Capítulo 17-"Me has dejado con una enorme erección"

5.6K 501 21
                                    

Dale a la 🌟 y disfruta del capítulo. Las amo💘❤️

Sophie.

-Jamás volveré a traerte a una fiesta, te lo prometo.

-Jessica, me estaba divirtiendo con ese chico. Eres peor que mi madre. -bufó Carly, cruzándose de brazos.

-¡¿Follar en medio de la pista es divertirse?!-gritó Jessica mientras salíamos del lugar.

Aguanté una risa por la pelea absurda que habían creado. Carly estaba "follándose" a un chico en medio de la pista y Jessica la había sacado de los pelos de allí. Era todo un circo verlas pelearse a gritos en medio de la discoteca.

-¿Os vais ya? -preguntó una voz masculina y ronca detrás de nosotras.

Giramos la cabeza con curiosidad para ver a un rubio. El que suponía que era Ryan, el 'novio' de Jessica. Ella se tiró a sus brazos a besarle y abrazarle, y pude ver por el rabillo del ojo como Carly los miraba mal mientras acomodaba sus pechos a la camiseta. Es decir, enseñando carne más de lo debido.

-Mira Ryan, te presento a mis amigas. -sonrió Jessica hacía nosotras, dejando de comerse la boca con Ryan-. Ellas son Carly y Sophie.

Ryan me miró y sonrió. -Joseph habla muy bien de ti. Al igual que todos.

Eso me pilló un poco por sorpresa ¿Eso significaba que Justin también hablaba bien de mí?

-Vaya, no lo sabía. -confesé.

Luego Ryan miró a Carly, y su sonrisa se ensanchó más. Cosa que a Jessica le molestó. Su cara cambió por completo al ver que los ojos de Ryan no salían de su escote. Y Carly sonreía coqueta aún más.

-Sí, nosotras nos íbamos ya. -rompí el incómodo silencio que se había formado.

-Ahora se celebrarán las carreras, podríais venir. Van a estar todos los chicos.

-Claro que nos quedamos. -se adelantó Carly hablando con su gran sonrisa.

-Pues, vamos. -dijo Ryan. Se acercó a Carly y pasó su brazo por la cintura.

Oh. Oh.

Cogí a Jessica del brazo para impedir que se tirara a Carly a pegarle.

-Voy a matarla. -susurró gritando, con todo el odio cargado en sus palabras.

-Tranquila Jessica. -intenté tranquilizarla-. Luego la matas, ahora déjala tranquila.

-¿Cómo la voy a dejar tranquila? ¡Está tirándole la caña a mí novio!

-Ryan no es tu novio. Solo te lo has follado, Jessica. Vuelve a la realidad, él no quiere ser tu novio.

Frunció los labios y seguimos andando detrás de toda la gente que iba hacia las carreras. Segunda vez que estaba aquí. Segunda vez que me iba a meter en problemas.

Grupos de adolescentes, botellas tiradas por el suelo, coches y motos subastándose, chicas prácticamente desnudas vendiéndose.

Definitivamente, este no era mi mundo.

-¿No nos podemos ir a casa? -le pregunté a Jessica mientras miraba asqueada a las chicas dejándose tocar.

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora