Capítulo 31-"¡Te han visto irte con un chico en la puerta del instituto."

4.3K 304 58
                                    

❤️ + 💬 para el siguiente💋

Sophie.

El taxi que cogimos en el hotel me dejó en la puerta de mi casa. Me despedí de Justin con un beso en los labios y una palmadita en el culo por parte de él, y me bajé del coche.

Abrí la puerta principal con mis llaves y seguidamente, cerré la puerta.

-¡Ya estoy en casa!

Avancé hasta el salón, donde se encontraban mi padre, mi madre, Theo y Austin. Con cara de muy pocos amigos.

Algo no iba bien. La cara de mi padre lo decía todo, y la cara de mi madre transmitía que estaba metida en un buen lío con mi padre.

Me lamí los labios y esperé a que hablara. Me estaba empezando a poner nerviosa.

-¿Dónde has estado esta mañana?

Vale. Me han pillado. Con todas las manos en la masa. Suspiré, e intente relajarme. Pero no podía, era la segunda vez ya.

-Responde. -escupió, con autoridad.

-He estado en el centro.

-¿Con quién? -alzó las cejas, apoyándose en la mesa con las dos manos.

Toda la sala estaba en silencio, y todo el mundo me miraba. Estaba avergonzada.

-Sola. -bajé la mirada al suelo.

-¡Mentira! ¡Te han visto irte con un chico en la puerta del instituto! -gritó, dándole un puñetazo a la mesa.

Me sobresalté, me asusté, al igual que todos. Suspiré, y volví a mirar a mi padre.

-¿Por qué nos haces esto? ¡Dime qué demonios hemos echo para que tu comportamiento cambie! ¿Ha sido ese chico?

-No, no ha sido ese chico papá. Tengo 18 años y estoy en la edad de salir, de hacer locuras, de equivocarme miles de veces. ¡No de casarme con un desconocido!

-¡¿Toda la mierda esa viene por el casamiento?! -gritó-. ¡Eres una puta, Sophie Marie!

-¡No te voy a permitir que le hables así a mi hija, Alan! -gritó mi madre, poniéndose delante de mí-. Tu hija lleva saliendo de casa desde hace unos meses, ¡Y vienes a darte cuenta ahora! ¡Deja a tu hija hacer su vida, que ya bastante mandas en ella!

Mi padre se quedó a cuadros. No sé si es porque jamás mi madre se había revelado o porque de verdad le había impuesto a mi padre.

-¡Tú hija es una gran puta! ¡Se habrá follado miles de veces al tal Justin, y seguro que la están drogando!

-¡No te atrevas ha hablar así de mi hija, Alan! ¡Porque soy capaz de salir por esa puerta y no volver hasta que vengas arrastrándote!

-Atrévete a irte, que enseguida estarás otra vez aquí. Sin mí no eres nada Amy.

Mi madre sonrío cínicamente. -Sophie, haz las maletas, que nos vamos de esta casa.

(...)

-Mamá, no hace falta que hicieras todo esto por mí. -le dije en cuanto entramos al lujoso hotel, en el nos íbamos a hospedar.

-Es tan entrometido en tu vida, cariño, que por supuesto que hace falta. Hace varias semanas que su humor ha cambiado, y lo está tomando contigo. Me he cansado de estar allí con ese hombre que no es mi marido.

-Mamá, solo estaré castigada un par de semanas, no hace falta, de verdad.

Se paró en medio del vestíbulo y me miró. -Todo por mis hijos Sophie.

Sonreí y la abracé con todas mis fuerzas. Esto si era una madre. Me ha defendido de mi padre, y no le ha permitido que siga faltándome el respeto, se merece un gran trofeo de la mejor mamá.

Pidió la suite imperial, con dos habitaciones, una para cada una. Lo pagaba con la cuenta de mi padre, por supuesto. Ya que viviríamos un par de días fuera, que fuera a costa de mi padre.

Mi cuarto era enorme. Tenía balcón, una cocina, un baño más grande y más lujoso que el mío. Jamás había visto algo igual. Pero en cuanto estuve dos minutos sola, rompí a llorar.

Seguía todavía muy avergonzada y muy afectada por las palabras de mi padre. No quería llorar delante de mi madre, no la quería hacer sentir peor, pero las palabras de 'puta' han sido como dagas atacándome por la espalda.

Cogí mi móvil, mi madre ya me lo había dado, y llamé a Justin.

-Hey, ¿eso qué tienes móvil?
-Hola, mi madre me lo ha dado.
-¿Está todo bien?
-Ha ocurrido algo.
-¿Qué ha ocurrido?
-El instituto ha llamado a mis padres, diciéndoles que no he ido en todo el día, y cuando he llegado a casa, mi padre se ha puesto hecho una furia, y mi madre se le ha revelado y nos hemos venido a un hotel.
-¿Qué?
-Me ha llamado puta delante de mi hermano y Austin.
-¿Puta?
-Sí.
-Dios...
-Hemos hecho las maletas y nos hemos venido a un hotel. Me siento tan culpable y avergonzada.
-No te sientas así.
-He pasado el peor rato.
-Esta noche hay carreras, ¿podrás venir?
-No lo sé. Quiero quedarme con mi madre.
-Avísame antes de las ocho. Si no vienes dime la habitación y el nombre del hotel.
-¿Para qué?
-Pasaré a verte.
-Vale.
-No llores, no merece la pena.
-Tengo que dejarte Justin.
-Llámame.
-Lo haré, adiós.

Coloqué toda la ropa que había traído en el armario de la habitación, y cuando terminé, fui al cuarto de mi madre.

Ella estaba en el balcón, fumando un cigarro. Hacía mucho que lo había dejado, según ella. Me senté en frente de ella en silencio.

-¿Vas a salir esta noche? -me preguntó, dándole una calada al cigarro.

-Pensaba quedarme contigo.

-Puedes salir cariño. Para una vez que no te tienes que esconder de tu padre, puedes salir. Eso sí, intenta no venir muy tarde, avísame si vas a llegar tarde.

-¿De verdad me dejas salir?

-Claro.

-Gracias Mamá. -besé su mejilla.

Por lo menos estaría despistada de todos los problemas un momento.

Nota: Siento el retraso pero con la llegada de las fiestas de primavera, ¡estoy llena de exámenes! Un beso chicas 💋

¿Cuando dais vacaciones vosotras chicas?💁🏼😊


MG Y COMMENT PARA EL SIGUIENTE👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora