Capítulo 34

14.2K 576 12
                                    

No volví a casa hasta después de varias horas mas tarde. Renovada, no sonriente, pero bastante mejor.

Mama dormía cuando subí a mi habitación, había esperado poder arreglar las cosas entre nosotras antes de meterme a la cama.

Me encerré en el baño de mi habitación, una ducha larga me haría bien para zafarme un poco de la tensión que sentía cuando me hallaba en esta casa.
Deje que la bañera se rebalsara hasta casi el máximo de agua mientras me desnudaba lentamente. Amarré el cinturón de mi bata blanca a mi cintura, y puse un poco de música tranquila para el ambiente.

Me dirigí hacia mi librera, e investigué un poco los libros pendientes que me faltaban leer. Visualicé un lomo de cuero, antiguo pero bien conservado. Dracula. Alan me lo había regalado un día en la biblioteca. No era específicamente mi estilo, normalmente los libros donde no había un interés romántico como tema secundario o principal, conseguían aburrirme. Sin embargo decidí darle una oportunidad.

Llene mi tasa favorita que conservaba en mi escritorio, de agua. Tome mi movil y me sumergí hasta el cuello en el agua caliente. Antes solía darme baños de tina eternos con regularidad, y me pregunté que había cambiado para despegarme de esa costumbre. Había previamente amarrado mi cabello para cuidar que no se mojara. Seque un poco mis manos y desbloquee la pantalla de mi celular para encontrarme con un montón de notificaciones. Lo primero que hice fue mandar un Snapchat diario que había olvidado enviarlo antes ya que no había abierto el teléfono en todo el día.

Abrí los Snaps de mis amigos: Dion por su parte parecía que también había faltado al instituto hoy, había mandado una foto en la playa con su padre hacia unas horas atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los Snaps de mis amigos: Dion por su parte parecía que también había faltado al instituto hoy, había mandado una foto en la playa con su padre hacia unas horas atrás. Finn y Sylvanna habían salido en una especie de cita juntos, habían discutido un par de veces durante las ultimas semanas y al parecer al fin habían resuelto el problema. Finn había mandado un video embarrandole la cara a Sylvanna con salsa de tomate, y Sylv por su parte había subido una foto de una monumental cantidad de pizza, de donde claramente provenía la salsa de tomare del video anterior.

En la barra de mensajes de Whatapp, aparecía un nuevo grupo:

"Vacations 2017🌴🌊🍻"

En el grupo aparecía las siguientes personas:
Penny, Sylvanna, Finn, Dion (como administrador), Kenna, Drake, Keith (humano miserable), Tiffany, Briana y otros dos chicos que no conocía personalmente.

Recordé esa noche hacia no tanto tiempo, en casa de Dion, donde la mayoría de la gente que estaba en el grupo (incluyéndome) brindábamos y celebrábamos nuestra futura graduación con un supuesto viaje. Estábamos todos demasiado borrachos. Y jamas le tuve esperanza que fuera real.
(Capítulo 16, maratón 2/3)

Suspire, habían muchísimos mensajes que leer en ese grupo, y estaba demasiado cansada.

Me fije en el resto de los chats, allí estaban los mensajes que Izzy había dicho que me había enviado, Penny; tenia dos llamadas perdidas de ella, y 3 mensajes. Todos hablaban probablemente de futuras explicaciones que tendría que dar.

Solo por mi Profesor (#1) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora