Antes de leer, pulsa 🌟 y ¡ya puedes disfrutar del capítulo!
Sophie.
-¿A dónde vamos?-le pregunté, viendo como conducía a toda velocidad.
-Vamos a esconder el coche por ahí, no me da tiempo ir a mi casa a dejar el coche.
-¿Y luego qué?
-Luego nos esconderemos nosotros hasta que todo esté tranquilo.
Suspiré y asentí. Menuda noche. Menudos líos en los que me metía Justin. Menudo todo. Miré por el retrovisor, y otro Ferrari, pero negro, estaba detrás de nosotros.
-¿Ese es Cole?-pregunté, mirando a Justin.
Miró por el retrovisor y suspiró. -Sí.
Se rascó la nuca. Estaba pensando un plan. Me miró.
-¿Sabes conducir?
Asentí. -Mi hermano me enseñó con 17 años.
-Tienes que conducir mientras yo le disparo.
Asentí sin rechistar. Era la vida de Cole o la nuestra. Y prefería la nuestra, sinceramente. Puede sonar muy vil o muy raro, pero este era el mundo de Justin y no podía decirle que parara para hablar con Cole.
Nos cambiamos de asiento, yo pasé por encima de él, rozando mi culo con su entrepierna. Sé que aguantó gemir, y yo no pude aguantar sonrojarme.
Pisé el acelerador a tope, cambiando de marcha y dándole más velocidad al coche.
-Calma los humos gatita, tengo que darle en la rueda y tienes que disminuir la velocidad.
-Esta bien.
Como dijo, disminuí la velocidad. Mi hermano era muy buen conductor, y a espaldas de mi padre, me enseñó a conducir, y todavía tenía práctica.
-Le he dado. -suspiró Justin, sentándose correctamente en el asiento.
Miré por el retrovisor y efectivamente, el coche se estaba saliendo del trayecto, mientras el claxón de los demás coches sonaban.
Suspiré de alivio y seguí conduciendo, ahora más rápido.
-¿Ahora a donde voy?
-Métete por la siguiente calle, hay un callejón.
Le hice caso y efectivamente había un callejón oscuro. Aparqué el coche en la estrechidad del callejón y salimos de este.
-Tenemos que irnos antes de que los policías nos encuentren.
Asentí y cogió mi mano, saliendo de aquel callejón a la gran avenida. Las sirenas de policía sonaban en toda la calle.
-Mi casa está a unas pocas cuadras. Vamos a ir y ya te llevo a tu casa.
-¿Te das cuenta de que cada vez que estoy contigo me meto en un lío?
-Pero te lo pasas bien. -me miró con una sonrisa.
-Uy si. -ironicé-. Me encanta que me persiga la policía y que un loco quiera secuestrarme.
Soltó una carcajada. -Tampoco es para tanto, solo exageras.
-Le estás hablando a una persona que su vida es aburrida. -respondí-. No exagero.
-Mi vida es una película de acción, no puedes culparme.
-Es una película de acción porque tú has querido, Justin.
ESTÁS LEYENDO
dangerous ♤ j.b
Fanfiction❝Él no me quiere, ni lo hará nunca.❞ A D V E R T E N C I A : Algunos capítulos son privados, por lo que deberás seguirme si quieres leer. Contienen contenido sexual, explícito, lenguaje vulgar. Lees bajo tu propia responsabilidad. cover by l...