Sophie.
La alarma sonó por toda mí habitación. Recordándome que ya era Lunes, que ya había empezado una nueva semana.
Estiré mi brazo y de un solo puñetazo, la apagué. El sonido era insoportable y me levanta de mal humor.
Refregando mis ojos, me levanté, dispuesta a afrontar este día. Me duché y me vestí con el uniforme en cosa de veinte minutos. Siempre me levantaba temprano para ir relajada y no con prisas.
Bajé a desayunar, y como todas las mañanas, mis padres estaban sentados en la mesa, con una gran variedad de cosas, mi padre leía el periódico y mi madre un revista. Suspiré antes de sentarme y empezar a desayunar.
Nuestro chofer, Emilio, me llevaba al instituto todos los días, al igual que me recogía.
Al llegar al instituto, saludé a mis dos amigas, Jessica y Carly.
-¡Hey!-les sonreí.
Jessica hizo un ademán con la cabeza, saludándome y Carly me sonrió. La campana sonó, anunciando el comienzo de las clases.
Era tan aburrido el señor Fitcher, que podía dormirme ahí mismo. Su voz tan cansina y de viejo me pone de mal humor. Contagia su mal humor. No me interesaba nada de Historia. Es más, la odiaba.
Sonó el timbre. Por fin. Me levanté corriendo y cogiendo las cosas. En esta clase no estaban ningunas de mis amigas, por lo que me fui directamente a mi taquilla a guardar los libros. En esta se apoyó Jessica, con una amplia sonrisa. Algo bueno le había pasado.
-¿Qué?-le pregunté, alzando mi ceja para que hablara.
-¡Cameron me ha hablado!-exclamó por lo bajo , abriendo su boca y sosteniéndose de la taquilla para no caerse. Estaba simulando que se caía al suelo de lo impresionada que estaba. Estaba loca.
Solté una carcajada.
-¿Y se puede saber que te ha dicho?-quise saber, riéndome y cerrando la taquilla.
-Me ha pedido un boli. -sonrió, agitando sus pestañas alegremente.
-Oh, en ese caso ¿Para cuándo la boda? -me burlé de ella, subiendo los ojos.
-Déjame con mis ilusiones. -arrugó la nariz, cogiendo distancia como si estuviera enfadada conmigo.
Íbamos caminando hacia el baño entre los estudiantes que salían al patio, cuando tuvimos ser testigos de una pelea. Entre Jake y un chico que parecía mucho más pequeño que él.
Jake era el maldito desgraciado de mi exnovio. Siempre estaba metido en líos, y como toda chica patetica que era antes, me gustaban los malotes. Y además que era guapísimo.
Un corrillo se había formado alrededor de ellos. Jake lo estaba machacando, y como toda buena persona y humilde que soy, le grité a Jake que parara. Cosa que hizo. Todavía seguía insistiendo en que volviéramos, y era muy molesto.
Me miró. Tenía la nariz llena de sangre. Solo eso. Mientras que el chico tenía la cara entera.
-Déjalo en paz. -le ordené, matándolo con la mirada y agachándome hacia el chico.
Me sostuvo la mirada, pero la quité rápidamente. Los amigos de Jake se lo llevaron, y el coro se fue disolviendo.
-Jessica, ayúdame a llevarlo a enfermería.
Cogimos al chico por los hombros, y lo llevamos a la enfermería. Estaba casi inconsciente. La enfermera se encargó de él y nos dijo que saliéramos, que en cuanto terminara de curarlo nos decía algo.
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...