Capítulo 41-"Conociendo a los Bieber."

3.7K 292 41
                                    

Sophie.

Ni yo misma me creía lo que estaba sucediendo. Cinco días habían pasado desde que volamos hasta París, y esos cinco días habían sido... maravillosos.

Justin estaba de lo más cariñoso, me sacaba a cenar, a comer, por supuesto teníamos sexo a casi todas horas, me besaba delante de la gente, hacia que era su novia ante el mundo entero, estaba en una nube.

Era viernes, y está noche comenzaba la inaguración del hotel. Esta semana no habíamos visto ni a su padre ni a sus hermanos, cosa que agradecía, no me sentía mentalmente preparada para conocer a esos tipos, que según Justin eran monstruos.

-¿Que te vas a poner esta noche? -me preguntó Justin, apareciendo por la puerta del pequeño salón de la habitación.

-Es sorpresa. -le dije echándole un pequeño vistazo, sin camiseta y pantalón de pijama y volviendo mi mirada a la tele.

-¿Sorpresa? No vas a ir enseñando nada. -me dijo, apoyándose en el marco de la puerta.

-No eres mi padre, no mandas en mí.

-No te van a mirar las tetas o el culo como cerdos porque me cabrearé y les partiré la boca.

-Mirarán, pero no tocarán. -sonreí.

-No me hace ni puta gracia. -me miró con el semblante serio-. Mis hermanos son unos asquerosos y en cuanto te vean un poco perdida te intentarán violar y tendré que matarlos.

-Relájate, no va a pasar nada Justin. -suspiré rodando los ojos.

-Que me enseñes el vestido. -se sentó a mi lado.

-Que no pesado.

-Que si.

-Que no coño.

-Que si hostias.

-Cállate de una vez y déjame ver la tele. -rodé los ojos.

(...)


-¿Estás ya? Joder Sophie, tardas mucho. -resopló Justin desde detrás de la puerta.

-¡Ya salgo! -grité, guardando todas mis accesorios de la cara y cuerpo en el necesser.

Cerré la puerta del baño después de mí y miré a Justin, que estaba completamente embobado mirándome. Al momento, me sonrojé, era una mirada de deseo y sorprendido. Él nunca imaginaba que iba a ir así vestida, pero tampoco voy tan mal, ¿no?

-¿Pasa algo?- pregunté con media sonrisa, llevaba ya un rato mirándome, sobre todo el medio de los senos.

-Vas...wow.

Empecé a reírme por su descripción de como iba y él también se rió.

-Vas preciosa y muuuy provocativa-dijo alargando la 'u'-. No permito que salgas así de la habitación.

Rodeé los ojos y anduve hasta mi pequeño bolso de fiesta negro, guardando el móvil y gloss.

-Pero joder, ¿tú te has visto?- dijo Justin persiguiéndome por toda la habitación-. ¡Estás para darte muy duro, y no precisamente una hostia!

Empecé a reírme por su fustoso chiste o lo que fuera. -Justin, voy a ir así, y no me voy a separar de ti en toda la noche.

Suspiró, finalmente aceptando mi propuesta y salimos de la habitación, bajamos a la primera planta, donde ya estaba en marcha la fiesta, o eso creía.

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora