El profesor Alan Wall se ofreció por segunda vez a llevarme a casa esa noche, y cuando se aproximaba a su tercer intento de convencerme, lo calle como si de un amigo intimo se tratase.
- Esta bien, esta bien. Siempre cuando no sea una molestia.
- Por Supuesto que no. - sus palabras por algún motivo me plantaron una sonrisa en el rostro. - Corre viento, subámonos al auto deprisa.
Dijo mientras bajábamos las escaleras principales del instituto.
Corrimos al carro del profe en un sin fin de comentarios de su parte por como me tiritaba el cuerpo y lo loca que parecía mientras corría con falda, y al mismo tiempo trataba en vano con las manos que no se levantara con el movimiento.
Nos sentamos y pusimos la calefacción y el volumen de la música a tope. El profesor no tardo en bajarla un poco, ese pequeño acto de alguna forma me llevo a pensar lo viejo que debía ser.
Cuando mire su perfil, vi canas invasoras en los extremos de sus patillas y de su barba. Arrugas que ya no eran cegadas por el toque sexi que le daba a su rostro cuando sonreía, sino que ahora eran las cicatrices de años y años de experiencias y una vida que yo no estaba remotamente cerca de conocer.
- ¿Cuantos años tienes, Alan? - la pregunta salió sin pensar, claramente el notó mi cara de desconcierto. Estaba pensando en voz alta. Y se rió de mi. - No importa si no quieres contestar, lo entiendo. - dije avergonzada.
- 37 años, Alisson... Y en... - se paró y miro por un segundo su reloj. - 5 horas y 48 minutos cumplo los 38.
- ¡¿Mañana?! - dije alarmada.
- En efecto. - dijo sonriendo.
Mi boca callo en picada hasta el suelo. Mañana esta de cumpleaños. 38 años. Mañana.
- ¿Como piensa celebrarlo? - dije, intentando de preguntar algo mas
- Jamas celebro mi cumpleaños. - miraba al frente, y tenia el semblante de divertido, pero eso no lo dijo riendo.
- Vaya, es un hombre lleno de sorpresas. Primero le da una excelente anticipación a una chica de cuando cumple años, para luego declarar que no es necesario celebrarlo del todo. - el permaneció en silencio así que continué.- Tengo la pequeña teoría que de se acaba de inventar eso de que no le gusta celebrar su cumpleaños para no recibir un regalo de mi parte. - el río. - de todos modos, no puede NO celebrar su cumpleaños, por pequeña la celebración que sea.
Nos quedamos un rato en silencio, eran alrededor de las 9 de la noche y mañana había escuela. Cuando habló me tomó por sorpresa, me había des concentrado mirando por el espejo retrovisor las cosas que íbamos dejando atrás.
- La verdad, Alisson, quería ver su reacción. Mi cumpleaños no es hasta Agosto. - abrí la boca en una gran "O" para luego entrecerrar los ojos. "Pero que gran..." Grite y me contuve antes de decir "imbecil" pero no me contuve de golpearle el hombro. El no paraba de reírse. - ¿Y usted Alisson? ¿Que edad tiene?
Lo mire con cara de pocos amigos antes de responder
- 17 años. Cumplo los 18 en Noviembre, solo para que lo anote en su agenda. - me acerque un poco a el. - A mi si me gusta celebrar mi cumpleaños.
Las risas no paraban de brotar de cada comentario infantil que nos tirabamos el uno al otro. Me costaba asimilar la palabra "Adulto" a la persona que estaba conociendo. Sentía como si no pudiera entablar una conversación seria con el. Hasta que claro, llegábamos al salón de clases y se transformaba en este exigente profesor que es, una autoridad respetada. Característico del profesor Wall, es hacerte la vida imposible. De alguna manera extraña, solo esperas que mejores de eso, y lo consigue. De manera brutal. Ultimamente me exijo mas a mi misma en las calificaciones, lo cual antes no sucedía con frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
Любовные романыNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...