Capítulo 42-"Tranquilízate mi amor."

3.7K 278 54
                                    

¡CAPÍTULO CON CONTENIDO SEXUAL!


Justin.


Nadie se imaginaba lo que pasaba en ese momento por mi cabeza, sentía rabia, deseo, morbo... Sentimientos completamente opuestos, y eso era debido a las miraditas de los cojones de mis hermanos a Sophie, a ella y a su maldito escote que también hace que se levante mi miembro.

Sé que ella no está cómoda aquí, yo mucho menos, puedo saberlo por la manera que agarra mi mano o mi brazo, con miedo y aferrándose a él. Eran casi las 2:00 a.m y la gente se estaba empezando a ir, y nosotros eramos los siguientes.

-Nos vamos. -le dije a Sophie en el oído. Asintió con ojos cansados y nos levantamos de la silla, despidiéndonos de mi padre y mis queridisimos hermanos.

-Recuerda que mañana coméis en casa, Evelyn va ha hacer de comer para todos.

Al oír el nombre de mi 'tía' me estremecí y me cabreé, bastante. Omití su comentario y cogí del brazo a Sophie para ir más rápido, no sabía ni que estaba haciendo, solo quería llegar a la habitación para follar con Sophie y darle un puñetazo a algo.

-¡Justin para!¡Me estás haciendo daño!-gritó Sophie en el ascensor, que estaba desierto.

Le solté de inmediato y me arrepentí de haberme comportado así, pero no lo mostré solo bajé la mirada y salí del ascensor acelerado.

Sophie me pilló ya en la habitación quitándome la ropa muy cabreado. No podía pararme a pensar, solo quería reventar algo, una pared, un jarrón, lo que sea.

-Tranquilízate Justin. -dijo Sophie muy calmada para mi gusto, acercándose a mí y cogiéndome las manos 'intentando' relajarme.

-¡No puedo, Sophie! ¡Déjame! -me zafé de sus manos y me di la vuelta, respirando entre cortadamente.

Todo en mi cabeza se reproducía como una película, desde más pequeño hasta ahora, la desaparición de mi madre, mi padre con mi tia, las drogas, las peleas, como conocí a Sophie, absolutamente todo.

Me dolía la cabeza muchísimo, y no tenía ni idea de porque, había bebido pero creo que no mucho, solo necesitaba pegarle a algo y irme a dormir con las mismas.

Sentí unos labios sobre mi cuello y suspiré de placer. Joder Sophie, tú sabes cómo relajarme. Seguía dándome besos mojados por toda mi mandíbula hasta que llegó a mi boca, la cual beso con lentitud.

Todo se me había olvidado, ahora solo quería follarme a Sophie.

-Tranquilízate mi amor, todo va a estar bien. -me dijo Sophie entre besos.

Era la chica más dulce que había conocido a parte de mi madre, y me recordaba a ella en muchísimas facetas, pero joder, tenía ese toque de inocente y de chica mala en la cama que me volvía loco.

Pero no podía, no podía volverme loco por una persona, y menos por una chica, las chicas solo se utilizan para follar y luego tirar, no he teñido novia jamás ni me he enamorado jamás, y me está yendo bien en la vida, pero dejemos la parte asquerosa pastelosa a un lado y centrémonos en partir a Sophie en dos.

La cogí por los muslos quitándole el maldito vestido que me estaba poniendo caliente toda la puta noche y la deje con solo un tanga negro que joder, vaya tanga.

Sus pezones chocaron en mi torso desnudo y me excité muchísimo más, y entonces, mi mente brillante, pensó una idea.

Anduve con ella hasta la amplia cocina que no había utilizado para nada y la puse encima de la encimera.

Masajeé sus muslos mientras la besaba salvajemente. Me separé de ella un momento, para subir también a la encimera, y acostarla y ponerme encima de ella, los dos completamente desnudos. Su tanga había desaparecido hace rato y mis calzoncillos también.

Lamí hasta el último centímetro de su cuerpo mientras también la mordía. Su cara de placer no tenía precio, y sus gemidos tampoco. La penetré con fuerza mientras ella gritaba '¡Justin!' todo el rato.

Se agarró a mi espalda clavando sus uñas mientras los dos gemíamos de placer. Seguía estando tan apretada como el primer día después de habérsela metido veinte veces.

Casi me vine dentro de ella, casi, pero me salí con adelantó porque no llevábamos condon. Ella se relajó cuando se vino después de gemir.

Pasaron dos minutos y los dos seguíamos relajándonos, había sido intenso y salvaje, pero esto no acababa aquí.

Después de 1 hora haciéndolo en todos los lados de la habitación, nos acostamos en el sofá cama que había en el balcón con solo una sábana.

Debía de admitir, que era la primera vez que una chica me relajaba con sexo y luego no la mandaba a la mierda.


Nota: 7u7 🙈 zezooooo🤤🤤🤤

¿Les gustaría que hubiese una segunda temporada?

Ya se que dije que habría 2 temporada, pero si no tiene mucho apoyo estoy pensando en hacer dos finales alternativos🤔.

URGENTE: Necesito una portada para esta novela😅 si alguien se ofrece ha hacerla que tenga un poco de experiencia se lo agradecería😍👍🏼 Le daré créditos y le dedicaré un cap‼️‼️

BESOS💋

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora