Capítulo 25-"Si ha sido Cole voy a matarlo antes de tiempo."

4.1K 337 58
                                    

+ 💬


Sophie.

Algo me molestaba, un ruido quizás, que no me dejaba dormir plácidamente. Era algo vibrante, mi móvil.

Estiré el brazo, y a ciegas, lo cogí. Un maldito mensaje a las cinco de la mañana ¿Quién coño era?

Bufé y abrí los ojos. El brillo del móvil me deslumbró al principio, parpadeé un par de veces, y conseguí ver bien.

Creía que me quedaba ciega.

De: Justin.

Necesito tu ayuda. Urgente.

Bufé. ¿Qué coño querría a esta hora?

De: Sophie.

Ya puede ser importante, me has despertado, gilipollas.

De: Justin.

Abre la ventana.

Miré hacia la ventana rápidamente, y allí había una sombra. Me levanté rápidamente, quité el seguro de la cenará y le abrí.

-¿Qué es lo que quieres a esta hora?

-Me han clavado una navaja en el brazo, y no para de sangrar.

-¿Qué?

Rápidamente, prendí la luz de la habitación y lo miré. Tenía el labio roto, y efectivamente, una hilera de sangre corría por su brazo.

-Ven aquí ahora mismo.

Lo guié hasta el baño y lo hice sentarse en la taza del inodoro, saqué el botiquín de primeros auxilios. No era un experta en esto, pero sabía cómo apañármelas para curarle.

-¿Quién te ha hecho esto?-le pregunté mientras lo curaba.

-Cinco gilipollas se me han acercado mientras me enrollaba con la chica. La chica también estaba metida en el ajo. Hemos empezado a pelear, pero eran muchos y no podía, hasta que me lo han clavado y se han ido corriendo.

Mi corazón se oprimió al escuchar "mientras me enrollaba con la chica" pero Justin y yo no éramos nada, estaba en su derecho y yo efectivamente estaba celosa. Estaba celosa y le estaba curando las heridas en mi casa. Eres una chica lista Sophie.

-¿Sabes quién los puede haber mandando?

-No. Pero lo descubriré. Si ha sido Cole pienso matarlo antes de tiempo.

Me sorprendí al escuchar esas palabras, pero no tanto. Lo había visto matar a una persona, y decirlo no se me hacía taaan raro. Era nuevo para mí, pero al estar con Justin debía acostumbrarme. De eso trataba su vida.

Lié con vendas su herida del brazo y lo recogí todo.

-Mañana deberías ir al hospital, eso no se va a mejorar con dos pastillas y reposo.

Se encogió de hombros y se fue a la habitación. Cuando salí del baño, lo encontré acostado en la cama, sin camiseta y en calzoncillos.

-¿Qué te piensas que haces?-escupí.

Aún seguía cabreada. Me ha llevado a las carreras a traición, y luego ha pasado de mi cara. Era muy humilde, y me gustaba ayudar a la gente, pero estaba cabreada, y mi humildad ya se ha acabado.

-Acostarme ¿es que no me ves?

-Me has llevado a engañada a las carreras, para el colmo, dejarme sola por una puta barata, después de eso, todavía te curo las heridas ¿y ahora vienes de comodón por la vida?

-Te has ido porque has querido. Te dije que cuando terminara la carrera te llevaría, pero decidiste irte sola a casa ¿tengo yo la culpa de eso?

-Sí. -me encogí de hombros-. Si no me hubieras llevado, nada de eso hubiera pasado.

-Venga ya Sophie. -bufó, tapándose con las sábanas-. Acuéstate y vamos a dormir, que estoy muy cansado.

-Te quiero a cinco metros de mi. -le advertí antes de acostarme a su lado-. Como te acerques te apretaré en la herida, y no será una experiencia bonita.

-Vale, cállate.

-Buenas noches. -apagué la luz.

-¿Qué tienen de buenas?

-Nada. -me encogí-. En ese caso, solo noches Justin.

Soltó una carcajada. -Noches Sophie.

Nota: Estoy muy contenta con el último capítulo, tiene un gran número de comentarios!😊💗🙊 El capítulo es un poco corto, así que el jueves o viernes tendrán el siguiente 😉😇💛

¡VUELTA AL COLE! x lo menos en España 😓😓😓

¿De que país son ustedes?

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora