Dale a ⭐️ y 💬 que te ha parecido el capítulo. Mucho apoyo a este capítulo para el siguiente chicas!
Sophie.
-¿Por qué has llorado?-me preguntó Austin, colocando su mano en mi muslo mientras conducía.
-Por nada.
No tenía ganas de discutir con Austin, así que no me quejé, solo me dediqué a mirar por la ventana, hasta que sentí que paró el coche.
Cuando estaba a punto de salir y decirle adiós, me di cuenta de que esa no era mi casa.
Lo miré confundida.
-¿Dónde estamos?
-En mi casa, a mis padres les dará gusto verte.
Rodé los ojos y me bajé del coche, poniéndome a su lado. Abrió la puerta del gran chalé y me hizo pasar.
El salón era muy grande, de un color crema, tenía una chimenea y una gran tele de plasma, una pequeña mesita en el centro de rayas, había unos grandes ventanales que daban la vista al jardín.
-Ven, sígueme.
Subimos las escaleras hacia arriba ¿Dónde me iba a llevar?
Sinceramente, no me fiaba mucho de él, pero solo iba a ver a sus padres ¿no?
Abrió una puerta del pasillo, y me dejó pasar primero.
La habitación era de unos tonos blancos, gris y negro. Un grande cabezal de madera gris, y un gran espejo. Esta habitación seguro que sería de él.
-Muy bonito todo pero ¿Dónde están tus padres?
Me abrazó por detrás y empezó repartiendo besos mojados, asquerosos, por mi cuello.
-Austin ¿Qué haces? ¡Suéltame!
Alcanzó el botón de mi jeans y lo desabrochó, y con todo el descaro del mundo, metió la mano por mi feminidad.
-¡Austin! ¡Suéltame!
Forcejeé en sus brazos, pero él era mucho más fuerte que yo.
-Vamos a follar ¿A qué si, muñeca? -susurró en mi oído, metiendo más la mano en mi feminidad.
-¡No! -negué, notando como las lágrimas se acumulaban en mis ojos-. Déjame en paz, por favor.
-Voy a follarte como una perra, y tú no te negarás, porque si no, dejaré a tu padre en banca rota.
Lloré y me negué otra vez. No quería ver a mis padres en banca rota, pero tampoco quería perder mi primera vez siendo violada.
Me dio la vuelta y me desnudó entera, mientras yo lloraba y lloraba. Me tiró a la cama y besó todo mi cuerpo, chupó asquerosa mente mis pezones.
Yo, sinceramente, me sentía la mayor mierda de este mundo, me sentía completamente vacía por dentro. No valía nada. Aquí estaba yo, dejándome que un chico cualquiera me violara.
Me odiaba a mí misma ¿Y cuántas veces más lo haría?
Cuando terminó, se acostó a mi lado, sacando su pene de dentro de mi. No había sido nada delicado conmigo. Mi vientre dolía mucho.
En cuanto se quedo dormido, o no lo sé, simplemente me fui, andando como podía y llorando a más no poder. Me sentía una mierda comparada con el mundo.
Cogí el metro hasta la casa de Justin.
(...)
Toqué dos veces la puerta de la casa de Justin y sus amigos. No había parado de llorar, a parte de que me sentía mal, me dolía mucho mi intimidad, y se me hacía casi imposible sentarme o andar.
La cara conocida de Joseph, me abrió la puerta, y me recibió con una sonrisa, pero al ver mi cara, su sonrisa se borró de inmediato.
-Sophie, ¿Qué ha pasado?
Ni siquiera me atreví a mirarle a la cara, solo fui directa al grano.
-¿Está Justin? Necesito hablar con él.
-Sí, sale en un momento.
No me gustaba tratar a las personas mal, mucho menos a Joseph, pero ahora necesitaba hablar con Justin, necesitaba el consuelo de alguien. Y no sabía a dónde más venir.
La cara de Justin apareció por la puerta, y al principio parecía impresionado y confundido.
-Sophie, ¿Qué haces aquí?
No respondí, simplemente me tiré a llorar a sus brazos. Él no pasó sus manos por mi cintura ni me correspondió, solo se quedó allí, escuchando mis sollozos.
-¿Qué ha pasado?
-Austin me ha violado. -sollocé aún más. Y ahí fue cuando me abrazó de vuelta, cuando sintió la compasión de verdad.
Nota: Aquí el tan capituló deseado!! Les sigo pidiendo perdón por irme tantos meses, pero eran mis vacaciones y una pequeña salida. Las amo mucho por quedarse 😢❤️
¿Que fanfic me recomiendan que me lea aquí en wattpad? 📕
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...