Capitulo 13

22.4K 873 3
                                    

Luego de que Iz me acompañara a buscar mi bolso a mi casillero y yo al suyo, me encontré con Penny en su estacionamiento habitual. Subí al volkswagen viejo de color azul marino y sincronicé la radio con mi emisora favorita. Me miro con cara de pocos amigos pero era el acuerdo en el que habíamos llegado.

Sin embargo, no planeaba ni de pasada escupir lo que sucedía en mi vida amorosa como si fuese pan de cada día.

- Penelope Torres. - comencé yo. - invocas una pijamada con pésimo argumento. ¿Se te ha hecho tan difícil decirme directamente que quieres pasar mas tiempo conmigo?

- Por favor, Peters. Sabes que puedo llegar a tu casa y ser mas la hija de tu madre que tu. Admítelo, estas feliz de verme.

- Tu y tu ego. A veces pienso que deberías hablar con alguien sobre ese problema tuyo. Uno de los problemas tuyos.

- Si para eso sirves tu, solo que nos saltamos la parte de la paga y la charla emocional.

- Pero no la parte donde me vuelves loca. - añadí yo.

Rió sin desviar la vista del camino.

- Solo para tu información, Torres, esa ultima parte iba en serio... - ahora ambas nos reímos.

...

Ordenamos pizza, y vimos un par de capítulos de nuestra serie favorita, Antes de tocar el tema.

Yo estaba apoyada contra la ventana, mientras ella estaba sentada en la silla de mi escritorio con las piernas arriba de este. La cama de la habitación estaba ocupada por las cajas de pizza, y como nos daba pereza ordenar, solo nos cambiamos de sitio.

- Planeas ir a la fiesta de Dion. - pregunté primero

- Claro. - respondió Penny de inmediato. - supongo que igual tu.

- mhm. - respondí. - puedes venirte a casa después de que termine. - sugerí yo. - así puedes emborracharte todo lo que desees. - sonreí, pero ninguna río, comenzaba a ser incomoda esta situación.

- Vamos, Alisson... ¿Me perdiste la confianza? ¿Es eso? Dime por favor que te sucede, y no digas nada que vas a ver como te devuelvo el golpe - dijo, en parte broma en parte enserio.

La mire con una mueca, queriéndole decir como "no puedes hablar enserio" luego entorne los ojos.

- No es algo... - comencé, dude un minuto pero proseguí. - no es algo que no quiera contarte, Penny. Es solo que, típico que vas a querer escuchar todos los detalles... Y no me involucra solamente a mi. No soy capaz de contarte toda la historia.

- Cuéntame el resto, pues. - sorbí un poco de mi cocacola en lata y la mire. Hacia mucho frío pero yo tenia la ventana abierta, me miro raro cuando di otro sorbo, ella era lo contrario a mi: super friolenta, estaba tapada con una manta y tenia un te en mano.

- Conocí a alguien. - dije sin pensarlo dos veces. Abrió los ojos de par en par y su mandíbula quedo bajo tierra. - no.. No es nada, pero contártelo hace que parezca mas real.

- ¡¿Quien es?! - dijo ahora con una sonrisa en el rostro.

Pensé en como se tornaría la situación si le revelara que es mi profesor de lenguas. Si antes era incomodo para mi, seria mil veces peor. Decidí guardarme ese detalle para mi, pero no iba a mentirle.

- Ese es el problema, Pen. No puedo decírtelo, no preguntes porque. - me anticipé. - Lo siento.

- Compénsalo con detalles. ¿Como se conocieron?

Lo pensé por unos segundos.

- Cerca de la.. - Pensé en inventarme algo, pero decidí ir con... Mas o menos la verdad. - escuela..

- ¿Esta en nuestra generación?

- No.

- Uuu ¿Es menor que nosotras?

- No.

- ¿Mayor? - dijo incrédula. Entorné los ojos y asentí. Contuve el impulso de morderme las uñas. - ¿Y que te trae tan mal?

- No me ha llamado, me evita. - dije directamente.

- Hace cuanto lo conoces.

- No hace mucho. - respondí. - pero...

- Pero...

- Tuvimos sexo. El jueves pasado

- ¡¿QUE?! - su reacción fue distinta, pensé que me felicitaría. - ¿Como? Pensé que aun estabas superando a Drake.

- En parte debe de haber sido eso lo que me impulsó.. Espero que eso halla sido. Yo me insinué primero.

Se me quedo mirando un rato con ojos indescifrables, luego suspiro y dijo negando con la cabeza

- Quien eres y que hiciste con mi mejor amiga...

- No lo se.. - dije tapándome el rostro con las manos y ella riendose de mi, mientras que me pedía los detalles del sexo y yo me moría de vergüenza relatándoselo.

La tortura se detuvo cuando un número desconocido abrió un chat conmigo en Whatpp.

"¿Estas libre el viernes?"

Leí el mensaje en voz alta y Penny me lo quito el movil de las manos antes que pudiera contestar. Salió corriendo por la habitación encaminada al cuarto de baño

"¿Por?" Escribió ella

Apareció el 'escribiendo... ' Bajo el numero desconocido y mis entrañas temblaron de la emoción.

"Podrías pasarte un rato en mi apartamento"

Penny me miro con cara perversa mientras que intentaba encerrarse en el baño y yo trataba por el otro lado de la puerta y quitarle el movil.

"¿Que planes tienes?"

No quería ver la respuesta que enviara de vuelta.

"Podríamos repetir lo que sucedió hace unas noches atrás"

"Esa respuesta no es muy convincente" tecleó Penny mientras yo gritaba que Por favor ya era suficiente. "¿Porque no eres un poco mas especifico?"

La respuesta de Alan tardo bastante en aparecer en la pantalla.

"Impaciente.. Ven el viernes y puedo detallarte todos los lugares que te quiero tocar"

- Oh por Dioos!!! - grito Penny. - Este es un jodido caliente.

Por fin le quite el movil de las manos y escribí.

"Tengo otros planes."

Próximo a eso bloquee la pantalla y arroje el aparato a mi cama.

- Esta es una pregunta seria. ¿Acabas de permitirme que calentara a ese hombre, para luego rechazarlo?

- ¿Permitirte? No, no, no... Iba a rechazarlo de todas formas con o sin tu pequeño culo caliente de por medio.

- ¿Tan enojada estas? - pregunto ahora dejando nuestros juegos de lado, tomó mi brazo con su mano, y nos sentamos en el suelo de mi habitación.

No me gustaba el tono que estaba adquiriendo esta conversación, no me gustaba nada.

- Es el primero después de Drake. Se que.. Él no tiene ni idea, pero... No lo se, quizá todavía no lo supero del todo. Debería terminar.. Lo que sea que tenga con este otro chico y enfocarme en mi, por ahora.

-No!! Claro que no. Este "nuevo chico" busca algo casual, quiere sexo. - sentencio directamente.. y tenia razón. - diviértete con el. Después de todo, el sexo no es una responsabilidad ni una carga... Pásala bien con el, si te aburres o si no te estas divirtiendo. Terminas. Si lo estas ¿Que tiene de malo?

Tenia razón. En la parte en que podía divertirme, en la otra parte de "¿Que tiene de malo?" Uff puedo encontrar varias cosas malas en esa relación.

- Esta bien, pero no voy a dejar de ir a la fiesta de Dion. Necesito un par de tragos. - suspiré. - Ademas... Tu podrías ayudarme, pasarte a mi casa el viernes y nos arreglamos juntas. La casa de Dion no esta tan lejos de aquí como para irnos caminando.

- Trato hecho. - dijo Penny y me abrazo.

Solo por mi Profesor (#1) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora