Nico #9.

3.6K 552 106
                                    

De: deathboy01@hotmail.com
Para: hottie-sunshine@hotmail.com
Asunto: Me dio pereza pensar en un asunto. Ya no puedo hacerlo divertido.

Will, ya me siento mejor. Sé que hoy es domingo y que no podrás leer este mail hasta mañana en la tarde, pero supuse que querrías saberlo. Coincidentemente, las medicinas que me recomendaste fueron las que el médico había anotado en mi receta. Y me sentaron bien. Me dijeron que con cómo he evolucionado hoy, mañana estaré como nuevo, así que no te preocupes, el martes estaré sin falta en el salón.

Tu intuición con mi medicina me dice mucho sobre tus habilidades médicas ¿sabes? Cuando sea adulto y de repente me sienta mal, me acordaré de ti. En ese momento serás un profesional reconocido, así que espero que consigas un celular y me dejes tu número antes de irte a Harvard. Y también espero que tengas consideración por ser un viejo amigo electrónico y me des una consulta gratis.

En cuanto a lo de tu hermana, gracias, pero he decidido que prefiero resolverlo por mi cuenta. Solo dime, ¿dejas que tus hermanas revisen tu mail así como así? Mal, Will, muy mal.

En parte te entiendo. Yo también tengo tres hermanas, pero a diferencia de tu caso, todas son mayores y cada una viene de una relación diferente (lo sé, técnicamente somos todos medios hermanos, pero por razones personales prefiero pensar en ellas como mis hermanas). Actualmente todos vivimos con nuestro padre y su nueva esposa, Perséfone. Te tengo una noticia grandiosa: ella me odia. Y otra todavía más grandiosa: yo también la odio. Por fortuna, mis hermanas no tienen nada que ver con ella. Aunque, de todas formas, no quiero que hables más con ellas, ni si quiera con Ayalet.

Pd: Creo que este es el mail más largo que he escrito. Se nota que no tengo nada que hacer.
Pd2: Dejemos el asunto de la carta para el martes.
Pd3: Las posdatas mandan.

27/03/2016,    3:08 pm

E-mailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora