Dale a la 🌟 antes de leer, por favor💘
Sophie.
Había ido a comer con Austin. No hace falta que os cuente cómo fue, porque todo ha sido silencio. No quería tener ningún tipo de relación con él. Quería a alguien que me quisiera, no Austin, que solo quiere el dinero de mi padre.
Me tiré a la cama agotada. Anoche no dormí nada y esta tarde tampoco. Ahora solo tenía ganas de darme una ducha y dormir hasta mañana.
Un golpe en seco se escuchó en la ventana del balcón. ¿Habrá sido algún pájaro? Bah. No le tomé mucha importancia, por lo que seguí con la cara metida en la cabecera.
Mi móvil sonó, indicando que me había llegado un mensaje ¿Ahora quién? Estiré mi brazo y miré de quién se trataba.
De: Número Desconocido.
¿Quieres abrir la ventana de una vez? Soy Justin, gilipollas.
Me levanté de la cama y fui al balcón a abrirle la ventana. ¿Qué hacía aquí? ¿Y a estas horas? Le dejé pasar y luego cerré la ventana.
-¿Qué haces aquí?
-Ya es la segunda vez en el día que me lo preguntas. -río.
-Es muy tarde, y te has colado por mi ventana.
Me senté en la cama y él a mi lado. Mentiría si dijera que no me sorprendería que estuviera aquí.
-Ayer me dijiste que no tenía fuerza ¿Te acuerdas?
-Sí.
-Pues vengo a invitarte a una pelea.
¿Una pelea? ¿Entre él y otro chico? Eso estaba mal. Le iban ha hacer mucho daño y eso era ilegal.
-¿Una pelea?-soné sorprendida-. ¿Qué es lo que quieres? ¿Matarte?
-No me voy a morir, siempre gano. -dijo con seguridad.
-Eso no se sabe, además que te pueden hacer daño.
-No me va a pasar nada. ¡Vente!
Rodé los ojos y negué.
No quería meterme otra vez en un lío por él. No volvería a correr el riesgo de que mis padres me pillaran escapándome de casa.-Por favor, vente.
-No. No voy a arriesgarme de que mis padres me descubran.
-¿Siempre eres igual de aburrida?
-¿Siempre eres igual de pesado?-le vacilé.
Bufó.
-Te prometo que estaremos aquí antes de las 2.
Sostuve nuestras miradas por un par de segundos. Lo estaba logrando. Era una fácil. Era muy fácil de convencer y más si se trataba de este chico. Que era muy pesado.
-Bien. -me rendí-. Iré.
Sonrió ampliamente. Había cantado victoria. Y me sentía una inútil, porque era muy fácil de convencer. Y más si eso implicaba que el ego de este gilipollas aumentara aún más.
-Voy a cambiarme, salgo en un minuto.
Me cambié en el baño por unos vaquero rasgados, una polera negra y deslicé por mis pies mis Converse. Apliqué el mínimo maquillaje y salí. Me encontré a Justin observando las fotos que estaban en los estantes.
-Eras muy shawty de pequeña. -sonrió, mirándome.
Rodé los ojos. Ya empieza con la molesta palabra de Shawty.
-Bueno ¿Vamos?
Asintió acercándose a la ventana ¿Qué hacía?
-¿A dónde vas?-le pregunté confundida.
-A salir por la ventana. -me miró como si fuera la cosa más obvia del mundo.
-Podemos salir por la puerta, mis padres no están.
Me di la vuelta y salí de la habitación, seguida de Justin.
Se escuchó un ruido en la cocina, que hizo pararme en seco en las escaleras.
-¿No decías que no estaban tus padres?-susurró Justin muy cerca de mi oreja. Su aliento chocó contra esta y mentiría si dijera que no me puse nerviosa.
-Y no están. -me quedé pensando quién podía ser-. Son las sirvientas.
-¿Entonces?-preguntó.
-Entonces si tenemos que salir por la ventana.
Volvimos a mi habitación muy sigilosamente y salimos por la ventana esta vez. Primero bajó Justin para poder ayudarme después.
-Ya casi estás, sólo déjate caer.
Le miré a Justin y luego al suelo. Iba a caerme si Justin no me cogía.
-Voy a caerme. -no era una pregunta, era una afirmación.
-Yo te cogeré.
Le miré con mucha inseguridad. Muchísima.
-¿Confías en mí?
Había hecho esto sola un par de veces ¿Por qué no podría ahora?
Además, ¿confiaba en él? Era un maldito criminal o lo que coño fuese y me había metido en más problemas en 2 días que en toda mi vida. No, definitivamente no confiaba en él.
¿Y entonces por qué te vas con él?
-Sí, confió en ti.
Vi una sonrisa aproximarse a sus labios, pero la oculto con una mueca.
-Entonces solo déjate caer.
Y así lo hice, me dejé caer, no con toda la seguridad del mundo. Pero quería creer que me cogería.
Sus brazos me rodearon por la cintura, impidiendo que cayese de culo al suelo. Alcé mi mirada, y estaba a escasos centímetros de sus labios.
Mire sus ojos, sus labios, sus ojos, sus labios... ¿Qué iba a pasar?
-Venga, tenemos que irnos.
Y me soltó, y dejé de tener la seguridad que sus brazos me blindaban.
Nota: Hoola girls! 💘 ¡Ya llegamos a 3 K! Muchísimas gracias, de corazón ❤️ Aquí les dejo un capítulo, y en breve otro, para darles las gracias por hacer que la novela funcione. Las amo💁🏼💖
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...