Capítulo 35-"La pelea."

3.5K 253 50
                                    

Voten y comenten♥️💬

Sophie.

Cuando Austin se dirigió con el coche hacía el Bronx, me sorprendí. Demasiado. Hace apenas media hora estaba diciendo que todos eran escoria, y ¿ahora estaba aquí? Esto se estaba poniendo raro. Muy raro. Algo tramaba el muy mal nacido.

Finalmente, aparcó en una calle, enfrente de una casa con música, que conocía perfectamente. Las peleas. Este sitio eran donde se celebraban las peleas.

-¿Qué hacemos aquí? -le fulminé.

-Ya verás. -sonrío, saliendo del coche.

No me gustaba esta situación. Quería huir. Estar aquí con Austin era muy mala idea. Si alguien se metía conmigo, él no me iba a defender como lo hace Justin. A él le doy exactamente igual.

Salí del coche detrás de él. Conociendo a Austin tenía un plan, algo que me haría mucho daño.

Un rubio se acercó a nosotros, al que reconocí al instante. Era Cole.

Por pura inercia, me agarré al brazo de Austin, pero al ver como chocaban los puños, mi cara cambió por completo.

-Vaya tío, cuando decías que ibas a venir, me esperaba que fuera una broma. -se rió Cole, seguidamente, me miró a mí-. Vaya, si es Sophie.

Le fulminé con la mirada. ¿Cole y Austin se conocían? ¿Desde cuándo Austin se junta con la escoria de Bronx?

-¿Os conocéis? -preguntó Austin, señalándonos.

-Sí. -me adelanté a que lo pudiera hacer Cole-. Pero aquí la pregunta es, ¿de qué os conocéis vosotros?

-Íbamos juntos al colegio, hasta que sus padres murieron. -respondió Austin.

-¿Este ha ido a un colegio de alta sociedad? -pregunté, señalándolo con asco. No era de faltarle el respeto a la gente, pero con Cole haría una excepción.

-Vaya, parece que la pequeña putita de Bieber tiene agallas.

-¡Yo no soy su putita! -exclamé.

Nos dedicamos a matarnos con la mirada. Este tipo siempre me iba a caer mal. Hiciera lo que hiciera. Detestaba Bronx, lo detestaba a él.

-¿Cuándo empieza la pelea? -cambió de conversación Austin.

Justin.

-Hey, Bizzle. -me di la vuelta, para ver quién me llamaba. Era alguien que no conocía de nada.

-¿Quién eres? -alcé una ceja hacía él.

-Soy el hijo de Bass, el organizador.

Asentí. Bass era el que organizaba las peleas, quien contra quien, y también llevaba las apuestas.

-No pelearas contra Duncan, lo harás contra Johnson.

Fruncí el ceño, más confundido que la hostia, ¿quién es Johnson?

-¿Y quién cojones es ese?

-Hace unos cuantos años peleaba aquí, pero se fue a Miami a seguir peleando. Se le conoce como uno de los mejores.

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora