Dallas
Los últimos días en Paris disfrutamos mucho, estábamos más feliz que nunca con la noticia de que tendremos un bebé. Cuando volvimos a Los Ángeles, lo primero que hicimos fue reunirnos con todos nuestros amigos, hasta fuimos a casa de mis padres, todo para darles la noticia de que mi esposa está embarazada.
*Segundo mes*
Vamos a ir al ginecólogo cada mes para revisar que todo vaya bien, Jess sigue teniendo malestares, siente que está subiendo de peso pero no lo creo, duerme mucho y se siente cansada, el doctor dijo que era normal. Las náuseas y los vómitos se han hecho más fuertes. Este mes, su tía la llamó, Jessica discutió con ella igual que siempre y le confesó que estaba embarazada, su tía le deseó suerte y muchas cosas más, sin embargo, nunca le demostró felicidad, ni que la extraña, ni tampoco que la quiere. Avril y Emma la visitan muy seguido, Avril también está embarazada y Emma y Jake están pensando en casarse.
*Tercer mes*
Es el mejor mes de todos. Fuimos al ginecólogo y le hicieron una ecografía, nos dijo que Jessica está esperando más de un bebé, son dos. Dos pequeños que vienen en camino. Fue el mejor día y la mejor noche, sin duda. Jess empieza a sentirse aliviada un poco, las náuseas y los mareos son menos fuertes y ya no son tan seguidos, le crecieron un poco los pechos y tiene una barriga un poco más grande. El doctor nos dio un montón de consejos alimenticios.
*Cuarto mes*
Avril ya casi tiene a su bebé y siempre que viene a visitar a Jess, hablan de su novio. Jessica siempre me dice que le gusta que Avril esté con él, lo conocimos el día que nos reunimos para darles la noticia de que ella estaba embarazada y es un idiota con clase, nada más. Al parecer está muy enamorado de Avril. Jessica subió un poco de peso, siempre se queja de que le está empezando a doler la espalda pero yo siempre le quito sus molestias de la mejor manera.
Jess
Estos cuatro meses han sido agotadores y muy fuertes, la paciencia que debo tener es totalmente injusta pero qué más da. Mis pequeños bebés están bien y es lo que me importa, las cosas entre Dallas y yo van cada vez mejor. Avril pronto tendrá a su bebé, será una niña y le va a poner Terrie. Emma se casará con Jake en tres meses, está muy emocionada. Yo por otro lado, voy al quinto mes de embarazo.
*Quinto mes*
Siento por primera vez a mis bebés, es extraño, parece que algo dentro de mí se mueve, y así es. Voy al baño muy seguido, cosa que realmente me molesta. Fui al ginecólogo con Dallas y teníamos mucha ilusión para que nos digan si nuestros bebés serán niños o niñas. Me cuesta mucho estar derecha y a veces respirar me es difícil también.
*Sexto mes*
Avril ya dio a luz, es una hermosa bebé la que tiene con su novio. Dallas cumplió años, le organizamos una fiesta y antes de eso una cena con su familia, le compré un piano realmente precioso, el que tenía ya estaba algo viejo, le gustó tanto que se le fueron las lágrimas. Por otro lado, mi embarazo va bien, mis cambios de humor son horribles, subí mucho de peso y siento calambres muy seguido, Dallas me compra ropa "prematernal" porque dice que el doctor le dijo que lo haga sin importar cuántas veces yo le pida que no. Lo detesto.
*Séptimo mes*
El doctor controla mucho mi alimentación, descanso mucho y duermo mucho, voy a la piscina todos los días una hora diaria, me lo recomendaron para reducir el estrés. Dallas cada vez está más emocionado, le gusta tocar y escuchar a los pequeños. Emma y Jake se casaron este mes, fue una hermosa boda y una fiesta muy divertida, se compraron una casa preciosa cerca de la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados
Teen FictionNos equivocamos al decir que nos odiábamos, porque nos amábamos y no lo sabíamos... Dos personas completamente diferentes, Dos caminos distintos que seguir, Dos vidas complicadas que vivir. Destinados a enamorarse, juntos experimentarán cosas que n...