Multimedia: outfit Alisson
Alan manejó de vuelta a la ciudad, el cual fue un viaje de dos horas, donde por fin llegamos al acuerdo que nos turnaríamos una hora cada uno, para escuchar nuestra música (pero jamas hablamos nada del volumen, y claramente, me aproveché).
Llegué a mi casa cerca de las 5 de la tarde, luego de pasar a por un almuerzo rápido en el McDonalds (cortesía de Alan), me dejo en la puerta de mi casa, no podía acompañarme dentro, ya que mama creía que solo venia llegando de la casa de Penny, no de estar con Alan. El resto de la tarde me la pasé contándole los exigidos detalles de nuestra primera cita a Penny por telefono, quien escuchó paciente cada palabra.
El resto de la semana paso lento, en espera nerviosa a la boda. Lunes y martes me preocupé de mi tareas pendientes y de ir al gimnasio (con un matrimonio avecinándose, no podía darme el lujo de comerme unos nuggets y no bajar algunas de esas calorías), siempre teniendo pendiente llamar a Alan por las noches y a veces en las mañanas.
Al fin llegó el día en que Penny me sacaría de la cabeza una de mis mas grandes preocupaciones: el vestido.
Ya era miércoles y con mi amiga esperamos el bus. Llegamos al barrio de Buchett, una calle únicamente reconocida por su variedad de precios y modelos de tiendas de ropa y zapatos.
Había varias cosas que me traían los pelos de puntas con relación a la boda de papa, la pareja de Penny (quien todavía no se animaba a invitar a Dion, pero yo sabia que ella quería hacerlo), el hecho de que mi hermana y mi mejor amiga fueran a conocer a Alan, ser la dama de honor de Beth.
Tenía tan poco tiempo para pensar en el vestido o en otras preocupaciones que ni me di cuenta cuando el bus abría las puertas hacia el barrio. Penny me cogió del brazo, algo molesta, para sacarme arrastrando enbobada en mis propios pensamientos.
Hacia mucho calor, y por suerte yo andaba de vestido. Penny se amarraba el cabello, luego escarbó en su bolso para encontrar su celular. Vestía una camiseta blanca holgada y unos shorts de jeans sueltos que le llegaban un poco mas abajo de donde terminaba su culo.
- He estado intentando hablarte todo el viaje, niñita. - dijo, con ojos fríos. La mire sin saber que decir. - No busques excusas tontas, no las quiero.
Y partió caminando. Sus piernas eran mas cortas, ya que yo era algo mas alta que ella, así que la seguí con el paso calmado.
- Bueno Penny dime, ¿Te animaras antes o después de la boda a invitar a salir a Dion?... La espera me trae desesperada. - dije, intentando romper el hielo con un tema casual.
- No por que tu andes de novia significa que yo tengo que buscar desesperadamente uno.
Wow.
- Si me hubieras prestado atención al menos un poco antes... - su tono desafiante y enojado había desaparecido. - resulta que tengo mayores problemas que Dion. Mama y papa se han vuelto locos, no me dejaran viajar este verano con ustedes.
Me dieron ganas de gritarle en el rostro que no viajaríamos a ninguna parte, esas vacaciones eran de esos típico proyectos en sueño que jamas se llevaban a cabo. Una completa estupidez. Pero su expresión entristecida en realidad me hicieron tragarme las palabras.
- No te preocupes, Penny. No me muevo de esta ciudad a ninguna Playa antes de solucionarlo, lo prometo. - pensé para mi misma que de todos modos no viajaría nadie a ninguna parte, pero eso no necesitaba decirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...