Creo que este es el capítulo mas largo que he escrito en toda la novela... Jeje
Disfruten😘
L. MorenoLos mini juegos planificados para luego de la clase de auto-defensa fueron un desastre, y la observación de constelaciones fue inútil ya que la noche estaba lo suficientemente nublada como para confundir a la profesora titulada de astronomía sobre como guiarse con las estrellas de norte a sur y de este a oeste.
Samuel estaba sudando del nerviosismo, presionado por la mirada intimidante de su rector cuando dio inicio a la ultima actividad de la noche que era la práctica de baile. La noche iba hecha un desastre.
- Bueno pues, les propongo que elijan parejas entre ustedes en quienes confíen porque el baile lento es en buena parte sincronización de pies y no creo que quieran quedar con los dedos destrozados. - nadie se rió del chiste excepto por el propio Samuel, quien no daba crédito a que ninguno de nosotros le interesaba aprender a bailar ni menos perder apreciados minutos de sueño por ello.
Ya eran las 11pm de la noche y el horario mañana partía a las 8 en punto am, por lo que enserio necesitaba irme a la cama.
Cuando estaba apunto de pedirle a Gaston que fuese mi pareja...
- Alisson, - me llamó Samuel al frente. - ¿me ayudas, por favor?
Oh, no. ¿Enserio pretendía forzarme a pararme frente a toda la clase a... Bailar? Mi peor pesadilla.
Con los pies pesados me acomodé frente a él, intentando que leyera en mi ceño fruncido que estaba incomoda. Tomó mi cintura en sus manos y llevo mi brazo entorno su cuello. Naturalmente subí su mano acorde a mi espalda alta antes que mi espalda baja, pero su palmas volvía a bajar de manera molesta. Entrelazo su mano con la mía y le guiño el ojo a alguien detrás de mi para que encendiera la música.
- ¿Sabes por lo que elegimos enseñar el baile lento en estas actividades? - negué brevemente, si apenas prestándole atención. - porque la mayoría de tus compañeros no tienen idea que para el baile de graduación que tienen este año, deberían estar moviéndose como nosotros lo estamos haciendo ahora. - Por Dios, ¿¡Que insinúa este chico conmigo!?
La canción I'm loving angles instead de Robbie Williams rugió en los parlantes de la sala y me repetí lo romántico que esto seria (nótese la ironía) si no toda la clase estuviese viendo y si fuese mi novio que me tomase de la cintura y no un tipo que conocí hace menos de 6 horas.
Samuel empezó a hablar, dirigiéndose a la clase. Yo ya sabia bailar así que no necesitaba oír sus instrucciones mientras que toda la clase observaba nuestros cuerpos en sincronía.
Me fijé en Alan.
Él buscaba una pareja. Buscaba algo. Buscaba desesperadamente no mirarme bailar con otro.Me tensé de inmediato. Samuel lo notó he intento hablarme, pero yo no escuchaba nada. Y de pronto imaginé que las manos torpes de Samuel eran las de Alan y que vivíamos en lo que hubiese sido si en mi cumpleaños pudiese haber anunciado que compartía una relación amorosa con mi profesor. Yo ya estoy en la mayoría de edad y el único problema social que podríamos tener es si la directora se entera. Por Dios, como deseaba vivir en esa realidad.
Recordé antes cuando ni siquiera podía mirar a Penny a los ojos cuando le conté sobre nosotros. Ahora estaba tan ansiosa por gritarle a todos en la cara que quiero al hombre de esa sala, porque junto a él no me avergonzaría nada. Es mas, estaría orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
Roman d'amourNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...