Vota y comenta💗
Justin.
Me quedé hecho una bola en el sofá en cuanto Sophie se fue. No la entendía para nada, ¿por qué no quería quedarse conmigo? ¡No era su maldita culpa que Austin y Cole estuvieran dementes, joder!
-¿Cuándo vas a traerla más a menudo a casa? -me preguntó Jack, sentándose enfrente de mí.
Era muy raro que él me preguntara eso. Su regla era; No chicas, no problemas.
¿Y ahora me pregunta que cuando voy a traer a Sophie?Lo miré de reojo, y con una expresión neutra, ¿de verdad tenía que responder a eso? Bufé. No había apartado la mirada de mí, eso significaba que tenía que responder, lo peor es que todos estaban en la sala, habían llegado después de que Sophie se fuera.
-¿Para qué quieres que la traiga a casa? -le pregunté, enarcando una ceja.
-Parece buena chica. -se encogió de hombros inocentemente.
¿Ahora me vienes de inocente Jack? Se estaba equivocando de camino...
-No te la vas a follar. -dije rotundamente.
-No voy por ahí, tranquilo Bizzle. -bromeó-. Quiero conocerla un poco más.
-¿Quieres conocer a una niña de papá?
-No es una niña de papá. -la defendió Joseph-. Es magnífica persona, y no es para nada una niña de papá.
-No puede ser una niña de papá porque si no no te la follarías.
Cierto. Odiaba a los niños de papá, y es cierto que si Sophie hubiera sido una de ellas, solo me la hubiera follado una vez.
-A Justin le gusta Sophie, y no quiere admitirlo. -dijo la jodida Jessica. Siempre que abría la boca era para decir tonterías.
-A mi no me gusta Sophie, cállate Jessica. -bufé, dándome la vuelta en el sofá.
Haber si me dejan tranquilo de una puta vez.
-Cuando ella se enamore de ti, ¿qué piensas hacer? -me preguntó Jack.
Ay la hostia...
-¡Le dejé muy claro desde el principio que nada de sentimientos! -exclamé, aún sin darme la vuelta.
Cuenta hasta diez Justin, relájate...
-He visto la manera en la que se preocupa por ti, le gustas, e incluso me atrevo a decir que está enamorada de ti.
-¡Qué me dejes de dar por culo, gilipollas! -grité, levantándome del sofá. Me importa una mierda las costillas y su puta madre.
A mí la hostia se me iba muy rápido, y no aguantaba más de dos segundos allí. Sophie no se enamoraría de alguien como yo jamás. Y si se enamora que se joda, porque no va a ser correspondida.
Le di un portazo a la puerta de mi cuarto. No los soportaba. Podían ser como mis hermanos, pero si no les soltaba a veces una hostia no me quedaba a gusto.
Sophie.
-Va a venir papá al hotel en media hora, quiere hablar con nosotras. -le dije a mi madre en cuanto entré por la puerta de su habitación.
Se me quedó mirando como si hubiese dicho una barbaridad. Me siguió mirando durante un largo tiempo del mismo modo, llevaba sus gafas puesta, estaba leyendo una revista.
-¿Cómo dices? -preguntó. Me había oído perfectamente.
-Mamá, lo siento, pero tenemos que hablar con papá. -me fui directa al closet, dispuesta a empaquetar la ropa.
-Siéntate aquí a mi lado y me lo explicas todo. -dejó la revista a un lado, al igual que las gafas y palmeó su lado de la cama.
-Mamá, simplemente hazme caso. -dije un poco alterada.
Necesitaba que hiciera caso y que volviéramos a casa de una vez. No quería que a Justin le sucediera algo más. Me sentía muy mal conmigo misma por la paliza que le han dado, casi lo matan y ¡es mi maldita culpa!
-Siéntate, y cuéntame lo que te pasa para que estés así de alterada.
Suspiré y fui muy lentamente hacia la cama, me senté a su lado con la mirada gacha. Me acarició la espalda dulcemente, eso me debilitó muchísimo, estaba a punto de llorar como una magdalena.
-¿Qué ha pasado con Austin?
Y empecé a llorar desconsoladamente, lo malo de mí es que cuando empezaba a llorar fuerte, no podía parar en un buen rato. Me abrí completamente a mi madre, le dije mis sentimientos, lo que había pasado con Austin, que me tenía amenazada, lo que le había hecho a Justin, le conté que me violó, se lo conté absolutamente todo.
-Mi amor, si me lo hubieras contado antes...-me abrazó, apoyé mi cabeza en su pecho mientras que seguía llorando-. Ese tío es un cabrón.
-Mamá, no sé cuánto tiempo más podré aguantar. -sollocé abrazada a ella.
-Tranquila cariño, algo se nos ocurrirá...
Nota: Chicas!!😅 Perdonad todo este tiempo sin actualizar, estoy de fin de exámenes y no voy muy bien la verdad🤦🏼♀️
Disfrutad del capitulo💗
¿Cuantas lleváis suspensas chicas?😭
♥️ + 💬
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...