Capítulo 6-"Esta fiesta es una mierda."

7.9K 402 18
                                    

Sophie.

Por suerte, cuando llegué a mi casa no había nadie despierto. Cosa que le agradecí mentalmente a Justin, pero muy poco. Se había portado como un cabrón conmigo. Me quité toda la ropa y la dejé tirada en el suelo del baño, dispuesta a tomar una ducha muy necesitada.

No sabía cuanto tiempo había estado ahí pensando, pero llegó mi madre, tocando la puerta del baño.

-Es hora de prepararse, tenemos muchas cosas que hacer. -canturreó mi madre, dando vueltas por el cuarto de baño.

Asomé mi cabeza por la mampara. -¿Ya? Si apenas son las 8 de la mañana.

-Hija son las 10 de la mañana, y tenemos mucho trabajo por delante.

Abrí mis ojos, saliendo de mis órbitas ¿Había estado 2 horas aquí metida? Cómo pasa el tiempo. Me salí de la ducha, enroscada en una toalla. Mi madre iba a preparar mi "hermoso" vestido. Ni siquiera sé cuál es, ni tampoco lo he elegido yo. No elijo nada en mi vida.

Era un vestido rosa muy pálido, era muy bonito y ojalá no me lo tuviera que poner para esta ocasión.

Era un vestido rosa muy pálido, era muy bonito y ojalá no me lo tuviera que poner para esta ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Ponte la lencería que hay encima de la cama. -me dijo mi madre, dejándome sola en la habitación.

La lencería era igual que el vestido, lisa, sin encaje, y era un tanga. Solo esperaba que este día pasase rápido. Cuándo ya la tenía en mi cuerpo, llamé a mi madre para que me pusiera el vestido. No es que no supiera, es que ella quería ayudarme, y siempre lo hacía.

Me subí a la pequeña plataforma redonda que había en mi cuarto y enfrente del espejo. Mi madre se agachó, pasé mis piernas por encima del vestido. Subió la cremallera mientras yo me dedicaba a mirarme en el espejo en total silencio.

-Estas preciosa. -sonrió mi madre desde atrás, asomando su cabeza.

Me revolví, mirándola mientras tanto me acomodaba el vestido a mi figura. La miré directamente a los ojos.

-Tu no quieres que me case con un chico a la fuerza ¿verdad?

Me miró por un segundo. El dolor, la preocupación y la intensidad estaban reflejados en sus ojos. Ni siquiera respondió cuando agachó la mirada, simulando que no me había oído.

-Mamá puedes decírmelo.

Suspiró con pesadez, levantando la cabeza y mirándome. -¿Tu crees que yo quiero eso para ti, Sophie?-susurró-. Ese chico no es bueno, ni siquiera deberías casarte con él, pero la maldita tradición de la familia de tu padre te lo exige.

¿A ella también la casaron a la fuerza? ¿Cómo que ese chico no era bueno?

La puerta se abrió, revelando a mi padre con un traje de Armani, que le quedaba muy bien. Justo cuando iba a preguntarle tenía que entrar mi padre.

-¿Cómo estáis?-preguntó mi padre, apoyando su lado derecho en el umbral de la puerta.

-Muy bien.-mi madre sonrió-. ¿A que hora llegan los invitados?

-A las 1, voy a desayunar. -dijo mi padre cerrando la puerta.

Miré a mi madre otra vez. -¿A ti te obligaron a casarte con Papá?

-No es momento para hablar de eso ahora cariño. -me miró, esperando que lo entendiera-. Venga, vamos a peinarte.

(...)

El timbre sonó, y cómo las veces anteriores, tenía una corazonada de que fuera Jessica y que me sacara de esta ruina de fiesta. Y, muy a mi suerte acerté. Abracé a Jessica con todas mis fuerzas. Me sentía mal, y no sabía porque.

-Wow¿que me he perdido?-me preguntó separándose de nuestro abrazo.

-Esta fiesta es un mierda, literalmente. -resoplé.

Se rió, cerrando la puerta detrás de ella y mirándome de arriba a abajo.

-Que elegante. -se burló, riéndose.

Rodé los ojos. Era idiota.

-¿Te han presentado a tu nuevo Romeo?-bromeó con una sonrisa.

-No.-bufé-, Y espero que tampoco me lo presenten. -rodé los ojos-. ¿Dónde te metiste anoche? No te encontraba por ningún lado. -susurré.

Sonrió ampliamente. -Me lo monté con un chico en el baño.-presumió, poniéndose algo roja-. Era guapísimo.

Entrecerré los ojos hacía a ella. Me había dejado sola y con Justin. Maldito Justin.

-Su amigo me trajo a casa. -le reproché-, No vuelvo a salir contigo-hice una pausa-. ni contigo, ni con nadie.

-Eres una aburrida.

Antes de que pudiera contestarle, la voz de mi padre detrás de mí me paró.

-Sophie. -me llamó.

Me di la vuelta y lo vi parado junto a un chico rubio. Era guapísimo pero tenía cara de chico malo de una película. Parecía maligno y escalofriante. Tenía una sonrisa burlona o malvada en su rostro. Me daba miedo.

-Este es Austin Butler, tu prometido. -en cambio mi padre tenía sonrisa alegre en su cara. Disfrutaba haciendo esto-. Austin, está es Sophie, mi preciosa hija, y ahora tu prometida.

Le miré por un segundo, no me gustaba y ni siquiera lo conocía. Jessica me dio un leve codazo, disimulado. Quería que hiciera algo, pero no me salía en ese momento.

-Hola. -dijo él, amablemente, recorriendo su mirada por todo mi cuerpo.

Me sentí asqueada en el momento que sus ojos se posaron sobre mí. íbamos a llevarnos fatal.

-Hola. -murmuré, cogiendo el brazo de Jessica y saliendo de allí.

Nota: ¡Hola! Austin Butler es Austin Butler en la novela. No hay ninguna perdida en el nombre xd. Gracias por los 500 leídos en solo 5 capítulos. Os lo agradezco un montón por valorar mi esfuerzo. ¡Voten y comenten! Les pediría por favor, que no fuesen lectoras fantasma. Un besazo.

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora