara de muy pocos amigos cuando interrumpí su clase, cuando pensé que me dejaría entrar, me mandó ha hablar con el director Harrison.

Que bien empezaba mi día, pensé. En secretaría me dijeron que el director estaba ocupado. Me senté en el sillón que había al lado, esperando para entrar. Maldita señora Sherman, solo tiene ganas de tocar las narices.

La puerta se abrió y salió Joseph, rascándose la nuca y muy pálido. ¿Qué hacia él hablando con el director?

-Joseph,¿Qué haces aquí?-le pregunté, sentándome completamente recta.

Me miró y su cara pasó de preocupación a asombrado.

-¿Qué haces aquí?

-Te lo he preguntado yo primero. -me excusé, sonriendo.

-Me han pillado follando en el baño con Carly. -fue directo al grano, soltando una pequeña risa nerviosa.

Podía sentir a mis ojos salirse de sus órbitas ¿Había follado con Carly? ¿Carly, mí amiga?

-¿Como se te ocurre, imbécil?-susurré/grité, claramente enojada.

Sentía rabia de cómo estaban profanando a mi amiga, estaba cambiando de la noche a la mañana, y se estaban aprovechando de ella. No sé ni porque me pongo así, demonios.

-Jack y Justin están dentro hablando con el director, junto con los padres de Carly y Carly. Nos hemos metido en un gran lío.

-Los padres de Carly son de lo peor ¡Dios mío!-me llevé las manos a la cara, de pensar en el lío en el que podían meter a Joseph-. Ellos son capaces de denunciarte Joseph. Carly es una hija de su papá y es capaz de decir que la estabas violando.

Joseph hizo una mueca de horror y se sentó a mi lado. Se pasó las manos por el pelo frustrado.

-No va a ser tan hija de puta ¿no? -me miró con algo de esperanza.

Me encogí de hombros. No bromeaba con esa situación, los padres de Carly eran muy dramáticos. Cuando Carly tenía 13 años, la pillaron en el parque besándose con un chico y sus padres la encerraron todo el verano, hablaron con los padres del chico inclusive y le prohibieron volver a verla. Eran unos exagerados, mucho más que mis padres.

La puerta se volvió a abrir, y de está salieron Jack y Justin, parecían muy cabreados, sobre todo Justin. Le dio una patada a los casilleros que habían, pasando la mano por su pelo.

-Que hija de puta que es la madre. -dijo Jack, bufando cabreado.

Justin me miró, se sorprendió un poco, pero estaba lo suficientemente cabreado para saludarme.

-¿Qué ha dicho? -preguntó Joseph.

-Que su hija jamás haría semejante cosa, que toda la culpa es tuya. -Justin imitó la voz de la madre de Carly, y reímos todos-. Esa mujer solo dice gilipolleces.

Suspiré, y me preparé para todo lo que se me iba a venir encima, tanto ahora, como después.

-Ya podéis agradecerme esto chupándome los pies.

Me levanté del banco, con sus miradas puestas en mí, y abrí la puerta del despacho del director.

Miré directamente al director, que lo había pillado hablando, y me miraron todos, de muy mala manera al entrar.

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora