Capítulo 61

9.2K 402 39
                                    

Retomando la escena antes del Flashback de Alan...

Alisson POV's

Ojalá hubiese estado preparada para la verdad detrás de todo lo que sufría Alan.

Elizabeth no le había roto el corazón, se lo había roto Jack.

Y ahora él estaba aquí, jugándosela por quitarle algo mas de su nueva vida; su trabajo.

Alan me abrazó.

No pedí mas explicaciones. No pregunté que relación tenía su reencuentro con Jack con que deseara ver a su ex esposa. Supuse que le pediría explicaciones de que hacía su amante aquí.

Habíamos tomado asiento en una banca a unos pasos de la entrada de su edificio. Me recordé que el resto de la clase se debía estar preguntando donde estábamos.

Me pregunté si la mente siniestra de Jack ya había descifrado que estábamos juntos.

Alan me tenía bien pegada a su cuerpo, yo estaba sentada en la banca con mis piernas sobre él y sus brazo alrededor mío. Su cabeza estaba en el hueco entre mi cuello y mi busto.

Estábamos así, solo disfrutando de la cercanía del otro hace un buen rato.

Besé su cabello, el inicio de su coronilla, su frente, su oreja. Él me apretó mas contra él.

- ... Alan... - susurré - debemos irnos. Nos extrañaran en la clase, especialmente si su profesor jefe no esta. - el pareció no escucharme, o simplemente no hacerme caso. Sus dedos me acariciaron el elástico de mi falda. Suspiré, tenía que remarcar lo que ninguno de los dos quería escuchar en voz alta: - Alan, nos vendrán a buscar. No nos pueden encontrar así. - eso no quitaba que disfrutaba de sus caricias. - ... Te,... - recobré fuerzas. - ...Te amo... - susurré.

Por favor, háblame. Por favor reacciona.

- Te amo más. - susurró Alan.

Y luego me besó. Suave en un principio, deslizando con cuidado su lengua en mis labios. Succionó con ternura mi labio inferior, dejándome paralizada entre sus brazos. Apoyó su frente en la mía.

- Te amo. - repitió él, a unos centímetros de alcanzar mis labios nuevamente.

- Lo sé.

...

Unas semanas después...

Alan me sonreía desde el retrovisor del carro nervioso. Después de mucho tiempo, íbamos a hacerlo. Podía ver desde el asiento trasero como Alan conducía con manos temblorosas, faltaba poco para llegar y... comenzar.

- Mi niñita... - susurraba Alan, mi corazón latió con ternura ante sus palabras. - ¿Sabes cuanto te adoro? No, no lo sabes... porque siempre tengo que ocultar mi preferencia y favoritismo hacia a ti, ante el resto. Es lo justo... - soltó una risilla frágil. Si piensan que me habla a mi, se equivocan. -  Pero igual te adoro todavia más debido a eso.

Ok, suficiente. Esto es demasiado extraño. ¿Porque yo no estaba en ese asiento delantero? Mi asiento.

- Quizá... debería esperarlos en el lobby. Mientras ustedes van a estacionar. - sugerí a mi novio y a su pequeña acompañante.

Kaila ladró con entusiasmo desde el puesto delantero del carro, como aprobando mi decisión y alentándome a salir de su vista. miré con rencor la perra que disfrutaba de las caricias de su dueño.

- Esta bien. - aceptó Alan. - nos vemos adentro.

Yo asentí y sonreí tímidamente mientras Alan reducía la velocidad junto a la vereda, me bajé del carro frente la veterinaria; un enorme edificio en donde podía oír los ladridos y maullidos desde la distancia en donde yo estaba.

Solo por mi Profesor (#1) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora