La música estaba a tope, y el circulo se había disuelto cuando se nos unieron algunos chicos que no conocíamos. Probablemente nuevos de la generación.
De pronto se concentro la gente en donde estábamos y la música comenzaba a taladrar en mi interior. Gritaba aunque sabia que nadie me escuchaba ni me prestaba atención, mientras saltaba con el resto de la gente bailando y moviendo las caderas. Alguien tenia puestas sus manos en mi cintura.
Entonces de pronto una mano tomo mi ante brazo y me arrastró afuera de la masa.
- Los chicos nos están buscando. - dijo Tiff, quien vestía de plateado.
Penny y yo la seguimos medio atontadas, el sector donde estábamos estaba abarrotado de personas y pudimos ver que habían instalado un barril de cerveza en el centro, lo cual claramente era la explicación de esa masa.
Tiffany nos condujo hasta la fogata y nos hizo tomar asiento en unos troncos volcados donde estaban también Sylvana y Finn.
Habían otros tres troncos, con algunos chicos que no conocía.Uno de ellos nos sirvió a mi y a Penny un vaso de wishey, le sonreí coqueta.
Detrás de el pude notar que Drake me miraba fijamente. Le devolví la mirada, solo entonces entendí lo borracha que estaba. Luego le di un gran trago a mi vaso y desvíe la mirada para dirigirla a Dion, quien se paraba y tomaba una bocanada de aire.
- Tengo una noticia que darles... - dijo aclarándose la garganta. - papa ha estado coordinando planes con su agencia, y me preguntaba ¿Que tal si no nos íbamos de celebrar todo juntos a final de año.. Nuestras graduaciones? - todos lo mirábamos extrañados -¡¿de viaje a la playa?!. - "¿Que? ¡Geniaal!" Eran alguna de las cosas que se escuchaban en el círculo, yo abrí la boca de par en par asombrada mientras que al mismo tiempo reía contenta, la Playa del Sur estaba a aproximadamente una hora y media de viaje, pero la ciudad y la playa formaban parte del mismo estado, así que era normal fijarse en que muchos hogareños vacacionaban en la costa, al parecer; igual que nosotros. - claramente cada niño se paga su pasaje, pero papa puede pagar el hotel...
Entonces se levanto un chico que no conocía. Era moreno, muy atractivo y musculoso. Abrazo a Dion por lo hombros y grito.
- ¡Todos al seco! ¡Por Dion!
- ¡Por Dion! - respondieron en manda el resto de los chicos y a continuación todos se llevaron el vaso a los labios, yo conmocionada no alcance ni a gritar y me lleve el licor a la boca un poco atrasada.
Tenia el vaso lleno, por lo que me demoré en terminar.
Cuando deje el vaso en el suelo me tiritaba el cuerpo.
Recién finalizábamos la segunda semana de clases, todavía no preparábamos ningún examen final, y estos pendejos ya estaban organizando como celebrar sus graduaciones ¡Ja! Como si todos tuvieran la suerte de graduarse.
Finn y Drake se levantaron para servir otra ronda de wishey.
Cuando Drake llenaba mi vaso, no podía parar de mirarlo a los ojos.
Quería besar a Drake.
Cuando siguió avanzando para servirle al resto, me di la vuelta hacia Penny, mi cabeza me gritaba que me callara. Tengo que callarme. ¡Cállate!
- Quiero besar a Drake. - declaré. Fruncí el ceño. Que coño me pasa.
Una cachetada impulso mi cabeza a quedar colgada hacia la derecha. Ni apenas la sentí.
- ¡SI TE HAS VUELTO DEMENTE! - grito. Todos se voltearon a ver
- ¡Que miran! - grite. Parecía una loca
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...