Cuando le conté a mama que papa había "venido de visita" salió corriendo a llamar a su abogado. Le insistí que no había caso, el ya se había ido.
Los miércoles eran peores que los lunes quizá. Hoy debía quedarme hasta tarde en biblioteca con Taite, debíamos hacer la investigación para la clase de lenguas.
Termine de tomar desayuno y me despedí con un beso en la mejilla de mi madre.Matematicas, artes y filosofía se me pasaron casi volando (todas excepto claramente por matematicas) deambulé con Penny en el recreo de almuerzo mientras le relataba resumidamente la escena que había hecho mi papa ayer. Las únicas personas que conocían la historia completa de mi familia, eran ella y Drake. Ni siquiera le había contado a Kenna lo que había hecho en verano, solo a ellos.
Ella me escuchaba con atención comiéndose unos panquecitos que había comprado en la cafetería.
Cuando termine noté que Penny se había quedado mirando la reja que dividía la escuela de un feo bosque. Cuando era pequeña recuerdo haber dejado caer una bola de tenis (Estábamos jugando mi hermana y yo, y me obligo a ir a buscarla) baje ya que en ese entonces no existían rejas, y me encontré con un río seco donde solo quedaban botellas de vino/alcohol viejas y rotas, rastros de una fogata y mantas usadas. Recuerdo el olor a podrido que invadió mi nariz con perfección. Luego pusieron la reja- Deberíamos algún día tratar de salir de aquí. - dijo sin mas. Sabia a que se refería, sin embargo no estaba dispuesta ha extender la conversación. Debíamos volver a por nuestras cosas e ir a clases.
-¿El bosque? Penny, no te pierdes de mucho... - susurre con una risa. El timbre había sonado, así que me paré y la ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse también.
- Lo digo enserio. Que tal si antes de graduarnos, prometemos ir a explorar lo que esta allá abajo.... - dijo alzando y subiendo las cejas de manera perturbadora
- Penny... No creo que..
- Aaah! Ya se... - dijo interrumpiéndome y parándose sobre sus pies. Comenzó a rodearme mientras caminaba - ¿A la pequeña Alisson Peters le da miedo? - entonó una voz irritante.
- Penny. Camina. - dije y la sujete del brazo.
- Ah ah! - movía su dedo indice de lado a lado negándome que me moviera, la miré con una mueca de aburrida.
- Esta bien. Algún día, quizá. - hice un amago de seguir caminando, esta vez ella me tomo el brazo a mi.
- Epa! Prométemelo.
Reí. Para luego terminar cediendo. Otra vez.
- Será nuestro regalo de nosotras para nosotras al por fin salir de esta prisión.
Ella me sonrió y caminamos juntas a nuestra ultima clase.
....
Penny me acompaño a buscar mi bolso a mi casillero y luego a la biblioteca, luego se fue ya que tenia que cuidar de su hermano menor Tobby.
'Estoy sentada cerca de las ventanas en un compartimiento gris al final de la biblioteca'
- A. P.Pulse enviar y la respuesta de Taite llego al instante.
'Me extendieron un examen, llegaré en unos 45 minutos. Lo siento!'
- T. G.Suspire, saque de mi bolso mi libro y antes de sumergirme en mi lectura le respondí
'No te preocupes, estaré esperando. Suerte!'
- A. P.Me puse mis audífonos y me perdí entre la voz de Ed Sheeran cantando 'Kiss Me' y las palabras.
Una gran parte de mi vida privada se constituye entre leer y escribir. Dos cosas que no comparto ahora con nadie. La única persona quien ha estado mas cerca (sin contar mi madre) de esa parte de mi, fue Drake. Ni siquiera sabia porque lo había hecho, no podía arrepentirme de todas formas.
Me puse mis lentes de lectura y comencé.
Los 45 minutos se me pasaron volando. Taite llego antes de lo que yo me esperaba, saco su computador y comenzamos a preparar la presentación del viernes.
Terminamos alrededor de las 6 y media y se ofreció a llevarme a casa. Le dije que no se preocupara ya que probablemente se moría de ganas de ir a hablar con su profesor de quimica he investigar que resultados había tenido en el examen. Me costaba creer que la escuela había partido hace tan poco y ya comenzaban a programarse los exámenes.Taite se despidió de mi. Yo me quede en la biblioteca. Tome mi iPad mini y ojee el calendario de pruebas que subían a la pagina escolar.
Para la próxima semana tenia un examen de Biología, y debía entregar mi primer avance en Artes. Decidí quedarme en biblioteca para adelantar mis asignaturas. Pedí prestado un computador portátil y me lo lleve a la mesa donde había estado sentada antes, junto con un par de libros y unos destacadores prestados.Por el rabillo del ojo pude ver que en el área de profesores de la biblioteca se hallaban un gran grupo de personas.
Trate de no fijarme pero no pude evitar no intentar localizar con la mirada ese par de ojos penetrantes. Estaba en la mitad de una lectura, llevaba sus anteojos puestos.Continué caminando, evitando esa vocecita tentadora que me invitaba a acercarme a el.
Llegue a mi cubículo cerré la puerta que daba con el pasillo de la biblioteca. Privacidad. Organicé mi tiempo y termine quedándome hasta las 8 y media de la noche investigando para lenguas, estudiando biología y adelantando mi trabajo de artes plásticas.
Sin embargo, aun no lograba terminar la investigación de lenguas, lo cual me llevo a pensar que podía ir a buscar al profesor Wall y pedirle ayuda. Fantástica excusa para tenerlo cerca, Alisson.
Yo no era esa clase de mujer impulsiva. La timidez me ganaba casi siempre. Pero algo se apoderó de mis piernas cuando pensé en tener al profesor cerca. Algo tan fuerte que me obligó a entrar por la puerta del área de profesores y buscarlo con la mirada.Recordé que en la primera clase con el profesor Wall, donde nos había invitado a ir a buscarlo con dudas siempre que quisiéramos, y lo agradecí.
- ¿Profesor? - lo interrumpí susurrando. Cuando en un abrir y cerrar de ojos ya me hallaba parada frente a su escritorio.
- ¿Mm? - Parecía no haber notado que era yo, o simplemente no le importaba. Cerro el libro y finalmente enfoco su mirada en mi. - ¿Si dígame?
- Me estaba preguntando, con respecto a la investigación que nos encargó para el viernes, si usted podría ayudarme en la redacción del ensayo.
Me juzgó con la mirada, antes de cerrar su libro y llevárselo al regazo para a continuación levantarse cargando con el libro y los lentes en la mano.
- Gracias. - dije. El respondió con una sonrisa antes de dirigirnos de vuelta al final de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...