Capítulo 50

9.2K 448 30
                                    

Me reí un montón con los comentarios del capítulo pasado, muchas gracias por leer!😘

Multimedia: Alisson en la piscina del hotel.

Alan se saltó el almuerzo luego de una breve conversación en que me advirtió que nos veríamos luego y que no le nombrara en la mesa, menos siendo que la compartiría con los festejados durante el almuerzo (lo que incluía a su ex mujer), todavía no sabía como iba a reunir el coraje de dirigirle la palabra sin arrancarle el cabello o escupirle en la cara.

También me pidió que por favor no le contara a Penny, y que inventara una excusa por él. Enojada por no poder acompañarlo, le prometí que haría todo lo que pudiera.

Afortunadamente Alan y Josh habían llegado a la ceremonia en el auto negro de mi novio, por lo que había podido irse sin causar mucho revuelo.

Fui la ultima de las invitadas en aproximarse a las mesas. Habían unas 30 mesas circulares cubiertas en manteles blanco y decoradas con rosas y petunias.

Penny y Josh nos habían reservado dos puestos para mi y para Alan, al extremo mas lejano de donde se hallaba papa. Desafortunadamente quede cerca de Sara, pero ella hablaba distraídamente con Amber y otro chico que le tomaba la mano. Mis abuelos estaban allí también y por supuesto el padre de Beth... Perdón, Liz, o bueno, ya que estamos le diré Elizabeth.

El puesto vacío a un lado mío, provocó preguntas.

- Pensé que esta sería la noche en que me introdujeras al nuevo miembro de esta familia, hija. - comenzó la conversación mi padre, quien abrazaba a la que aparentaba ser tan dulce e ingenua de Elizabeth, todavía me costaba asemejarla con la imagen de ser el tipo de persona que engaña a su pareja con su mejor amigo. Quizá ella y papa si eran tal para cual.

Respire profundo antes de armarme de paciencia para contestar.

- Hemos tenido un inconveniente. Con un poco de suerte, volverá pronto. - dije con los dientes crujiéndome y cada palabra dicha con el tono mas leve de amargura que me fue posible.

- Comienzo a pensar que pospones nuestro encuentro.

- Estas pensando mucho últimamente ¿No es así? - dije sin pensar, pero no me arrepentí, ya que eso cortó de inmediato nuestra conversación.

- ¿Que sucede? - preguntó en un susurro Penny, su cabello atrapado en el tomate de trenzas que habíamos diseñado juntas comenzaba a desarmarse, y unos cabellos atrevidos se colaban por todos lados dandole un aspecto mas casual.

- Nada de que preocuparse. - dije, mintiéndole, de nuevo. Suspire.

- He hablado con Alan. - dijo, y mi cuerpo se tenso. ¿Ella sabe? - No le comentes nada, porque me dijo específicamente que no te dijera nada, pero, necesito saber... - un momento de tensión donde espere para dar mil y un explicaciones sobre porque mierda la ex de Alan se casó con mi padre, explicaciones que no tenía. - ¿Esto tiene que ver en algo con lo sucedido con Sara la otra noche?

Tragué duro. ¿Como dos imágenes de personas cercanas a mi, habían cambiado tan drásticamente y para peor, en tan poco tiempo?

- ¿Que es lo que sabes? - dije incomoda y sorprendida.

Pensé que esta era una fantástica escapatoria para no hablar sobre porque Alan se había ido, y me dije que tenía que aprovecharla, por mas que no quisiera hablar del tema.

- Lo mismo que sabe él. - dijo refiriéndose a Alan. - me contó que te echara un ojo, que probable que no quisieras hablar sobre el tema y que fuera cuidadosa. Esta preocupado por ti, y yo también.

Solo por mi Profesor (#1) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora