Capítulo 20-"Eres un asesino."

6K 459 38
                                    

Dale a ⭐️ y 💬 que tal te pareció el capítulo y como veis la situación de Justin y Sofia, su nueva novia 🙄.

Sophie.

Jessica entró a una tienda de cup-cakes y magdalenas de colorines. Le encanta cocinar dulces, solo dulces. No sabía hacer una tortilla, pero sí sabía hacer deliciosos cup-cakes.

Habíamos decidido tener un sábado de "Solo chicas". Necesitábamos nuestro tiempo para contarnos lo que estaba pasando por nuestras vidas, los amores, todo. Ya que últimamente no pasábamos mucho tiempo juntas.

-Soph, ¿Te gusta esta forma? -sonrío, enseñándome un molde en forma de pene.

Solté una carcajada y asentí.

Salimos de esa tienda. Las calles de Nueva York cada vez estaban más frías. El invierno estaba viniendo cada vez con más fuerza y más intensidad. En un par de días no se podría ni salir de casa.

-Me tengo que ir ya, Soph. ¿Nos vemos mañana?

Menudo día de "Chicas" más mierda. Era exactamente igual que mi hermano, algunas promesas y cosas de las pasaban por las narices.

-Sí, nos vemos mañana.

Nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla, y cada una se fue por su lado. Yo me dirigía a la estación de taxis, ya que hay podría coger uno y ir directamente a mi casa.

Hacía mucho frío, y decidí coger un atajo por un frío y oscuro callejón. Pero al girar, me detuve completamente al ver 2 figuras, hombres, uno estaba en el suelo, no podía casi moverse, y el otro chico, tenía una pistola en la mano, apuntándolo directamente a la cabeza.

Me llevé la mano a la boca para gritar, además de por pura inercia. El miedo y miles de descargas eléctricas recorrieron mi cuerpo.

Un "POM!" se oyó en todo el callejón, y grité con todas mis fuerzas, cayendo de rodillas al suelo. Las lágrimas ya brotaban de mis ojos con frecuencia.

Ese hombre estaba muerto.

Mi respiración se cortó cuando vi al chico que había matado al otro mirar a mi dirección, y guardar la pistola y dirigirse hacia mi.

Me intenté levantar, pero fallé, y en menos de 3 segundos, ya estaba en el hombro de ese chico.

-¡Suéltame, por favor! -grité con todas mis fuerzas, llorando.

Por arte de magia o cosa del destino, me bajó de su hombro y me puso delante de él, sosteniéndome por los brazos.

Se quitó la capucha negra con una mano y lo miré.

-¿Sophie?

Esos ojos de color miel, esa nariz perfilada y esos labios carnosos, los conocía yo.

-¿Justin?-sollocé.

-¿Qué coño haces aquí?-gritó/susurró, agitando mi brazo.

-¡¿Qué que coño hago aquí?!-escupí-. ¡¿Por qué coño has matado a ese chico?! -le golpeé el pecho, repetidamente.

-Vamos, sube al coche. Tenemos que salir de aquí.

Me tiró al asiento del co-piloto del coche y cerró la puerta.

¡Había matado a una persona! ¡Era un asesino!

Se subió al piloto y empezó a conducir con tranquilidad.

¿Cómo podía estar tranquilo? ¡Acababa de matar a una persona!

Se estacionó en un sitio cualquiera y se giró un poco para mirarme.

-¡Eres un asesino! -grité, sollozando.

-Sophie, sé que estás en shock, pero controla tus palabras. -advirtió.

-¡¿Qué controle mis palabras?!-grité, limpiando mis lágrimas-. ¡Eres un asesino Justin!

-No me conoces lo suficiente como para decirme eso.

-Olvídame Justin, por favor, hazlo.

Me bajé del coche, pero su brazo tirándome otra vez hacia dentro me impidió bajarme.

-¡No! ¡Déjame!

-Joder, Sophie, déjame que te explique algo.

-¡¿Qué me tienes que explicar eh?!-me giré, gritándole-. ¡Has matado a un hombre! ¡¿Qué si tenía hijas o una mujer a las que mantener?!

-Ese chico era un puto narcotraficante principiante, me ha jodido uno de mis pequeños negocios y merecía morir. Él no tenía nada, solo enemigos.

Negué con la cabeza mientras seguía llorando. No me cabía en la cabeza. Él me advirtió, pero ¡¿esto?!

-Sophie, hay mucho más detrás de esto.

-¡Así no me tranquilizas gilipollas!-aparté su mano de mi brazo y ahora sí, me bajé del coche.

Me fui prácticamente corriendo hasta que estuve más alejada del coche de Justin, donde estaba toda la gente.

No me quedaba otro remedio de irme en autobús. Me senté en el banco de la estación, esperando al autobús. Las lágrimas ya no eran constantes, pero se notaba que había llorado.

Al verme en un pequeño espejo que había, casi me caigo de culo, todo mi maquillaje estaba corrido, intenté quitármelo como pude con el dedo, pero se seguía notando.

Un coche-no era el de Justin- se aparcó enfrente de la estación. Bajó la ventanilla, revelando la cara de Austin.

-¿Te llevo a tu casa?

Nota: Chicassss😁 No me maten por favor🙏🏻 sé que llevo mucho tiempo sin actualizar, pero necesitaba unas pequeñas vacaciones de verano, disfrutar con los amigos, la familia... ¡PERO HE VUELTO! 🎉🎊
Tengo que decirles, a parte de mi regreso, que muchísimas gracias por los 13 K, ¡ME HE IDO UN MES! ¡SOLO UN MES Y DE 6K A 13 K! Estoy tan asdfghjklñ😊🎊🎊😁😁😂😂☺️☺️❤️ Súper contenta con esta novela, con todo. Las amo mil💜💜💜💜

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora