❤️ ➕ 💬
Sophie.
Me bajé del avión, pisando las tierras de París y el frío me golpeó en todo el cuerpo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero una chaqueta negra abrazó mis brazos.
Miré a Justin, el que me la había puesto y le sonreí cansada.
Eran las 10 de la noche aquí, y estaba agotada de todo el viaje, y del momento sexual que habíamos tenido Justin y yo en los baños. Ahora comprendía porque le divertían más los aviones públicos, ahora lo entendía.
-¿Estás cansada?
Asentí, apoyándome en Justin mientras que salíamos por el aeropuerto. Un lamborghini se estacionó enfrente de nosotros, y por la sonrisa de niño de pequeño de Justin, supe que era para él.
Un chico le dio las llaves y con una palmadita en el hombre, nos montamos en él.
-¿Cuanto se tarda hasta el hotel?-le pregunté, encogiéndome en el asiento.
-Una hora, así que duerme.
Asentí y me acomodé en él, cayendo en un profundo sueño.
(...)
Desperté en una cama completamente desconocida para mi y con unos brazos envolviendo mi cintura. Justin y París. Ahora lo recuerdo todo.
Suspiré de cansancio y me di la vuelta para ver una cara angelical, bueno, de angelical Justin tenía poco, pero ahora mismo parecía un bebé.
Miré mi reloj y vi que eran las 9 de la mañana, joder que temprano. Zafándome de los brazos de Justin, fui al baño ha hacer mis necesidades, y entonces, me paré a ver el hotel. Era lujoso y a la vez moderno, tenía absolutamente de todo, era como una casa, me encantaba. La cama era enorme y tenía una gran televisión de plasma. Había visto hoteles lujosos, pero tanto no.
Miré a Justin y vi que ya se estaba despertando, así que me acosté a su lado otra vez. Me miró y se rió, para después darme un beso en los labios.
-Buenos días señora McCann.
Ya empezaba con las bromitas.
Rodé los ojos y Justin comenzó otra vez a reír. En menos de 10 segundos, Justin se puso encima de mí, sin dejarme espacio para intentar salir.
-¿Echamos el primero de la mañana? -preguntó Justin, con una sonrisa pícara en mi cuello.
-Mucho estabas tardando. -rodé los ojos y él empezó a reír.
Empezó con besos en el cuello, y terminó por encima de mi monte de Venus. Yo para ese entonces, ya estaba en una nube de placer, sus besos mojados y con pequeñas mordidas me llevaban a la locura.
Arrancó mis bragas de un tirón, obviamente rompiéndolas. Gemí, si hubiera estado en sano juicio, le hubiera echado la bronca, pero ahora no. Me agarré a las sabanas cuando sentí un lamido en mi clitoris, mis piernas se tensaron al sentir un par más.
Se quitó de entre mis piernas y me levantó en la cama, poniéndome de rodillas.
-¿Que pasa?-pregunte, viendo como el se sentaba.
-Siéntate encima de mi.
Al principio no entendí mucho lo que quería hacer, pero luego lo comprendí.
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...