Will #10.

3.7K 548 156
                                    

De: hottie-sunshine@hotmail.com
Para: deathboy01@hotmail.com
Asunto: Tus deseos son órdenes (pero no te malacostumbres, pequeño sinvergüenza).

Oficialmente, yo, el futuro doctor Will Solace, reservo una consulta gratis para mi querido amigo Nico di Angelo cuando guste. Imprime este mail y llévalo a mi consultorio cuando desees utilizarlo.

Qué alivio que ya te sientas mejor. Ha sido una de las mejores noticias del día. Espero y aspiro, que de ahora en adelante, te cuides más. Abrígate el pecho y no te pongas bajo el aire acondicionado. Regula la temperatura antes de dormir.

En cuanto a lo de mis hermanas, esta sería la primera vez que traicionan mi confianza, por así decirlo. Ya las reté. Y espero, por el bien de nuestra relación fraternal, que no lo vuelvan a hacer sin mi consentimiento.

Puedo preguntar, ¿por qué no quieres que hable con tus hermanas? Ayalet parecía una persona muy centrada y agradable.

Por otro lado, ya tengo una idea de cuándo podríamos vernos fuera del colegio otra vez. ¿Te gusta el basketball? Podrías venir a ver el partido del próximo viernes, es el torneo interno de mi academia. Sería genial y motivador si te viera allí, apoyándome. Es más, apuesto a que si vas, nuestro equipo ganará y yo encestaré al menos tres veces. ¿Te animas? Puedes poner las condiciones para el perdedor.

Pd: Espero que este viernes sigas con la misma agenda de pendientes del viernes que pasó.
Pd2: Era mi turno de escoger el lugar a donde ir, ¿recuerdas?
Pd3: Debo admitir que estoy nervioso. Mañana es martes.
Pd4: #LasPosdatasMandan.

28/03/2016,      4:14 pm

E-mailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora