Dale a 🌟 y comenta que te ha parecido.
Sophie.
-Justin, me duele mucho. -me quejé otra vez, llorando.
-Soph, vamos al hospital. No paras de quejarte y no puedes casi andar.
-No, no quiero que mis padres se enteren de nada.
-¿No piensas contarles a tus padres que ese hijo de puta te ha violado?
Negué con la cabeza y suspiró.
-Tienes que hacer todo lo posible para no casarte con él. ¿Quién te dice que no lo volverá ha hacer?
-No me lo dice nadie Justin, pero si se lo cuento a mis padres, Austin hará todo lo posible para joderme.
-¿Más de lo que lo está haciendo?-alzó una ceja.
-Gracias por ayudarme a no pensar en lo que pasó hace unas horas. -ironicé y cambié de tema.
-Me quema la sangre que ese gilipollas te haya hecho eso. Eres mi amiga y no mereces que ese cabrón se lleve tu virginidad.
-Un momento. -me detuve-. ¿Cómo sabes que soy virgen?
-Vamos Sophie, no hay que ser vidente para saberlo.
-Bueno, yo quería pedirte disculpas. -le miré y me devolvió la mirada-. Siento lo de llamarte "Asesino", pero te acababa de ver matar a una persona y estaba en shock.
-Lo que me parece raro es que estés aquí, después de eso. -río.
-¿Puedes contármelo todo, por favor?
-¿Cómo que te lo cuente todo?
Me acomodé, como pude, en las escaleras de su porche, apoyándome a un lado.
-Que me cuentes porqué haces esto. Te dedicas a esto.
Bajó la mirada un par de segundos y luego me miró:
-¿Quieres conocer el lado oscuro de Justin Bieber?
-Me da un poco de miedo la oscuridad, pero aguantaré. -bromeé, sonriendo de lado.
Sus cormisuras se elevaron y se asomó una sonrisa.
-Esta bien. Te contaré todo, pero dentro de un tiempo.
-¡No Justin! ¿Por qué?
-Porque si, no hagas más preguntas.
-Quiero saberlo ahora.
-Que no pesada. -se levantó-. Ahora es hora de llevarte a casa.
-No quiero ir a mi casa. -me crucé de brazos.
-Tus padres van a preocuparse. -bufó-. Vamos Sophie.
-No quiero ir Justin.
-Tu lo has querido. -se encogió de hombros.
Se inclinó hacia mí, y en un movimiento rápido e inesperado, me tomó por la parte trasera de los muslos y me elevó a su cadera.
Gemí de sorpresa y enganché mis brazos a su cuello, y me quedé mirando sus facciones, contando los lunares.
Sonrío, pillándome mirándolo.
-Una foto te durará más.
(...)
-Ya estoy en casa. -grité, cerrando la puerta.
-Hola cariño. -me saludó mi madre con su sonrisa. Iba perfectamente vestida, muy elegante, un vestido rosa pastel siempre queda bien-. Nos vamos a cenar con unos amigos, estarás sola en la casa ¿vale?
-Vale mamá.
Y después de besar mi mejilla, subí a mi habitación y lo primero que hice, después de romper a llorar, fue meterme en la ducha.
Me daba asco de mí misma. Me sentía una mierda, y tenía que limpiar todo rastro que había dejado en mi piel. Sentía todas sus huellas en mi cuerpo.
Salí de la ducha y me puse el pijama de la Minnie. Podría tener 18 años, pero esos pijamas eran gloria y eran muy bonitos. Salí del baño, y lo primero que me impactó, fue una figura en la ventana, apoyada.
No grité porque esperaba que fuera Justin. Me equivoqué, porque era Joseph.
-¿Qué haces aquí?
Giró la cabeza y se levantó, viniendo hacia mí.
-Justin me ha contado lo que ha pasado. -dijo, aproximándose a mi.
Suspiré y bajé la cabeza.
-Sí. -me rasqué la nuca-. Austin ha sido muy... Cruel.
-Ven aquí, anda.
Abrió sus brazos para que lo abrazara y me refugié en ellos. Era un gran amigo y sabía que podía contar con él para lo que fuera, él nunca me fallaría, era mi fiel amigo.
Después de eso, nos quedamos charlando acostados en la cama, hablando de lo primero que se nos pasara por la cabeza. Por un momento me hizo olvidar todo lo que ocurrió horas atrás, pasé un agradable rato, e incluso nos quedamos durmiendo hablando hasta la madrugada.
Nota: OMG😱 40 K POR FAVOR PELLIZCARME QUE NO ME LO CREOOO🙄😍😍😍 muchísimas gracias, y aquí tenéis vuestro capítulo de agradecimiento mis preciosas lectoras. Todo esto sin vosotras no sería posible💚 hacéis que me sienta orgullosa de todo mi esfuerzo en esta novela. Las amo❤️😜
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfic❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...