Sophie.
Cuando llegué al hotel, mi madre estaba durmiendo. Menos mal, porque si no me mataría. Me deshice de la ropa en silencio, y me metí a mi cama. No tenía sueño. Había dormido cinco horas en el regazo de Justin, mientras él conducía yo seguía durmiendo.
Eran las 8:00 a.m, Justin ya había hecho la entrega, y después, me trajo al hotel.
No quería que fuera a la pelea de esta noche. Según he oído la conversación con Jack, el tipo es muy peligroso, y su equipo tampoco quiere que peleé.
Para: Justin.
Por favor, no pelees. Hazlo por mí y por tu equipo.
De: Justin.
Voy a pelear os guste o no.
Para: Justin.
Piensa en nosotros, por favor.
De: Justin.
La decisión está tomada.
Para: Justin.
Perfecto. Dile a los chicos que cuando sea el funeral que me lo digan.
Bloqueé el móvil cabreada. ¡Este chico no sabia escuchar!
Justin.
Cuando llegué a casa, me encontré la agradable sorpresa de Anthony, con una chica. Era de piel bronceada, y se notaba que estaba de operaciones hasta el culo. Tenía el vientre plano, y un culo bastante grande, al igual que las tetas.
-Hey Anthony, ¿Qué haces aquí?
En la sala estaban Ryan, Jack, Marco, Joseph y John. Todo el equipo.
-Estaba esperándote. Tengo alguien que presentarte y algo que decirte. -la chica y él se miraron.
-Aquí estoy.
-Bien. Esta es Yovanna Ventura, la que te ayudará a matar a ese hijo de puta.
Alcé una ceja, no necesitaba a una ayudante. Podía hacerlo yo solito.
-No me mires así, cuanto antes lo matéis mejor.
-No necesito a nadie, puedo hacerlo yo solo.
-Yovanna es una de las mejores, y cómo puedes ver, está buenísima, será una distracción para ellos.
Sí, estaba buena, pero no, no necesitaba ayuda de una chica.
-Está mucho más buena que James, no me jodas Justin.
¿Cómo sabía que Sophie era 'mi amiga'? Estaba más buena y todo lo que tú quieras, pero prefiero a Sophie mil veces.
-Que no necesito ayuda de una chica, Anthony. -dije entre dientes.
-Perdona, pero esta chica, sabe hacer mejor su trabajo que tú. Y también, sé no mezclar la vida íntima con los negocios, cosa que estás haciendo con Sophie.
Eso fue un golpe bajo. Un golpe muy bajo.
-Llévatela de aquí, ahora. -escupí con rabia.
-Justin, compórtate. -advirtió Anthony.
-Mete las narices donde no la llaman a la gilipollas.
Ryan y los chicos soltaron alguna que otra carcajada, mientras que ella se vio ofendida. Me apoyé en el respaldo del sofá, y señalé la puerta.
-Adiós. -les sonreí cínicamente.
Anthony se llevó a la tía está a regaña dientes. Nadie viene a mi casa aquí a insultarme. Y menos una plástica como esa.
Me senté en el sofá con mis amigos, y abrí una cerveza.
-¿Cómo ha ido Pensilvania? -me preguntó Jack, cogiendo otra cerveza.
-He ganado, como siempre. -sonreí, apoyando los pies en la mesa, relajándome completamente en el asiento.
-Byron me ha dicho que tu chica es muy guapa. -dijo Marco, sonriendo de lado-. ¿A quién te has llevado?
Le miré por el rabillo del ojo y me encogí de hombros. ¿Esto era un puto interrogatorio?
-A Sophie. -sonrío Ryan, mirándome a mí y a todos.
Hoy era el día de joder a Justin.
-Dejadme ya. -bufé, bebiendo un trago de cerveza.
-Entonces, la chica follará bien, ¿no?-río Jack.
-Pregúntaselo a ella. -me encogí de hombros. No me gustaba este tema ni un pelo.
-¿Desde cuándo ha habido secretos entre nosotros? Sabemos que te has follado a la chica. Es maravillosa, pero no es nada de tu estilo. -dijo Jack.
-Claro que me la he follado, y no necesito que sea mi estilo para follar, solo necesito un coño donde meter la polla. -le contesté un poco cansado de tanta pregunta.
-Sabemos que contigo las cosas no funcionan así, tú necesitas algo más para repetir dos veces, y encima salir con ella.
Rodeé los ojos, ignorando sus comentarios. No necesitaba darle explicaciones a nadie de lo que tenía con Sophie.
-¿No será que te gusta, verdad? -me acusó con la mirada Ryan.
-¡No! -respondí rápido-. Somos folla amigos, no hay nada de malo.
No me gustaba Sophie. Me atraía mucho físicamente, y era una gran amiga. Solo la podría ver como amiga, no me pensaba enamorar ni esas mierdas, no estaba entre mis planes.
-¿Hay una pelea esta noche? -preguntó Joseph, cambiando completamente de tema.
-Sí. -respondí, cogiendo otra cerveza-. Yo contra Duncan.
-No vas a ir. -no sonó como una pregunta, si no, una afirmación.
-Claro que voy a ir, ¡¿Por qué todos os metéis en eso?! Voy ha hacer lo que me de la gana. -escupí. Estaba cansado ya de órdenes, era mayorcito para hacer lo que quisiera.
-¿Quiénes son todos? -preguntó con media sonrisa John.
Bufé y me levanté del sofá. -Iros a la mierda, gilipollas.
Y me fui a mi habitación, con todos los gilipollas que tengo como mejores amigos, riéndose.
Nota: ¡Hola chicas! Quería decirles que estoy casi terminando de escribir esta novela, y voy a adelantarles algo que les va a gustar(o eso creo) ¡HABRÁ 2º TEMPORADA! 😲👏
Creo que para antes del verano estarán leyendo Dangerous 2 😉.
Un beso y espero que disfruten del capítulo😚
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...