❤️ + 💬 ‼️‼️‼️‼️
Sophie.
Llegué a casa a eso de las 2:00 p.m, a la hora que conseguí convencer a mi padre de que tenía mucho sueño y que quería dormir. Él siempre me miraba con mucha frialdad, y siempre he llegado a pensar que él era así de frío. Cuando era pequeña no jugaba conmigo tanto como los otros padres, pero se podía decir que me quería, ahora está irreconocible. Pasa olímpicamente de su mujer, de su hija...
Mi madre me esperaba con una bandeja de comida enorme. También estaba hambrienta, dios mío.
-Mamá, eres la mejor, enserio.
-No escuché a tu padre levantarse de la cama, si no lo hubiera parado. Yo también hacía esas cosas cuando tenía tu edad, y te entiendo perfectamente.
-Gracias mamá. Jamás hubiera imaginado tanta empatía por ti.
-Soy como una amiga más cariño. Entiendo la situación en la que estás. Tienes que casarte con Austin, pero te gusta otro chico. Es lo normal. A tu hermano también le pasó lo mismo con Melanie.
-¿Melanie?-abrí los ojos sorprendida-. Dios mío mamá, esa chica era un amor.
-Se fue porque no pudo aguantar la situación de ver a tu hermano enamorándose de otra. Los papeles se cambiaron un poco en esa historia.
-Algún día me gustaría verla. Ha sido muy buena conmigo siempre.
-No sólo contigo, con toda la familia. -sonrío mi madre-. Por cierto,¿Dónde fuiste anoche?
-A una fiesta en casa de Justin. La pasé genial. -le sonreí.
-¿Pasó algo entre vosotros dos? -preguntó, con sus mejillas rojas y sonriendo perversamente.
-¡Mamá, por favor! -enrojecí enseguida.
-¿Qué? Cariño, soy tu madre, me preocupo por ti.
-¡Es vergonzoso! -río.
-Solo dímelo. -sonrío.
-Sí, pasó algo más. -rodeé los ojos muerta de la vergüenza.
Se rió, provocando que yo me muriera más de vergüenza. -¡Para ya por favor!
(...)
Me levanté de dormir a las 8:00 p.m. Había dormido durante toda la tarde, y que bien me había sentado esta siesta para poder tener la cabeza en su sitio.
Estiré el brazo para coger mi móvil y enviarle un mensaje a Justin, pero no encontré nada. Estaba segurísima de que antes de irme a dormir lo había dejado ahí.
Lo busqué por debajo de la cama, por el baño, entre las sábanas, pero no estaba. Y solo tenía una teoría.
Mi padre me lo había quitado.
Me levanté corriendo de la cama, y salí de mi habitación hacia el salón, donde se encontraban mis padres, viendo una película.
-¿Dónde está mi móvil papá? -casi grité, al ponerme delante suyo.
-Escondido. Estarás sin móvil hasta que yo lo considere. Lo que hiciste anoche te va a salir bastante caro.
-¡No me puedes quitar el móvil! ¡Es mi privacidad! -le grité con mucha rabia.
-Será todo lo que tú quieras, pero el móvil lo pago yo.
Tenía unas inmensas ganas de soltarle un puñetazo en toda la cara. Me iba a dejar sin vida social, sin nada.
Mi madre me suplicó con la mirada que me fuera, que no quería que la pelea fuese a mayor. Suspiré y volví a subir a mi habitación, dando un portazo.
Me daba mucha rabia que me quitara el móvil. El móvil es mío, y se estaba pasando con el castigo. Mi padre me exasperaba, me cabreaba mucho, y estaba deseando irme de mi casa de una maldita vez.
Justin.
El vuelo duraba seis horas aproximadamente, se me iban ha hacer eternas sin ninguna distracción. Aunque bueno, las azafatas tenían muy buen culo, demasiado.
Joder, necesitaba echar un polvo ya. En cuanto llegara a Nueva York lo pensaba hacer con Sophie.
Su manera tan inocente y tan lenta de tocarme, sus labios que son pura tentación. Había merecido la pena esperar un poco de tiempo para tirarmela, jamás me hubiese imaginado que me gustaría tanto follar con ella. Cuando estás dentro de ella es como si tocaras el cielo. Está tan estrecha y es tan malditamente sexi, que siempre quieres más.
Suspiré y miré el bulto en mis pantalones. No se notaba mucho, pero tendría que dejar de pensar en eso y relajarme durante todo el vuelo. Quizás una puta no se salve de mis encantos en cuanto baje de este cacharro.
Nota: Chicasss😅💙 Feliz San Valentín ❤️o Feliz Solterin, como yo😅
HE PUBLICADO UNA NUEVA NOVELA.
Sex N' Glory.
PASENSE X FAVOR 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💗💗💗💗Voten y comenten para el siguiente, y por favor, pásense x mi nueva novela🙏🏻💜
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...