❤️ + 💬
Sophie.
-Despierta Sophie, son las 6 a.m, hoy te vienes conmigo a la oficina.
Suspiré. Me tapé con el brazo los ojos para evitar la luz. Ni 1 hora había podido dormir, ni una maldita hora.
Después de ser pillada entrando por el balcón, mi padre tuvo una larga charla conmigo, y me castigó. Después del instituto tenía que venir aquí, y no saldría en todo el día.
-Papá, necesito dormir, a penas he dormido una hora.
-Eso haberlo pensado antes de escaparte de casa. Te quiero lista en quince minutos.
Oí el ruido de la puerta cerrarse, y volví a suspirar. Odiaba mi vida en este momento, y sobre todo, mi insoportable dolor de cabeza.
Me levanté de un salto de la cama, y me metí a bañarme. ¿Me sirvió para algo? La respuesta era no. Seguía igual de dormida que hace 5 minutos.
Me vestí con unos jeans, una blusa blanca con flores de manga y unas sandalias rosas. Me maquillé naturalmente, menos en mis ojeras, que puse mucho corrector.
Un poco de perfume, y listo. Bajé a abajo, donde se encontraba mi padre, hablando por teléfono ¿A estas horas?
Pusimos rumbo a su gran empresa cuando terminó de hablar por teléfono con un proveedor. La incomodidad en la situación era algo obvia. Él no dejaría pasar así como así esté inconveniente.
A estas horas, la empresa de mi padre ya estaba llena, tanto de empleados como proveedores y clientes. ¿Quién se levantaría a esta hora para venir a esta mierda de empresa?
El despacho de mi padre, contenía un sofá, un sofá que a mis ojos era muy apetecible, pero tampoco me podía sentar, me tenía que sentar en una silla incómoda.
Mi padre se sentó en frente de mí y prendió el ordenador, luego, me miró.
Aquí venía otro interrogatorio.
-¿Mantienes relaciones con ese chico? -alzó una ceja.
-No. -mentí.
-¿Estás segura?
-Papá, es solo un amigo, ya te lo dije.
-¿Sus padres tienen dinero?
-Papá ya. -escupí, harta de esta situación-. Es un simple amigo, ya está. No te interesa si tiene dinero o no.
-Claro que me interesa. Eres mi hija y me preocupo por ti y por la gente con quien te juntas.
-Papá, te intereso solo yo, no mis amigos. Limítate a preguntarme cosas sobre mí y no sobre Justin.
-Bien. -se rindió, volviendo toda su atención al ordenador.
Justin.
Di mil vueltas en la cama antes de levantarme. Hoy tendría que llevar a Joseph al instituto, yo, solo yo. Era el que más temprano se había acostado, y me tocaba a mí.
Me levanté y me vestí con una sudadera gris, unos pantalones de chandal negros y unos tennis Nike.
Salí de mi habitación y fui a la planta de abajo. Joseph ya estaba desayunando, junto con Ryan, que prácticamente, seguía dormido.
-¿Qué? ¿Mucho follar anoche eh?
Suspiró y se pasó las manos por la cara.
-Jessica es toda una leona. Joder, estoy agotado.
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...