Will #5.

4.1K 598 108
                                    

De: hottie-sunshine@hotmail.com
Para: deathboy01@hotmail.com
Asunto: Es un honor pare mí ser tu excusa para perder clases, así que, ¿cuando quieras?

Estimado Nico, ya me aprendí la estructura de nuestros correos. Son básicamente comentarios acerca del último mail de otro, una respuesta a una pregunta que se hizo y una nueva pregunta. ¡Me parece genial! ¿Y adivina qué? ya sé cómo llamar a esto: electroescribir. Es como lo que tú dijiste pero abreviado. ¿Te parece?

En cuanto a tu pregunta, sí, mis padres pasan la mayoría del tiempo en casa, porque papá y mamá tienen sus consultorios allí y hacen de ayudantes el uno del otro. Tengo tres hermanas menores.

Si es que alguna vez te preguntaste por qué no tengo celular es porque mis padres están tan metidos en este tema de la salud que los ven como «aparatos destruye infancias» y dicen «Para darte un celular, te compraría un paquete de droga, que es básicamente lo mismo.»

Lo bueno es que me pagan un grandioso curso de canto y otro basketball (además de que pertenezco al equipo del colegio). ¿Tienes algún hobbie Nico? 

Pd: ¿Ahora vamos a poner posdatas en todas las cartas?
Pd2: Espero que aceptes mi palabra, porque ya no se me ocurre más.

17/03/2016,    17:05 pm.

E-mailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora