Capítulo 16-"Wow shawty, como cambias con unos tacones y carmin rojo."

6.2K 534 26
                                    

Antes de leer, pulsa 🌟.
¡Gracias! 💘

Sophie.

Viernes.

Me levanté de la cama, como todos los días, para ir al maldito instituto. Por fin esta interminable semana había pasado. Exámenes y exámenes, la mayoría se resumía en eso. No estaba agobiada, pero si cansada. Esta noche me la iba a pasar durmiendo, eso seguro. Mis ojeras eran muy notables, parecía un muerto viviente vagando por el instituto y mi casa.

Fui al instituto, hice mi examen, estuve en la cafetería con Jessica, Carly y Joseph, el cual se había hecho muy amigo de nosotras, volví a casa y dormí durante toda la tarde, hasta que Jessica me despertó, tirándose encima de mí.

-¿Quieres dejarme dormir, gorda?-bufé, revolviéndome en la cama intentando quitarme a Jessica de encima.

-Nop, nos vamos a una fiesta.

-Yo no voy a ir a ninguna fiesta. -afirmé.

No pensaba ir a ninguna fiesta más. Menos con ella después de lo que pasó la última vez.

-Sí-hizo un puchero-. Vendrás conmigo y con Carly.

-¿Carly?-pregunté confundida.

Ella era mucho más 'aburrida' que yo. No me creo que vaya a venir Carly. Ella nunca se venía al centro comercial cuando nosotras íbamos, no hacía nada después de clases.

-Extraño, pero sí. Vente con nosotras.

-Bien. -me rendí-. Iré.

-¡Yupi!-aplaudió ella misma-. Ve a ducharte mientras yo elijo ropa.





(...)





No sé si ir vestida como una puta se había puesto de moda o algo. Pues al sitio que vinimos, que era un local en una calle desierta, iban todas con minifalda y tops que les servían de sujetadores. Jessica me había intentado vestir 'sexi' según ella. Jeans negros, tacones verde militar, chaqueta verde militar y una camisa de tirantes con algo de encaje por el escote.

Carly, se había montado en el taxi, y sí, estaba aquí con nosotras, más sexi, por no decir puta, que nosotras. Estaba totalmente simpática y extraña. Por una vez en la vida se había maquillado un poco y se había sacado la goma del pelo. Estaba vestida con un vestido negro, ajustado, por muy encima de las rodillas, unos súper tacones rojos y una cazadora roja. Estábamos totalmente sorprendidas por su actitud.

-Un margarita, guapo.

Le dijo Carly al Barman, que nos atendía con una sonrisa.

-¿Se puede saber que te ha pasado?-le preguntó Jessica a Carly.

No podíamos articular palabra de lo impresionadas que estábamos con ella.

-Nada, solo he abierto los ojos. -se encogió de hombros-. Siempre he estado pensando en los estudios, y ahora es tiempo de disfrutar de la adolescencia.

-Pero tú no eras así hace un par de horas. -escupí.

-Parece que os molesta que haya cambiado. -escupió ahora ella-. Así es como voy a ser a partir de ahora, así que empezar a asimilarlo.

Y después de dejarnos con la palabra en la boca, se fue a la pista a restregarse con otros chicos.

Jessica me miró, tenía el ceño fruncido y la cara un poco roja. Estaba enfadada.

-Ryan está en esta fiesta, como se le ocurra acercarse le arrancó los 4 pelos rubios que tiene.

Me reí.

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora