Capítulo 18- "Bieber ganador."

5.1K 433 36
                                    

Pulsa 🌟 para el siguiente capítulo💪🏻❗️

Sophie.

Probablemente montarme en la moto de Andrew, fue una de las peores decisiones que había tomado hasta ahora.

Me miró con una sonrisa burlona, negando con su cabeza.

-¿De verdad correrás con él, Sophie? Es uno de los peores de por aquí.

-Cállate Bieber, patearé tu culo esta noche.

-Que te lo has creído Sellers. Ganarme a mí no es tan fácil.

-Si Cole lo ha hecho varias veces, yo también puedo hacerlo.

El rostro de Justin pasó de diversión por la situación, a cabreo total. Habían tocado un punto delicado en Justin.

Vi como apretaba sus puños y sus nudillos se volvían blancos. Una chica con minifalda se puso delante de todos nosotros, moviendo sus caderas. Silbidos sonaban del público.

»Solo es una chica que ha perdido toda su dignidad al vestir así« pensé.

Me agarré al torso de Andrew y miré por última vez a Justin y Carly. Se miraron entre ellos dos y sonrieron.

¿Qué si me picaba por dentro?
Por supuesto que no.

Justin me vio y me guiñó un ojo antes de que todas las motos salieran aceleradas y yo, cobardica, soltara un grito.

Demasiada adrenalina para mí en este momento.

Me agarré aún más a Andrew cuando vino una curva.

Me acordaré de este momento toda mi vida y jamás volveré a ser tan impulsiva. Ni tampoco me volveré a montar en una maldita moto. Justin iba 2 metros más adelante de nosotros. Carly iba totalmente relajada en el cuello de Justin, y aunque me cueste admitirlo, me puso celosa.

¿Por qué? No lo sé.

El ruido de las motos y la gente gritando resaltaba ante todo. Muchos conductores habían caído detrás de nosotros, y yo no podía parar y ayudarles a todos. Esto era una completa locura.

La meta estaba muy pronto de nosotros. A unos 50 metros, y iba ganando Justin delante de nosotros. Andrew se consiguió poner a su altura, pero fue en vano, porque Justin aceleró más, consiguiendo la meta.

Me bajé de la moto rápidamente, sin ayuda de nadie, y respiré hondo. Había sido un momento muy intenso y de mucha tensión. ¿Yo? Estaba aterrorizada.

-¡Bieber ganador! ¡Bieber ganador!

Toda la gente se acumuló en un círculo alrededor de él. Y yo, solo necesitaba salir de allí y respirar aire fresco.

-Ey, Sophie.

Jessica se acercó a mí y me abrazó, viendo mi estado en el que me encontraba.

-Vámonos a casa por favor.

Justin.

La fiesta siguió después de mi gran y esperada victoria. Habíamos ganado pasta gansa y hoy iba ha hacer un maravilloso y placentero trío. Fuese con quien fuese.

Adrianne y Carly eran mis candidatas perfectas. Las 2 estaban sobre mi besándome y metiéndome mano. Solo necesitaba una maldita habitación.

Carly era la amiga de Sophie que estaba tan buena... ¡SOPHIE! Dios mío ¿Dónde estará?

-Un momento chicas, ahora vuelvo. -les di una palmadita en el culo y me levanté, yendo hacia el grupo de mis amigos.

Todos ellos borrachos hasta el culo, menos Joseph, el pequeñín.

-Ey chicos, ¿Dónde están Candice y Sophie?

-Se fueron hace un buen rato a su casa. Sophie estaba agobiada y necesitaba respirar.

Asentí y volví con mis putas, ha pasar directo a la acción.

Quizás, solo quizás, me pase por su casa a verla.

Nota: ¡Hey! Un nuevo capítulo, algo corto, pero lo he subido pronto. Estoy muy contenta con los resultados del Capítulo 16. ¡50 votos! Dios mío, espero que este capítulo llegue a ese resultado. Muchas gracias por leer💘❗️

dangerous ♤ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora