Capítulo 27-"Asi que, Justin ¿eh?"

4.5K 321 58
                                    

Feliz Febrero chicas! ❄️

❤️ + 💬

Sophie.

Me tomó por los muslos para llevarme dentro, a su habitación, sin separar nuestros labios.

No tenía ni idea si había hecho bien en aceptar el trato, pero ahora mismo solo quería follarme a Justin, con toda la sinceridad del mundo.

Se acostó en la cama, encima de mí, con delicadeza, con ambas manos a los lados de mi cabeza. Le seguía besando mientras le desabrochaba la camisa blanca, botón por botón. Se separó de mí y se quitó la camisa, tirándola por ahí.

Volvió a besarme, con más intensidad. Toqué sus bien formados abdominales. Ya sabía que tenía el six-pack, pero tocarlo era muy diferente a verlo.

Justin pasaba las manos por mis muslos, deseaba tocarme, pero todavía tenía el vestido puesto. Lo alejé un poco de mí, para poder quitármelo. Lo cogí de los extremos y lo tiré hacia arriba, lo dejé en la cama y vi cómo Justin me miraba con deseo y con lujuria.

-Joder... -suspiró-. Parece que la espera ha merecido la pena.

Sonreí nerviosa, y volvió a besarme, más agresivamente.

Repasa mi cuerpo con sus manos, lo apretaba, lo acariciaba dulcemente y a la misma vez me daba placer. Me toqueteaba en mis partes sensibles por encima de las bragas, mientras no paraba de saborear mi boca.

Bajé mis manos hasta el broche de su pantalón y lo desabroché. Tiró sus pantalones hacia abajo, al suelo.

Sus besos descendieron desde mis labios hacia el valle de mis pechos. Deslizó una mano hacia detrás de mi espalda, hacía el broche de mi sujetador.

Me miró, pidiéndome permiso. Asentí y suspiré, al sentir como mi sujetador se aflojaba. Me lo quitó y lo tiró, al igual que sus pantalones.

Masajeó mis pechos, mandándome una oleada de calor a través de todo mi pecho. Volvió a subir hacia mi cuello, y lo lamió mientras bajaba la mano hacia mis bragas. Presionó mi clítoris mientras hacía un chupón en mi cuello. Gemí, arqueando mi espalda, llena de placer.

Me tocaba de una manera exquisita, de una manera experta. Sus manos me hacían temblar de placer, y sus besos eran mojados y muy placenteros.

Volvió a besarme tiernamente en los labios, y me bajó las bragas muy lentamente. Él se quitó los calzoncillos, y los nervios y las mariposas volvieron. Vi cómo sacó un preservativo del cajón y se lo puso.

-Quiero que me mires ¿vale?

Asentí. Me quedé quieta, mientras sentía como Justin abría mis piernas y se posiciona en mi entrada. Entró en mí lentamente, mientras me miraba a los ojos. Tenía un tono avellana oscura, debido a la nube de placer que había en la habitación.

No sentí nada de dolor, solo placer. Más y más placer. Se movía muy lentamente, torturándome de la peor manera. ¡Quería más rápido, por el amor de dios!

-Justin, más rápido por favor. -gemí, moviendo mis caderas, hundiéndome más.

Gruñó y comenzó a moverse más rápido. Era rápido, sensual, intenso, placentero, perfecto. Me agarré a sus hombros, clavando mis uñas. Y todo sin dejar de mirarnos.

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora