Capítulo 26-"Fiesta y decisiones importantes."

5.1K 345 107
                                    

Sophie.

Llegué tarde otra vez al instituto, y todo por la maldita culpa de Justin. Se le pegaban las sábanas y no quería levantarse. Mi madre casi lo pilla en mi cama, pero pude deshacerme de él antes de tiempo.

-Señorita James ¿otra vez tarde?

-Lo siento señorita Sherman, no volverá a ocurrir.

Me miraba con mucha dureza desde el escritorio, tenía sus gafas bajadas hasta el extremo de la nariz. Estaba decidiéndose en si dejarme entrar o no. Y rezaba a todos los ángeles del cielo, que fuera un 'sí'.

-Vuelve usted a visitar al director Harrison. A tus padres les encantara saber que su hija está llegando tarde a clase.

Suspiré y cerré los ojos por un segundo. Hija de la gran puta.

-Sí, les encantará volver a saberlo.

Cerré la puerta sin esperar respuesta, aunque tampoco iba a responder. ¿Tan desgraciada puede ser una profesora?

Volví a sentarme en el banco, esperando a que me llamara el director. ¿Ahora qué le explicaría?

Mi móvil vibró en mi mano, era un mensaje y lo abrí.

De: Justin.

¿Otra vez tarde a clase?

¿Cómo coño sabia él que había llegado tarde?

De: Sophie.

¿Cómo lo sabes? ¿Me espías o algo por el estilo?

De: Justin.

Que más quisieras que te espiara. Estoy hablando con el aburrido Harrison del capullo. El tema de Joseph no se ha solucionado, quieren expulsarlo.

De: Sophie.

Sobornándolo no lo expulsará.

De: Justin.

¿Cómo no se me había ocurrido antes?

Sonreí.

De: Sophie.

Solo mi mente puede pensarlo.

De: Justin.

¿Irás a la fiesta esta noche, no?

De: Sophie.

Supongo.

De: Justin.

Eso es un sí, paso a recogerte a las 11.

De: Sophie.

No estoy segura si ir.

De: Justin.

Voy a estar yo ¿qué más necesitas?

De: Sophie.

Que tu ego no sea tan grande :/

Dejó de responder a los mensajes, y dos minutos después, la puerta del despacho se abrió. De esta salió Justin y Joseph, despidiéndose del director.

-¿Al final te va a expulsar? -me levanté.

Joseph negó con la cabeza y suspiró.

-10.000 € le hemos soltado al director. Por cierto, pasa, te está esperando.

Asentí y me despedí de ellos con un beso en la mejilla. Entré al despacho del director Harrison, y me señaló la silla de delante suyo.

-Siéntate, señorita James.


dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora