Capítulo 10-"¿Qué haces tú aquí?"

6.7K 635 20
                                    

Sophie.

Terminé de hacer la tarea a eso de las 8 p.m. Me había pasado toda la tarde estudiando Biología y Algebra. Además de que no tenía otra cosa que hacer, quería sacar muy buenas calificaciones este curso. Era una chica muy estudiosa, y siempre traía Sobresalientes.

El ruido de mi móvil sonó por toda la habitación, anunciando que había entrado un mensaje. Alguien se acuerda de que existo, por fin.


De: Jessica.

Tía, tienes que ayudarme

De: Sophie.

¿Que ha pasado?

De: Jessica

Estoy en las carreras ilegales, tienes que venir a por mí, mi madre me va a matar

De: Sophie

Ya, y la mía a mí también, además, ¿que haces en ese sitio? ¿te has vuelto loca?

De: Jessica

Sophie ven a por mi por favorrrrrrrrr

De: Sophie

Bien. Iré a por ti


Para eso están las amigas. Para salvarte el culo, aunque me tenga que fastidiar yo. Jessica era tan impredecible y alocada, que en ningún momento sabes por donde te puede salir. ¿Que hacía en las carreras? Allí solo iban los delincuentes y criminales a correr. Criminales como Justin,por ejemplo.

Salí de mi habitación hacía el salón, donde estarían mis padres. Les avisé que me iba a dormir, y después de que me besuquearan, volví a mi habitación. No quería arriesgarme a que me pillaran, por eso si les digo que me voy a dormir, no pasarán por mi habitación.

Cambié mi cómodo y cálido pijama por un chaqueta de cuero negra, una camiseta gris, unos jeans negros y mis cómodas Converse. Me miré al espejo y acomodé mi cabello y retoqué mi maquillaje.

Me escapé por la ventana, como había hecho estos días. No sabía si estaba cambiando o que es lo que pasaba, porque esto nunca lo había hecho. No me hubiera imaginado hace 1 año que me escaparía de casa por un chico. Ni tampoco por Jessica.

Cogí el transporte público para llegar a las carreras. Sabía la dirección, pues todas las semanas había carreras y en el instituto siempre estaban hablando de eso. Hubo un asesinato allí mismo y fue visto en televisión por todo el mundo.

Habían muchísimas personas, algo dispersas. Se ve que todavía no habían empezado. Pero me daba igual, yo solo venía a por Jessica y me iba. Fin de esta horrible experiencia.

Saqué mi móvil del bolsillo trasero de mi pantalón para enviarle un mensaje a Jessica. Ni loca me iba adentrar en el mundo de drogas y mierdas de esas.


De: Sophie

¿Dónde estás? Te estoy esperando en la entrada, ni loca voy a entrar


Suspiré antes de apagarlo y volverlo a guardar.

-¿Qué haces tú aquí?- miré las supras rojas que llevaba puestas ese chico, subí la mirada, observando lo que llevaba puesto, hasta que me topé con el rostro de Justin.

-¿Qué te importa?-escupí, sacudiendo ligeramente la cabeza.

Rodó los ojos-Ahora viene la molesta Sophie. -resopló-. Este no es un lugar para ti, ni mucho menos, por eso te pregunto.

Le miré un par de segundos más antes de responderle-He venido a por Jessica.

-¿Necesita una niñera?-bromeó.

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora