Capítulo 46-"Va a ser un buen baño de sangre."

2.4K 138 25
                                    

Justin.

En cuanto llegue a Nueva York, lo primero que hice fue quedar con todo mi equipo y Anthony, iba a formar un ejército muy grande para atacar a ese gilipollas y matarlo de una vez por todas. Llegué a la casa de Anthony, habíamos quedado allí, puesto que mi equipo y yo no teníamos casa.

Di tres toques a la puerta y me abrió uno de los guardaespaldas de Anthony, este lugar estaba muy protegido y tenía mucha seguridad.

─Lo están esperando en la bodega.

Asentí y seguí mi camino hacía la bodega, chocando el hombro del guardaespaldas. Cuándo llegue, estaban todos esperando mi llegada, llegaba tarde, era obvio, venía de Nueva York.

─Hey. ─saludé chocando puños con todos mis amigos.

Anthony estaba hablando por teléfono sentado en un sillón. Dos minutos después, colgó, y nos ordenó que tomáramos asiento en los sofás de cuero, me senté al lado de Ryan.

─Bueno chicos, ha llegado la hora de matar a Cole.

Rodé los ojos. No me iba a dar un discurso de todo lo que había echo Cole y el porque íbamos a matarlo.

─Anthony, mejor déjame hablar a mí.

Me fulminó con la mirada, pero seguí hablando, sobre todo hacía Anthony, que no sabía cual era la gota que ha colmado el vaso.

─Creo que todos sabéis el daño que ha echo Cole, pero la gota que ha colmado el vaso es que ha quemado nuestra casa y que ha drogado a mi amiga. Por eso, en estas dos semanas, vamos a atacar, y mientras prepararemos un perfecto plan. Para empezar, tendremos que seguirle durante toda esta semana, saber sus pasos, donde tiene su casa, donde tiene las armas, droga, todo, y antes de actuar, cuando descubramos su casa, vamos a quemarla, ¿de acuerdo con eso? -pregunté en general, y no recibí respuesta, su silencio, eso era un sí-. Bien, después de quemar su casa, estará alerta y buscará una casa nueva o simplemente una fábrica, dejaremos pasar tiempo, poco tiempo, para actuar con todo nuestro ejército en esa fábrica o donde cojones sea que viva.

-Lo de quemar su casa, tendría que ser ya de ya, porque en dos semanas tiene que estar muerto, no pienso esperar más. -dijo Marco.

Asentí, dándole la razón. -Si puede ser hoy mismo, que sea hoy.

-Bien, ese será el plan.-dijo Anthony totalmente convencido-. Ahora viene la parte más difícil, los aliados.

Sonreí. -Esa parte es la más fácil.

-¿A quién tienes en mente? -me preguntó Anthony, inclinándose a coger su vaso con whisky.

-El grupo de Hemmings es uno de ellos.

-¿Luke?-elevó una ceja.

-Son muy buenos amigos, hicimos un intercambio de droga en la costa de Brooklyn, desde ahí siempre estamos en contacto, y nos hemos echo algún que otro favor.

Anthony asintió. -¿Alguien más?

-BTS, se les conoce por pegar muy buenos golpes, tanto como de bancos como con armas.

-¿Eres amigo de los coreanos cabrones?-preguntó Anthony riéndose.

-Sí.-me reí-. Cuando fui a China fueron ellos los que me ayudaron y son buenos amigos.

Anthony rió. -Tráelos, que me voy a reír mucho con ellos.

-Yo creo que con esos nos basta.-me encogí de hombros.

-Podéis contar con todo mi ejército.

-Más toda la gente de las carreras que te adoran.

-Más toda esa gente.-me reí.

-Va a ser un buen baño de sangre.-dijo Anthony antes de llevarse el whisky a la boca.

Salimos todos de la bodega, y Ryan me comentó que había comprado una gran casa en un barrio rico, y ese era ahora nuestro próximo destino, ver la casa.

-Cuando la casa se incendió, di gracias a dios que toda la mercancía la teníamos en la casa del bosque.-me dijo Ryan mientras él conducía. No traía coche en este momento, y todos los demás venían por detrás.

-Si la verdad.-asentí mientras miraba a la carretera embobado.

¿Como le habrá sentado la nota a Sophie? ¿Estaría bien en estos momentos?

-Oye Justin.-Ryan llamó mi atención, lo miré-. ¿Que has echo con Sophie?

-La he dejado en París, cuando se recupere vendrá.

-¡¿Cómo se te ocurre dejarla en París??!-me gritó Ryan, provocando que me sobresaltara. Joder, ahora una lección no.

-No me iba a esperar dos días hasta que ella se recuperará, estará bien, está en el hospital.-me encogí de hombros.

-¡¿La has dejado drogada en el hospital, sola y a punto de caramelo de Cole?!-me volvió a gritar-. Definitivamente tío, eres un puto gilipollas.

Sacó su teléfono y tecleó rápidamente para después ponérselo en la oreja.

Joder, estará bien, no es una cría pequeña, y esto es más importante.

-Jessica nena, llama a Sophie... Justin es gilipollas y la ha dejado sola en París...¿Qué?... No es mala idea pero... Bien, bien, ve, no me llames, ya te llamo yo, puede que tengamos los teléfonos pinchados, te quiero nena.-colgó y me miró asesinándome-. Jessica irá a París, pero como les pase algo, te juro que te corto los huevos y se lo echó a los perros.

Rodé los ojos. Joder que solo era una chica.

Ryan aparcó delante de una casa muy muy grande, era blanca y negra por fuera, era una puta mansión.

Lo miré y sonreí-Te has lucido.

Empezó a reírse y nos bajemos del coche. Todos los demás aparcaron detrás nuestro y mire hacia las otras casas de al lado.

Oh oh, este barrio me suena mucho, mucho.

Miré hacia las casas de la derecha y efectivamente, este era el barrio de Sophie.

Me reí internamente, esto podía ser divertido.



dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora