De: hottie-sunshine@hotmail.com
Para: deathboy01@hotmail.com
Asunto: No, no la he encontrado aún.Si te digo la verdad, hasta lo había olvidado. Cuando comencé a escribirte estaba literalmente en pánico, porque esa agenda contiene cosas (valga la redundancia) muy íntimas y personales, y me aterraba la idea de que alguien, cualquiera, pudiera leerla. La necesitaba de vuelta. Necesitaba saber que mis secretos, mi yo verdadero, estaban a salvo, en la seguridad de mis manos.
Pero a medida que nos fuimos conociendo y nos hicimos amigos, el miedo amainó, a tal punto que hasta llegué a olvidarme de ella. Y recién ahora que vuelvo a pensar en ello descubro que ya no me importa tanto si alguien la leyó o no. Después de todo, ¿de qué manera podría perjudicarme? Tú eres mi mejor ejemplo de que en nada. Estás conforme con lo que tienes y poco te importa lo que piensen los demás. Sí, tal vez se están burlando a mis espaldas, pero también existe la probabilidad de que no sea así. Después de todo, cada quien anda metido en sus propios asuntos. Incluso podría ser que algún conserje la hubiera encontrado tirada por ahí y la tirara a la basura.
En fin, dejaré de irme por las ramas. Gracias por recordármelo, Nico. Reanudaré la búsqueda, aunque mucho más tranquilo que antes (por lo cual también te agradezco). Y si es que no la llegase a encontrar siempre puedo comprarme una nueva.
El torneo es en Greek Basketball League, 1220 Mt. Olympus Street, a las 16:30 pm.
Y solo por si acaso, a mí no me da pereza pensar, así que aún te queda un día para que puedas prepararte psicológicamente para perder y cumplir, Di Angelo.
Pd: Sí tengo algunos amigos. Te los presentaré algún día.
Pd2: Pero ellos no quisieron tomar clases de Biología por obvias razones.
Pd3: Respetaré tu decisión en cuanto a tus hermanas.
Pd4: ¿Lo de presumir los emojis fue sarcasmo? :c
Pd5: En definitiva tenemos que hacer un mail de solo posdatas *inserte aquí emoji de risita traviesa*
Pd6: Feliz fin de mes :D31/03/2016, 5:45 pm
ESTÁS LEYENDO
Es curiosa la manera en que juegan los azares del destino. Dos personas peculiares entre los demás y afines entre sí pueden convivir en un mismo espacio por una hora cada semana y ser ignorantes de la existencia del otro. Hasta que existe una ruptur...