Justin.
En los siguientes días de hablar con Anthony, empezaron a venir los refuerzos, y se presentaron más de los que preveíamos. Se presentaron las hermanas Kardashian Jenner.
Estas mujeres, a parte de estar muy cachondas, son muy buenas en su trabajo. Y volviendo a lo de que están cachondas, una me tira los trastos, y yo se los recojo, obviamente.
Las palabras de Jessica, se me habían clavado un poco en el corazón, pero eso se solucionaba tirándome a Kendall.
Toda la gente que había venido, se hospedaba en hoteles, menos las Kardashian Jenner, que se hospedaban aquí, cosa que me calentaba la polla, en sentido bueno, pero los demás, pasaban el día, cosa que no nos molestaba en absoluto, la casa es tremendamente enorme.
—Está noche podríamos hacer barbacoa.—dijo Kylie, mientras se sentaba en el único hueco que quedaba libre en el sofá.
—Por mi vale.—se encogió de hombros Joseph. Kylie le sonrió y le acarició el pelo.
Joseph hoy folla, y yo también.
Un móvil sonó en la sala. Estábamos casi todos los chicos viendo la liga de Hockey. Joseph sacó su móvil y descolgó.
—Hey Soph, ¿como estás?—dijo Joseph, mientras me miraba a mí.
Mi mirada encontró la suya, y los que estábamos de mi equipo en el salón, también me miraron. Creo que todo el mundo se percató de que en cuando dijo Soph, era por mí.
—¿Esta noche?... Mmm, creo que sí, ahora te llamo y te digo... Pero yo no conozco a Francisco...Bueno está bien, ahora te llamo.—colgó y guardó su teléfono y me volvió a mirar.
—Sophie me ha llamado preguntándome si quiero ir esta noche a una cena de bienvenida para Francisco, ¿puedo ir?—más que nada, antes de preguntárselo a los demás, me preguntaba a mí.
—No.—negué.
—Justin, déjalo,¿que tiene de malo esa chica?—me preguntó Kylie mientras acariciaba el pelo de Joseph, Kendall se supo a mi lado, mirándome también.
—Esa chica...—me interrumpió una voz masculina que provenía de las escaleras, y que reconocí al instante.
—Esa chica fue drogada por Cole mientras que ella y Justin estaban en París.—dijo Ryan, interrumpiéndome. Como diga que me la he follado y me eche la culpa como todos, es que le pego.
—¿De verdad? Pobrecilla.—dijo Kylie con voz apenada—.¿Y por qué no está aquí?
—Cuanto más lejos este de mi, mejor.—dije dando el puto temita por zanjado y volviendo a mirar a la tele.
–No es mejor, porque si Cole la tiene ya fichada, puede ir a por ella en cualquier momento y tú no podrás protegerla.
Suspiré y me lleve las manos a la cabeza. No me harían cambiar de opinión, no podían.
—Cole debe pensar que solo fue una puta que me lleve a París.
—Cole no va a pensar eso porque llevas mucho viéndote con Sophie, Justin.—dijo Ryan, sentándose en el borde de un sofá, al lado de Kylie.
Todo el mundo prestaba atención, pero solo ellos dos opinaban, y lo agradecía, no quería a diez personas contra mi.
—Ryan para, no, estará bien en su casa.
—¿Te piensas que Cole no te tiene vigilado o que? Sabe perfectamente que te follas a Sophie, que estas encaprichado de ella, lo sabe todo Justin.—dijo Ryan. Este es gilipollas—. La dejaste sola en el hospital de París, y ahora pasas de su puta cara, ¿te piensas que ella está bien?
—¡¿La dejaste sola en el hospital?!¡¿Y encima en París?! —exclamó Kylie. Vamos no me jodas.
—Eso está mal Justin.—dijo JungKook.
Suspiré. Joder, es que si lo ponen así, hasta para mi suena mal.
—Justin, sé que tienes todo el tiempo en la cabeza el lema de, No chicas, no problemas, pero Sophie es maravillosa, y se nota que te quiere.—dijo Jack, sorprendiéndome, él era el primero en decir ese lema.
—¡Que ella no me quiere, no siente nada por mí!—grité, pegándole un manotazo al sofá.
—¡Pues claro que te quiere gilipollas, y tú a ella! ¡Lo que pasa es que eres tan cabezon que no quieres que te quiera nadie!
Me levanté del sofá, rápidamente y me fui de aquella sala. No podía más, no podía más, esto era una mierda.
¿Debería de ir a por ella? No no no. Tenía comiendo de mi mano a Kendall.
Que más dará eso, si estaba puto encaprichado de Sophie.Suspiré y me tiré a la cama, a pensar, o a dormir, yo que se lo que iba ha hacer.
Dos horas después, bajé hacia el jardín, donde estaban haciendo una barbacoa y algunos se bañaban en la piscina.
Mierda, Kendall en bikini.
La verdad, que la muchacha perdía en bikini porque era una plancha, pero me la quería follar igual.
Fui hacia la barbacoa, a ayudar ha hacer la carne junto con Ryan.
—Jessica viene de camino, la cena esa se ha cancelado.
Me lo decía para que fuera a ver a Sophie, lo sabía, conocía a Ryan como la puta palma de mi mano.
—No voy a ir a verla Ryan.
—Vamos bro, dime que no echas de menos follártela.
Joder, claro que echo de menos follármela, llevo una semana en vela.
Suspiré—Hermano me vas a volver loco.
—Ve anda.
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...