Capítulo 5-"Cole Donovan."

8.2K 401 7
                                    

Justin.

Los rayos de sol entraban por el ventanal de la habitación. Eran insoportables y no me dejaban dormir. Gruñí, incorporándome en la cama, bostezando. Empezábamos bien el día.

Vi a mi lado el cuerpo de una chica. Lo de anoche me golpeó. Sophie, Sophie James. Sin dudarlo era hermosa. Pero era un jodido grano en el culo. Me divertía demasiado verla cabreada y irritada. Me causaba gracia.

Me vestí antes de llamarla a ella, se veía muy pacifica durmiendo, todo lo contrario anoche. Me incliné y le moví el brazo.

-Sophie, despierta, tu boda te espera.-bromeé. No podía oírme, no podía quejarse.-Sophie...

Gimió. Qué buena manera de empezar el día. Se dio la vuelta, con los ojos achinados, de recién despertada.

-Hola.-murmuró.

-Te espero abajo, vístete, voy a llevarte a casa.

Salí del cuarto hacia la planta de abajo. No había nadie en casa. Los chicos deben de estar durmiendo o follando con alguna puta. Cosa que yo esta noche no he podido hacer.

Bajó 5 minutos después, con la ropa que llevaba anoche. Lucía cansada.

-¿Vamos?-le pregunté, rascándome la nuca.

Asintió y abrió la puerta principal, fue inevitable no fijarme en su culo. Estaba bien formado y esos eran los que me gustaban agarrar.

Cerré la puerta principal, y hasta que se montó en el Ferrari disfruté de las vistas.

Empecé a conducir, en dirección a su casa. Ya me sabía la dirección, me la dijo ayer.

-¿Qué hora es?-me preguntó.

-Las 7 a.m.-respondí, mirando la hora en mi reloj rolex.

Tampoco quería que la castigaran sus padres¿no?

El silencio inundó el coche durante todo el trayecto hasta su casa. Se dedicaba a mirar por la ventanilla. Parecía deprimida. Tenía que estarlo. Se iba a casar con un chico que ella no quería. Era una mierda.

-Ya hemos llegado-anuncié sacándola de su trance.

Me miró por unos segundos con el ceño fruncido, abrió la puerta-Adiós, y gracias por traerme.

-Adiós, y Feliz Cumpleaños.

Hizo un ademán con su mano y me reí. No le importaba una mierda que fuera su cumpleaños. En cuanto entró en casa, aceleré el coche por la calle, volviendo a dirigirme a casa. Mi móvil vibró en mi regazo.


Jack:

¿Dónde estas?

Justin:

De camino a casa.


Aparqué el coche en el garaje al llegar a casa, me bajé y subí las escaleras, llegando al salón.

Estaban todos tirado en el sofá, muertos del asco, con resaca de la fiesta de anoche. Eran todos unos flojos. O estaban de fiesta, o matando a gente o durmiendo. Esa era su vida.

-¿Hay algo que hacer?-le pregunté a Jack. Él nos decía que había que hacer, era como la oficinista, solo que él también actuaba.

-Tienes que hablar con Anthony esta noche en la bodega.-dijo sin siquiera mirarme, embobado con la tele.

Me tiré al lado de Ryan, quitándome los zapatos. Estaban echando la enana choni y la tetorras. Era ridículo a veces, aunque te hace reír de lo patéticas y gritonas que son. Snooki y JWow creo que se llamaba.

-¿A dónde has ido tan temprano?-preguntó Joseph. Era el chico más joven de la banda, era muy resistente y tenía una buena derecha.

Pero nadie se tenía que meter en mis asuntos, hacia lo que me diera la gana.
-Donde haya estado, no es de tu incumbencia.

Ryan rió tontamente, sin despegar la vista de la tele. Hoy era un día aburrido para ser sábado.

-¿No hay carreras ni nada?-pregunté, resoplando. Iba aburrirme como un tonto este día.

-Sí, pero tú no corres-dijo Jack, tranquilo y sin quitar la mirada de la tele.

-¡¿Por qué?!-exigí saber. No me perdía ninguna carrera, ninguna.

-Corre Cole Donovan, no pienso dejar de corras.-dijo con exigencia. Él no tenía ningún derecho sobre mí.

-Voy a correr cuando me de la gana y con quien me de la gana.

-No vas a correr Justin, es demasiado peligroso.-ahora sí, me miró.-Todos los que han corrido contra él están muertos, o simplemente han perdido.

Cole Donovan te intentaba dar o echar de la carretera, provocando que te cayeras. Ya he corrido con él, y no es una agradable experiencia. O termino borracho hasta el culo o drogado. Odio que me derroten.

-¡Me la suda!-exclamé, alzando los brazos al aire.-¡Voy a correr contra ese hijo de puta!

-¡Que no!-gritó Jack.-¡No vas a correr Justin! ¡Ya le he dicho a Santos que no vas a participar!

-¡Deja de tomar decisiones por mí! ¡Tengo 19 años y soy el jefe de la banda! ¡¿Tu cabeza entiende eso?!-le grité, levantándome del sofá. Probablemente este rojo de la furia. No era un crío.

-¡No me toques más los cojones Justin! ¡No vas a competir y ya esta!-gritó, sin levantarse, mirando a la tele.

>Cobarde<pensé.

-¡Voy ha hacer lo que me de la gana!-grité, acercándome a él. Tenía ganas de pegarle una hostia. No era mi padre, no tenía autoridad en mí.

Ryan se levantó, poniéndose en medio. Entrecerré los ojos hacía él. Quítate Ryan. Quítate.

-Para Justin. -puso su mano en mi pecho, empujándome hacía atrás.-Relájate, Jack lo hace por tu bien.

Resoplé, volviéndome a sentar en el sofá.

Malditos cabrones.

Nota: ¡Hola chicas! En multimedia os dejo un gif de Jack, que es Dave Franco. Hacía tiempo que no subía, y nunca es tarde ¿verdad?
Os pido que no sean lectoras fantasmas, que me dejen vuestra opinión y su voto. ¡Muchas gracias! 💋

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora