Capítulo 4-¡Llévame a mi casa de una puta vez!

8.7K 468 21
                                    

Sophie.

Estaba aterrorizada. Muy aterrorizada. También estaba cabreada con Justin por la actitud de niño pequeño que puede llegar a tener. ¡Es un puto coche! ¡UN MALDITO E INSIGNIFICANTE COCHE! Conocía a Justin, alías "Bizzle" de un par de horas y ahora estaba obligada a ir a su casa. Solo quería dormir en mi cama y despertarme mañana y que todo pase y yo ni siquiera me de cuenta. Porque toda la diversión de mi vida la acabo de perder. Nunca he tenido, ni voy a tener jamás. "El chico más temido de la ciudad" era caliente. No podía negarlo. Pero era un completo gilipollas.

-Estoy harta de este puto jueguecito ¡Llévame a mi casa de una maldita vez!-exclamé, claramente cabreada-. Mi padre me va a matar, y créeme que el da mucho más miedo que cualquier persona enfadada.

-¡Cállate! ¿Quieres? -espetó, haciéndome callar, por una vez en la noche.

Pero no me iba a callar. ¡Era libre de hacer lo que me diera la gana! ¡LIBRE!

-No me voy a callar, porque para empezar no tienes autoridad sobre mí. -intenté relajarme, para intentar convencerlo de alguna forma-. Sólo... solo he golpeado una maldita puerta ¡Una puerta! ¿Entiendes lo insignificante que es eso para mí?

-Es mi bebé. Este coche vale más que cualquier chica, incluso que Megan Fox. -dijo como un completo niño pequeño y total pavo.

-No estoy para tonterías, necesito estar fresca y descansada para el infierno que me espera mañana.

-Dormirás en mi casa. - y no era ninguna pregunta, era una afirmación.

-¡No! ¡Ni en tus sueños! ¡Mi padre se dará cuenta de que me escapé y me castigará! -exclamé, completamente abrumada y evidentemente, preocupada.

-Me vale mierda tu padre.

Suspiré. Iba a perder completamente los papeles con este chico. Si es que no los había perdido ya.

-¡¿Quieres pensar con la cabeza por una vez y dejar de ser tan egoísta y crío pequeño y simplemente llevarme a mi casa?! -Grité enfadada.

-¡Estas en el coche con un puto criminal y te preocupan más tus padres que el hecho de que vayas a pasar la noche conmigo!

¿Criminal? Me pude quedar helada, mirándole raro. Sin poder creérmelo. No sabía que pensar, no sabía como reaccionar ¡No sabía que hacer! ¿Y con eso podría referirse a que era el chico más buscado de la ciudad?

¡Mis padres me iban a matar! Era un puto hecho. ¡He pasado mi maravilloso tiempo con un criminal!

-Juro que voy a enloquecer. -murmuré abrumada.

Soltó una carcajada, negando con la cabeza. -Eres tonta.

Rodé los ojos. -Sinceramente, no eres muy indicado para hablar.

-Que estés en este coche es tu culpa shawty.

Me estaba empezando a tocar las narices, más de lo que me las había tocado.

-¿Quieres dejar las tonterías de una vez? -dije tranquila. Me he dado cuenta que con este tipo podrías enloquecer siempre, así que era mejor pasar.

Mi madre, mi padre, mi hermano, todo el mundo iba a enloquecer cuando no me vieran en mi cama. Aunque pensándolo mejor, preferiría estar con Justin, a estar con gente que solo les importa el dinero. Bueno, no. Rotundo no. Justin era un criminal. Pero... ¿Que tipo de criminal? No podía sonar nada bien. Él solo gritaba problemas, aunque mi parte curiosa quería saber más de ello, y la otra me ponía un cartel en la frente de "ALÉJATE". Justin era confuso. Si de verdad era un criminal, podría matarme aquí mismo.

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora