Will #4.

4.5K 637 270
                                    

De: hottie-sunshine@hotmail.com
Para: deathboy01@hotmail.com
Asunto: No soy un acosador... creo.

Estimado Nico, tu último mail me hizo reír en voz alta, justo cuando mi madre estaba pasando por mi habitación, y me lanzó una mirada extraña. De ahora en adelante me aseguraré de mantener la puerta cerrada.

Te explicaré por qué se tanto sobre ti. ¿Recuerdas la última prueba de biología? ¿Esa durante la cual nos obligaron a dejar nuestras pertenencias cerca del escritorio del profesor? Bueno, ese día estaba hecho un manojo de nervios y ansiedad, lo cual me llevó a meter mi agenda íntima en la mochila errónea.

No sabía cómo hablarte para pedírtela de vuelta, así que durante la siguiente semana decidí observarte para aprender más sobre ti. Aunque no lo creas no soy tan bueno con las relaciones; ya sabes, tirado a nerd, sin celular, entre otros detalles menores.

Déjame decirte que en tu intento de no destacar, destacas aún más. A mí en lo personal, me pareces interesante; el primer estudiante que conozco que disfruta de pasar desapercibido. Ojo que meto la palabra disfrutar, porque sé que hay muchos estudiantes que pasan desapercibidos, pero siempre parecen tristes e insatisfechos de alguna manera.

¿Sabes de algún otro con una mochila negra llana como la nuestra?

Aquí entre nos, ya no se me hace tedioso escribir mails. Me gusta... emm ¿estamos hablando, chateando o qué mismo?, bueno lo que sea, contigo. Supongo que esta es una manera anticuada de comunicarse hoy en día, y nunca fue lo suficientemente famosa como para que inventaran una palabra que la describiera. ¿Te parece si intentamos inventar una? Yo propongo «correar».

Respondiendo a tu pregunta, sí, acertaste, anhelo ser doctor y mi sueño es conseguir una beca en Harvard. Muy típico e indefinido, lo sé. Me lo planteé cuando tenía diez años y a estas alturas ya he puesto en duda a qué universidad ir, pero no pierdo las esperanzas. ¿Tú tienes sueños, Nico?

15/03/2016,  16:32 pm.

E-mailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora